Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Adicta Abril 2017 Michoacán

Mis proveedores en Morelia, Mich.

Nancy, el 30 de Enero de 2017 a las 14:17 Publicado en Michoacán 0 2

Hola chicas y chicos... mi prometido y yo estamos a tres meses de nuestra boda y nos gustaría comentarles sobre algunos de nuestros proveedores contratados... la verdad que hemos buscado y buscado.... estos te serviran sobre todo si buscas algo de calidad y no muy caro... tampoco les voy a decir que súper baratisimo jajaja por que no es así pero muy accesible debo decir....

Les comento que los igueintes proveedores todos son muy atentos, dedicados y súper accesibles para poder llevar a cabo la boda que deseen... su trabajo es exelente y la verdad que me encantarón así que los recomiendo ampliamente... te dan ideas que posiblemente ni si quiera se te hubieran ocurrido nunca... así que manos a la obra y a contratar!!!!! jejeje

Algunos de mis proveedores aquí en bodas.mx son:

Salón Jardín del Rocío

Salón Jardín del Rocío

Algo especial para tus eventos, wedding planner todo incluido!!!!

Algo especial para tus eventos, wedding planner todo incluido!!!!

Música Nuevo Concepto

Música Nuevo Concepto

Fotografía Leonel Gómez!!!

Fotografía Leonel Gómez!!!

Estos son algunos de mis proveedores!!! y me encantarón...

Pues por aquí les dejamos esperando que sea de utilidad para ustedes!!! Saludos!!!

Exelente inicio de semana...

2 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 2 de Febrero de 2017 a las 05:16
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nancy hermnosa que padre que tienes tantos proveedores contratados ya Smiley smile Te comparto un checklist con lo indispensable para tu boda para que no se te vaya a escapar ningún proveedor:

->Lista de cosas importantes para la boda

Y por cierto, cuéntanos de tu estilo, ¿cuál eligieron para su gran día? Smiley laugh

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2017 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart Dudas o comentarios pueden preguntar!!!! con gusto les informo!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa