Ir al contenido principal
Narelle
Narelle

Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Junio del 2021

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2023

473días 8hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Narelle
Autos clásicos
Narelle en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2022 a las 12:02

Holaa, mi pareja y yo quisiéramos rentar un auto de época para nuestra boda, pero andamos en busca de algún proveedor en la zona porque no hemos encontrado a nadie todavía. ¿Alguna novia de...

Narelle, sábado 26-Nov-22 2 30
Narelle
Padrinos de lazo
Narelle en Ceremonia Nupcial, El 9 de Noviembre de 2022 a las 22:28

¿En qué se basaron para elegir a sus padrinos? Mi suegra le dijo a mi novio que ellos quieren colocarnos el lazo de ellos, pero a mí a cierto punto no me agrada la idea 😕 Siento que estoy siendo...

Fernando, miércoles 16-Nov-22 16 317
Narelle
Invitados
Narelle en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2022 a las 15:28

Hola, querida comunidad! 🙌 Mi pareja y yo estamos cerrando la lista de invitados para nuestra boda pero no podemos contemplar a todos nuestros familiares por los costos. Por parte de la familia de mi...

Eva, domingo 3-Jul-22 46 626 1
Narelle
Sorteo
Narelle en Grupo Sorteo, El 13 de Abril de 2022 a las 11:21

Hola Disculpen, tengo una duda respecto a los boletos del sorteo, espero alguien pueda ayudarme 🙊 Si en la edición pasada pedí boletos y no gané con ninguno, ¿debo volver a solicitarlos para la...

Narelle, miércoles 13-Abr-22 6 99
Narelle
Los proveedores de mi boda en Tampico/ciudad Madero
Narelle en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2022 a las 12:22

¡Hola! Nosotros todavía no hemos contratado a nadie pero por aquí dejo una lista de proveedores que recomiendo: - Manfel Fotografía- LA Studio (Grupo Musical)- Adrián Aparicio Arévalo (Wedding...

Jey, martes 22-Feb-22 4 28
Narelle
Mis invitaciones
Narelle en Test y Juegos, El 11 de Noviembre de 2021 a las 08:57

Me gustaría que mis invitaciones fueran sencillas y elegantes. Quizá que tengan algunos detalles florales y que nuestros nombres estén en cursiva, mientras que el resto de la información vaya en letra...

Narelle, viernes 12-Nov-21 3 18
Narelle
Mis pendientes
Narelle en Test y Juegos, El 15 de Septiembre de 2021 a las 09:39

Hola, querida comunidad. Todavía tenemos muchos pendientes para la boda (invitaciones, música, traje/vestido, recuerdos, etc). Todavía falta como año y medio pero queríamos ir empezando a darnos...

Narelle, jueves 16-Sep-21 4 30

Grupos generales

Artículos por temas