Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2012

Hola novias, soy Nancy tengo 26 años, soy mamá y novia al mismo tiempo

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2423días 7hrs

Posts

81
Ordenar por:
Último mensaje
Nancy
Status en bodas.com.mx ... como te los ganas ???
Nancy en Bodas.com.mx, El 13 de Enero de 2016 a las 09:50

Hola comunidad tengo una gran duda desde hace mucho jejeje lo que pasa es que no se como te vas ganando cada status, entiendo que es con puntos pero cuantos puntos se necesitan para cada status ???...

Nancy, martes 19-Ene-16 11 138
Nancy
Bingo de bodas.com.mx nancy guadalupe olivas prado
Nancy en Bodas.com.mx, El 28 de Diciembre de 2015 a las 13:51

Ya esta la primera parte mis numeros son 6 + 16 + 3

Nancy, martes 19-Ene-16 5 74
Nancy
Todo sobre la pedida de mano !!!
Nancy en Antes de la boda, El 13 de Enero de 2016 a las 11:15

Hola bellisima comunidad del anillo, como estan ??? como van con sus preparativos, hoy encontre un articulo buenisimo sobre lo que es la pedida de mano espero les ayude a las que estan a punto nde dar...

Daniella, martes 19-Ene-16 19 629
Nancy
Help me !!!! ... como agrego un link a mis debates ???
Nancy en Soporte, El 29 de Diciembre de 2015 a las 09:28

Hola bellisima comunidad desde hace tiempo tengo esta duda que apachurra mi corazon jejeje es que no se como agregar links a los debates ... si saben ayudenme por fa se los agradecere muchisimo ......

Emma, martes 19-Ene-16 5 96
Nancy
First look !!!
Nancy en Ceremonia Nupcial, El 30 de Diciembre de 2015 a las 09:42

Hola hola chicos y chicas hoy quiero compartir con ustedes esta informacion sobre el FIRST LOOK, yo siempre fui de la creencia de que mi marido (casada al civil) me viera hasta la iglesia de hecho...

Mayte y Angel, viernes 15-Ene-16 23 264
Nancy
Un dron en tu boda ... lo usarias ???
Nancy en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2016 a las 14:22

Bellisima comunidad como estan ??? hoy vengo con este debate, ya saben que esta de super moda eso de los DRONES para tener tomas espectaculares, aunque tambien son algo peligrosos ya ven lo que le...

Jathzibe, jueves 14-Ene-16 57 387
Nancy
Nuestros letreros para fotos diy !!!
Nancy en Manualidades para bodas, El 24 de Diciembre de 2015 a las 12:00

Hola hola novi@s hoy quiero enseñarles uno de nuestros adelantos nuestros letreros para las fotos ... nosotros los hicimos compramos las cosas en "FANTASIAS MIGUEL" mi marido (estoy casada al civil)...

Carolina, sábado 9-Ene-16 56 891
Nancy
Expo galeria nupcial !!!
Nancy en Jalisco, El 7 de Enero de 2016 a las 16:18

Hola novias de GDL les dejo esta imagen de una expo que se celebra en la casa de los abanicos, hay muchos proovedores de todo y la entrada es libre ... sera los dias 16 y 17 de enero ... necesitan...

Mariana, viernes 8-Ene-16 5 372
Nancy
5 consejos sobre la eleccion de las damas :)
Nancy en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2016 a las 12:08

Hola novi@shoy vengo con 5 maravillosos consejos que nos serviran a la hora de elgir a quienes seran nuestras damas, elegirlas no es una tarea a la que debes restarle importancia. Ya que ellas serán...

Nancy, jueves 7-Ene-16 36 845
Nancy
Los damos de honor o best men ... que son ???
Nancy en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2016 a las 12:41

Hola de nuevo mi bellisima comunidad hago este debate porque hoy en día existe una tendencia, que cada vez he visto más en las bodas a las que he asistido, que consiste en el surgimiento de una nueva...

Nancy, miércoles 6-Ene-16 11 1,095
Nancy
A tan solo 304 dias = 10 meses yeiiii
Nancy en Moda Nupcial, El 5 de Enero de 2016 a las 09:28

Hola bellisima comunidad hoy estoy a solo 10 meses de mi gran dia y estoy mega emocionada porque ire con la diseñadora de mi vestido y le llevare mis ideas solo tengo un problema mi vestido tiene...

Vianney, martes 5-Ene-16 7 92
Nancy
6 personajes clasicos que encontramos en las bodas :)
Nancy en Organizar una boda, El 31 de Diciembre de 2015 a las 12:39

hola novi@s hoy estamos sin trabajo jejejeje y me puse a indagar en internet y encontre este articulo que me encanto es para reirnos un ratito jejejeje se los dejo haber si se sienten identificadas...

Janelle, lunes 4-Ene-16 21 212
Nancy
Feliz año nuevo !!! ... 2o16 mi año yeiii
Nancy en Bodas.com.mx, El 31 de Diciembre de 2015 a las 09:26

Hola hola mi hermosa comunidad del anillo hoy quiero desearles a todas y todos un increible inicio de años lleno de mucha salud, bendiciones, mucho pero muchisimo amor, les dese lo mejor del mundo y a...

Mariana, lunes 4-Ene-16 8 369
Nancy
Desastres de vestidos de novia ... upss
Nancy en Moda Nupcial, El 16 de Diciembre de 2015 a las 11:33

Hola hola bellisimas brides y guapisimos grooms jejeje buenos y bonitos dias hoy hago este debate porque en mis planes esta mandar hacer mi vestido de novia aun no eligo bien el diseño en eso ando...

Virick, domingo 3-Ene-16 37 682
Nancy
La tradición de latas en el auto de los novios ... que significa ???
Nancy en Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2015 a las 14:41

Hola comunidad ayer estuvimos checando algunas cosas de la decoracion y la chava de la floreria nos pregunto si queriamos latas en el carro nupcial , ya habia escuchado de ella y visto fotos pero...

Nancy, jueves 31-Dic-15 20 5,194
Nancy
Bingo de bodas.com.mx nancy olivas
Nancy en Bodas.com.mx, El 29 de Diciembre de 2015 a las 11:09

Y asi va mi tablita de bingo con los tres nuemros de hoy ... 6 - 16 - 3 - 15 - 3 - 150

Gabaela, miércoles 30-Dic-15 5 49
Nancy
Bingo de bodas.com.mx nancy olivas
Nancy en Bodas.com.mx, El 30 de Diciembre de 2015 a las 09:49

Listo mi tabla esta terminada y mis numeros son ... 6-16-3-15-3-150-8-4-7 suerte a todas bellisimas novias

Angelica, miércoles 30-Dic-15 3 91
Nancy
Boda tematica ... legos !!!
Nancy en Organizar una boda, El 24 de Diciembre de 2015 a las 15:11

Hola hola comunidad ... algun@s de nosotr@s hemos optado por hacer una boda tematica, pero hoy indagando por internet me encontre esta colorida y original opcion ... una boda con tematica LEGO ... a...

Mariana, lunes 28-Dic-15 21 481
Nancy
Tips para ser una experta en la cocina !!!
Nancy en Recién Casad@s, El 24 de Diciembre de 2015 a las 10:58

Hola hola bellisimas comunidad como estan ??? como van los preparativos ??? y la cena de navidad ??? hablando de eso nose cuantas de ustedes al igual que yo no somos tan buenas en eso de la cocina...

Nancy, jueves 24-Dic-15 19 251
Nancy
Sesion fotografica extrema ... se animan ???
Nancy en Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2015 a las 12:00

Hola comunidad hoy encontre esta sesion extrema la verdad solo de verla me entro el panico jejeje ustedes se animarian a hacer algo asi ... la verdad es muy original pero super arriesgado se las dejo...

Carolina, miércoles 23-Dic-15 32 301
Nancy
Ya soy super novia yeiiiii
Nancy en Bodas.com.mx, El 21 de Diciembre de 2015 a las 11:19

Hola hola bellisima comunidad del anillo hoy vengo a presumir mi felicidad jejeje ya soy SUPER NOVIA y no me la creo me encanta esta pagina y ya soy mas que adicta a ella me encanta leerlas y...

Nancy, martes 22-Dic-15 29 206
Nancy
Ceremonia de arena ??? ... me explican
Nancy en Ceremonia Nupcial, El 15 de Diciembre de 2015 a las 11:36

hola hola comunidad, estaba viendo algunas cronicas de bodas y cheque que hacian una ceremonia con arena y mi duda es ... cual es su significado ??? se me hace algo muy lindo y me gustaria hacerlo...

Nancy, martes 15-Dic-15 4 180
Nancy
2 realitys show para ganarte tu boda !!!
Nancy en Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2015 a las 16:33

Hola hola novi@s como estan, como les fue el fin de semana hoy me encontre estos dos realitys rarisimos para ganar tu boda o dinero para la misma ... tan comunes son hoy en día y con un nivel de...

Patsy, martes 15-Dic-15 7 244
Nancy
Organiza boda sin novio ... porque ???
Nancy en Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2015 a las 12:59

Hola novi@as hoy lei esta bellisima historia de una chica que prepara una boda sin novio asi como lo leen sin novio para poder bailar con su padre antes de morir : ... espero les guste tanto como a mi...

Paola, lunes 14-Dic-15 14 199
Nancy
Help me !!! subir fotos sin leyenda ...
Nancy en Soporte, El 8 de Diciembre de 2015 a las 12:12

Hola hola comunidad ... pregunta alguien sabe como puedo subir varias fotos sin tener que poner alguna leyenda debajo ??? en todas me pide que escriba algo y aveces no tengo ni idea que poner jajajaja...

Emma, lunes 14-Dic-15 13 151
Nancy
Vestidos de las damas ... help me !!!
Nancy en Moda Nupcial, El 10 de Diciembre de 2015 a las 15:50

Hola novi@s necesito de su valiosa ayuda ... estuve checando con mis damas que vestido llevarian y como muchas ya saben mi boda sera con tematica de star wars y los colores seran blanco y negro pero...

Alejandra, domingo 13-Dic-15 38 539
Nancy
NiÑos y boda !!!
Nancy en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2015 a las 16:37

Hola hola hermosas comunidad, novi@s les comparto unas imagenes de distintas situaciones divertidas protagonizadas por niños en las bodas y es que, no nos engañemos, los niños son niños y para ellos...

Karla, viernes 11-Dic-15 16 233
Nancy
Diccionario de las flores !!!
Nancy en Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2015 a las 11:25

Hola hola novi@s como estan, hoy me encontre con este diccionario de flores que nos ayudara a saber el significado de cada una y cuales usaremos en nuestra boda ... se los dejo haber que les parece...

Narcisa, viernes 11-Dic-15 23 210
Nancy
Boda tematica de harry potter
Nancy en Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2015 a las 13:00

Hola bellisima comunidad como estan, como ya habia comentado en debates anteriores mi boda si tendra una tematica STAR WARS ... pero que les parece esta boda increible con tematica de HARRY POTTER...

Nancy, miércoles 9-Dic-15 25 910
Nancy
Bridal shower !!!
Nancy en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2015 a las 17:42

Hola novi@s como estan ??? ... hace poco me toco ver esto con una prima, no es como la tipica despedida de soltera, es diferente es mas intima y relajada les dejo un poco de informacion ... Atrás...

Pushen, lunes 7-Dic-15 9 245
Nancy
Evolucion de los vestidos de novia !!!
Nancy en Moda Nupcial, El 4 de Diciembre de 2015 a las 10:56

Hola hola novi@s como estan ??? ... hoy recorriendo internet me encontre con este articulo sobre los vestidos de novia y como han evolucionado ... se los dejo para que le hechen un ojo ¿Quieres hacer...

Emma, lunes 7-Dic-15 8 224
Nancy
Fotos de bodas fuera de lo comun !!!
Nancy en Bodas.com.mx, El 3 de Diciembre de 2015 a las 14:10

Novi@s bonita tarde, encontre esto y queria compratirlo con ustedes como sabemos en toda boda llega el momento de hacer la sesión de fotos del novio y la novia, ahí es el momento donde tienen que...

Naye, sábado 5-Dic-15 33 755

Grupos generales

Artículos por temas