Ir al contenido principal
Natali & Eduardo
Natali & Eduardo

Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2013

Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi... Ver más

Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi primer y única boda ( espero ) jijii.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3776días 3hrs

96
Ordenar por:
Último mensaje
Natali & Eduardo
Hola..!!! Como estan...??
Natali & Eduardo en Bodas.com.mx, El 3 de Marzo de 2014 a las 19:25

Espero en Dios que muuy bien...Gracias Miil por todos y cada uno de sus mensajes. No saben como se los agradezco. Mi ultimo debate, no fue nada alentador, pero era por lo que estaba pasando. Y MIL...

Natali & Eduardo, domingo 23-Mar-14 14 281
Natali & Eduardo
Es en agosto o diciembre 2014 mi boda civil.
Natali & Eduardo en Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2013 a las 18:44

Estoy super y mega feliz..!!! Pues ya tengo el salon que sera nuestro enlace civil y sera en Agosto o Diciembre 2014..!! y aqui http://www.losjardines.com.mx Si ya se..falta mucho, pero espere casi 30...

Icxiuh, sábado 20-Jul-13 54 1,312
Natali & Eduardo
Hola y un chistee...ojo...algo groseroooo pero asi va..
Natali & Eduardo en Bodas.com.mx, El 23 de Marzo de 2013 a las 10:39

Pues si le modifico las palabras, no saldra tal cual es..ok.. AVISO..!!! WARNING..!!! Chiste colorado bueno quiza ni tanto..pero sobreaviso no hay engaño jijii En un elevador sube un hombrecito,...

Lorena, domingo 7-Abr-13 32 626
Natali & Eduardo
No es debate, tampoco chiste jijii. hay alguna planificadora aqui..??
Natali & Eduardo en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2013 a las 22:37

Solo solo es para preguntarle ...que se se necesita para ser una organizadora, planificadora, coordinadora, ignoro que otros nombres haya. Pero se necesita algo..? No se...una carrera..? Dinero..? Se...

Mary´s, lunes 1-Abr-13 30 796
Natali & Eduardo
Todo por decir si al amor..!!!
Natali & Eduardo en Bodas.com.mx, El 13 de Marzo de 2013 a las 18:42

Este es un video, por desgracia no lo puedo conseguir en subtitulado...PERO ESTA PRECIOSOOO..!!! Nos deja el mensaje de lo que hay atras de nuestra familia de ambos. Espero que realmente le puedan...

Natali & Eduardo, jueves 21-Mar-13 19 715
Natali & Eduardo
Hola...aquí empiezo...!!
Natali & Eduardo en Manualidades para bodas, El 22 de Febrero de 2013 a las 14:48

Como va quedando..??? Y así solo me faltan unas 24 mas, jajajajaja...Saludos Mil a todas ....!!

Natali & Eduardo, domingo 17-Mar-13 84 1,935
Natali & Eduardo
No es navidad pero...
Natali & Eduardo en Manualidades para bodas, El 11 de Marzo de 2013 a las 20:26

Me encontre esto...de hecho una amiga lo hizo para su hija, y fue su dulcero en las posadas escolares. No sabes que hacer con las botellas de refresco..?? Aqui una idea...esta es navideña, pero...

Natali & Eduardo, domingo 17-Mar-13 39 2,042
Natali & Eduardo
Guirnalda de tubos...
Natali & Eduardo en Manualidades para bodas, El 11 de Marzo de 2013 a las 20:19

Linda idea para decorar una pared...y reciclamos. La encontre, navegando por internet Espero les agrade. Estan lindas. Solo son tubos de papel sanitario, se recortan, y se pegan y listo.

Natali & Eduardo, miércoles 13-Mar-13 49 1,493
Natali & Eduardo
El dilema del protocolo....
Natali & Eduardo en Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2013 a las 10:37

Se lleva un protocolo en cuestión de la boda, verdad..? Sino todo estaría "patas pa'rriba". Ejem...acá ( no se en otras ciudades ) el salón lo rentan solo por 6 horas. Así que a repartir todo lo que...

Ale.o, lunes 4-Mar-13 32 687
Natali & Eduardo
Mi cuenta de fb..
Natali & Eduardo en Bodas.com.mx, El 27 de Febrero de 2013 a las 20:27

Natali Moreno o *************@*******.*** la foto es de mi panzon feo y yoo. Saludos..!!!

Perliuzca De Morales, jueves 28-Feb-13 11 474
Natali & Eduardo
Otro chisteee..!!!
Natali & Eduardo en Bodas.com.mx, El 26 de Febrero de 2013 a las 16:47

Esto era un gato que maullaba al cazar, pero ningún ratón se dejaba atrapar. Entonces el gato cambió de táctica y empezó a ladrar y los ratones salían de sus escondites y los atrapaba. Un día un ratón...

Natali & Eduardo, jueves 28-Feb-13 22 556
Natali & Eduardo
No es debate..es un chiste...para alegrar un poco el día..!!!
Natali & Eduardo en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2013 a las 17:31

Un motociclista que iba echo la mocha a mas de 150 km/hr, no se fija que va un pajarito volando, el cual estampa en su casco. Por el espejo retrovisor vio que el pajarito daba vueltas en el pavimento,...

Deianira, jueves 28-Feb-13 30 553
Natali & Eduardo
Definitivamente no economizare en mi peinado.
Natali & Eduardo en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2013 a las 18:59

Http://www.youtube.com/watch?v=J2tLRgYJQ_k Veanlo, esta muy bueno. No se espanten..!!! Suele suceder. Saludos.

Natali & Eduardo, miércoles 27-Feb-13 36 855
Natali & Eduardo
Los vestidos de las damas...
Natali & Eduardo en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2013 a las 14:45

Tengo una duda..bueno me imagino que si la economia es muy buena para los novios, ellos pagan los vestidos de las damas y todo eso....Ó las damas pagan todo lo suyo..?? Esa duda tengo Ya saben como...

Natali & Eduardo, miércoles 27-Feb-13 48 1,100
Natali & Eduardo
Tengo una duda...
Natali & Eduardo en Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2013 a las 19:11

Ignoro si cuando es solo ceremonia civil ( que sera mi caso ) se puede llevar damas de honor..??? Porque tengo una bola de amigas que seguro me diran o pediran eso. Tengo esa duda. Si alguien podria...

Natali & Eduardo, miércoles 27-Feb-13 67 1,393
Natali & Eduardo
Que nos regalaron y que regalamos el día de hoy...
Natali & Eduardo en Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2013 a las 23:52

Si yo les digo lo que a mi me regalaron, risa les dara...a mi me dio risa...!! Y aquí va...y fue....: Una Gelatina . La verdad ignoro del porque pero con todo y coraje ya me la comi . Yo regalé una...

Julia, lunes 25-Feb-13 52 1,582
Natali & Eduardo
La mejor entrada a la iglesia....!!
Natali & Eduardo en Ceremonia Nupcial, El 16 de Febrero de 2013 a las 15:31

La verdad, no me voy a casar por la iglesia, ya que mi novio-marido lo esta. Pero amo y adoro y no dejo de llorar de la emocion que me da al ver la felicidad de cada uno de ellos. Alguien lo haria..??...

Kathyru, miércoles 20-Feb-13 24 872
Natali & Eduardo
Holas...
Natali & Eduardo en Baja California, El 17 de Febrero de 2013 a las 00:25

Saludos a cada quien en este espacio y más que somos de Tijuana (: Saludos Mil.

Kathyru, miércoles 20-Feb-13 10 694
Natali & Eduardo
Vestidos para altas y sabrosotas..jijii
Natali & Eduardo en Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2013 a las 15:31

Hola..ando en busca de modelos de vestidos para mi o algun que ande o navegue por estos debates. Como ya he mencionado mi estatura es de 1.74 (descalza) De cuerpo ...ahum...sabrosota...ando en los 100...

Kathyru, miércoles 20-Feb-13 26 3,386
Natali & Eduardo
Uno mas...que hacer cuando se indica que no niños...
Natali & Eduardo en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2013 a las 01:46

Que se debe de hacer con ese tema. Se dice: Con la pena pero no entran. Tengo amigas /comadres que les ha valido un comino cuando hemos asistido a una celebración que muy claro indica eso. Y les vale...

Natali & Eduardo, martes 19-Feb-13 26 588
Natali & Eduardo
Mi boda...
Natali & Eduardo en Bodas.com.mx, El 10 de Febrero de 2013 a las 13:19

Hola...buen día. Mi boda solo será por lo civil, ya que mi pareja ya es casado por la iglesia, pero ya divorciado por lo civil. Así que no por eso dejaré de hacerme o prepararme la mejor y única boda...

Natali & Eduardo, martes 12-Feb-13 18 684
Natali & Eduardo
Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2013 en Baja California
Natali & Eduardo en Baja California, El 10 de Febrero de 2013 a las 15:00

Holas (: un gusto soy de Tijuana. No se que más expresar, solo que estoy inmensamente FELIZ. Mi boda solo será por lo civil pero no por eso dejaré de hacerme mi boda inolvidable. Buen Día Saludos. ...

Natali & Eduardo, lunes 11-Feb-13 2 250

Grupos generales

Artículos por temas