San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Antonella -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
3
Jardines para bodas

Catering para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
17
Hola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes *** ...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bonita Llegamos al último punto de este check list para saber si tienen todo bajo control. 📋 ¿Saben quiénes serán sus padrinos de boda? ¿Cómo planean decírselos? 😍 📸Canseco Weddings Si aún no han...
¿Por qué elegiste ''?

La pregunta que tod@s amamos contestar: ¿Ya tienen el vestido/traje para su boda? Si ya tienes, ¿cómo será tu vestido/traje? ¿de qué tienda? 📸 Armando y César **** 👉 Haz clic aquí para encontrar el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 823 días

He votado en una encuesta
Hace 823 díasHola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes ***

He votado en una encuesta
Hace 894 díasColor, vida, celebración amor, en 2023 tendremos algunos colores novedosos... Azul, verde, lavanda y arena: los colores de 2023 Los colores tendencia de las bodas serán azul oscuro, verde botella y lavanda: se verán especialmente en luces, flores y...
Mis últimos videos
Mis amigos
Nancii no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas