Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2016

Hola nenas y chicos!!! les saludo con mucho cariño... y ya que estamos en el mismo barco... pues en lo que pueda apoyarles ... por que la verdad es todo... Ver más

Hola nenas y chicos!!! les saludo con mucho cariño... y ya que estamos en el mismo barco... pues en lo que pueda apoyarles ... por que la verdad es todo un chou pero me encanta jeje esto de organizar "mi boda" :).. y espero también poder apoyarme en ustedes o que me recomienden que es lo mejor jejej en ciertos casos ... gracias

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2017

3278días 4hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Nancy
Nancy lizbeth: "me presento"
Nancy en Michoacán, El 31 de Octubre de 2016 a las 10:23

Hola nenas!!! Buen Día. Mi boda será en Jardín, estilo de todo un poco jeje muy atrevida diferente y divertida, en tonos morados, azul marino y beige, por la tarde noche, con muchas luces y súper...

Nancy, miércoles 29-Mar-17 9 55
Nancy
Mis proveedores en Morelia, Mich.
Nancy en Michoacán, El 30 de Enero de 2017 a las 14:17

Hola chicas y chicos... mi prometido y yo estamos a tres meses de nuestra boda y nos gustaría comentarles sobre algunos de nuestros proveedores contratados... la verdad que hemos buscado y buscado.......

Rosa, jueves 2-Feb-17 2 73
Nancy
Novios que nos casamos el 30 de Abril de 2017 en Michoacán
Nancy en Michoacán, El 31 de Octubre de 2016 a las 10:47

Hola chicos y chicas!!! buen día... Veo que eligieron el mismo día de boda que el nuestro... esperemos podamos apoyarnos y compartir las dudas que surjan en el camino hacia el gran día... cualquier...

Nancy, martes 1-Nov-16 1 36

Grupos generales

Artículos por temas