Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2014
Me considero aun muy joven tengo 24 años, pero ya me siento lista para dar este paso. somos una pareja super divertida, me encanta reír, me encantan las... Ver más
Me considero aun muy joven tengo 24 años, pero ya me siento lista para dar este paso. somos una pareja super divertida, me encanta reír, me encantan las sorpresas, me gusta lo diferente. Me considero muy alegre y entusiasta.
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
Es uno de los días mas importantes en mi vida, creo que es el mas importante, es por eso que quiero que sea el mejor el mas especial y sobre todo quiero que sea el mas divertido para mi y mis invitados. Estoy super emocionada y ansiosa por que ese día por fin llegue.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
ME ENONTRE CON ESTO. INTERESANTE. 1- Una de las tradiciones de las novias de mayor popularidad es lanzar arroz y pétalos de flores es una tradición que en la actualidad aún se practica consiste en que...
Hola chicas..... Nunca he puesto atencion en las tradiciones de las bodas Y ahora que he decidido casarme por la iglesia, nose que es lo que tenemos que hacer durante la fiesta. Como lo de aventar el...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Adalem
Hace 4461 díasHOLA NANCY GRACIAS X ACEPTARME EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR YA SABES
Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
Mis últimos videos
1Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas