Atlixco, Puebla · Desde Octubre del 2020
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mis proveedores
2
Jardines para bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
10
¡Hola, Comu! Llegamos el final de la dinámica sobre el color de cada parte de tu boda. Un cortejo y look de novia no está completo sin las damas . ¿Dinos, de qué color será su vestido? Recuerda que...

¡Hola, hola! Ahora toca hablar del pastel de la boda. ¿Sabéis que el también puede tener colores? ¿o un único color? ¿De qué color será el vuestro?

¡Hola, comu! Seguimos en la dinámica para ganar los porta cubrebocas, para que tus invitados tengan donde mantenerlas seguras cuando vayan a comer y necesiten quitárselas. ¿Quieres ganarlas? Dime. El...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1608 díasHello, comunidad: Llegamos al último enfrentamiento de clásicos y cerramos con ¡ramos! ¿Cuál gana, ramo grande o ramo pequeño? ¡Cuéntame en la parte de comentarios si ya tienes tu ramo y, cómo será! Si te perdiste algún enfrentamiento:...

Hace 1608 díasMuchas novias se enfocan sólo en la lencería de la noche de bodas... ¿pero has pensado en la lencería que llevarás debajo del vestido? ¿La prefieres sexy, o cómoda y funcional? ¡Y comenta si ya escogiste la tuya!

Hace 1608 díasHello, girls! Seguimos con una lucha de clásicos, ¿Qué opinan, tocado o corona? ¿Con cuál se quedan? Vota y luego cuéntame en los comentarios si usarás algún accesorio en tu cabello en la boda.
Mis últimos videos
Mis amigos
Nancy no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas