Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2014
....
- Novia Frecuente
- 535 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2014
Hole buenas tardes chicas, alguna de ustedes se a inyectado cuerpo amarillo fuerte, como les fue?
Hola chicas, le doy pecho ami bebe ya tiene 3mss y medio, yo trabajo y siempre le dejaba leche que me ordeñaba para que mi mama se la diera. pero el domingo 14/02 fallecio mi abuelito y fue un dolor...
Hola chicas les cuento tengo una bebe de 10 meses y me hize la prueba y salio positivo ya tengo como 1 mes, me siento emocionada, nerviosa, asustada,pero feliz y con muchas ganas de tenerlo ya en mis...
Buenos dias chicas, hace 3 meses tuve ami bebe y me quede con unos kilos de mas, aveces como que me entra anciedad, quiero ya empezar a cuidarme bien, pero como doy pecho no puedo tomar nada, y aparte...
Alguien sabe porque se dilata sin dolor???? A una de ustedes le paso? y les provocaron los dolores
Hola chicas como estan, mi hija nacio el 7 de noviembre fue parto y nacio el mismo dia que cumplimos el 1er año de casados fue mi mejor regalo Mi bebe :*
Hola chicas buenas tardes, mi bebe ya tiene 2 meses y gracias a dios esta muy sanita, solo les quiero comentar lo que ami bebe le sucedio, ella los primero 4 dias de nacida dormia todo el dia y con...
Pastel (Algo parecido a este) Invitacion Etiquetas para las aguas y chucherias Detallitos Antibacteriales Cucharitas pondre arroz con leche y otros postrecitos Arbol sera en otro tono y pondre las...
Holaaa tengo 6 meses y estoy muy indecisa en octubre sera mi baby shower y no se si ponerle Carolina o Natalia Graciasss=*
Mi mama me las hizo y muy barato sale decorarlas
Hola buenos dias, chicas alguna a tomado utrogestan 200mg por 10 dias, ya termine el tratamiento el dia 4 de marzo, y el 9 me tuvo que haber bajao y es hora que aun no me viene la regla no se si se...
Hola buenos dias chicas, ayer fui con el ginecologo y me detecto una ulcera vaginal, me pregunto si habia tenido un aborto o si ya era mama y le comente que no nunca me a pasado eso, y me receto unas...
Buenos dias chicas, esto es lo que me sucede, el dia 9 de enero me bajo solo 1 dia y no fue mucho cosa que nunca me habia pasado normalmente me dura de 3 a 4 dias mi periodo. y ahora este mes el...
Hola buenos dias chicas, les cuento no me estoi cuidando ya fui con la ginecologa y me dijo que estoy bien de mis ovarios y me dijo mis dias fertiles, hace como 2 semanas me daban muchas ganas de...
Nuestra Boda, fue el 7 de noviembre todo salio muy bien gracias a dios, ya tengo 15 dias y hasta el momento de maravilla aunque reniege por cosas simple xk duramos 7 años de novios aajajaja,
Hola buenos dias chicas estas son algunas fotos de mi sesion, mañana ya me casare, y lo bueno que aqui las lluvias ya se quitaron ajaja estoy contenta por eso (:
Hola chicas el viernes 7 de este mes me caso y ando y esta lloviendo por lo del huracan y mi fiesta sera en una hacienda y es al aire libre, aunque ya rente carpas por si acaso sigue lloviendo ese dia...
Chicas algunas de ustedes ya tienen la letra de la cancion con la que bailaran el vals con sus papas y sugros????
Hola chicas buenos dias, el 7 de noviembre sera mi boda, y quisiera darles un regalo o una carta no se algo hecho por mi para mis papas, si algunas de ustedes tambien lo han pensado o ya lo hizieron...