Ir al contenido principal
Namy
Namy

Cuajimalpa, Ciudad de México · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Febrero de 2020

1517días 15hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Namy
Permiso de la parroquia a la que pertenece la novia?
Namy en Ceremonia Nupcial, El 7 de Mayo de 2019 a las 20:16

Hola chicas hay algunas cosas qué aún no entiendo! Hoy fui a una de las iglesias que nos gustan a pedir informes y pues ahí me dijieron que para agendar la misa es hasta octubre ya que nos casamos el...

Jessica, viernes 10-May-19 15 163
Namy
No tengo lugar para la recepción! Ayuda chicas de Cuajimalpa o alrededores
Namy en Distrito Federal, El 6 de Mayo de 2019 a las 11:32

Hola chicas estoy un poco frustrada, pues no encuentro aún lugar para la recepción! Aún tengo creo un buen tiempo para poder organizar pero quisiéramos ya tener el lugar e ir pagando o por lo menos...

Jennifer, lunes 6-May-19 7 46
Namy
Boda religiosa 2 años después del civil
Namy en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2019 a las 16:01

Hola chicas! Hace 1 año 4 meses me casé por el civil este grupo fue parte de mi proceso que fue rápido con una celebración sencilla y solo invitados los más allegados a nosotros! Este año estamos...

Gabriela, sábado 4-May-19 74 549
Namy
Hoy es el gran día! Una boda poco común!
Namy en Recién Casad@s, El 9 de Diciembre de 2017 a las 09:53

Pues si chicas despues de aproximadamente 2 meses y días de planeación hoy es mi boda! Fue muy poco el tiempo que tuvimos para organizarla pero realmente fue muy bonito sentir esa emoción e ilusión al...

Karii, lunes 18-Dic-17 51 422
Namy
Se borró mi crónica :(
Namy en Grupo Sorteo, El 12 de Diciembre de 2017 a las 21:31

Hola chicas pues estoy triste pies hoy estuve un rato considerable redactando mi crónica! Y que creen! Ya estaba lista sólo iba a subir las fotos y en una de esas al estará cargando una se borró mi...

Rosy, jueves 14-Dic-17 11 143
Namy
Momentos inolvidables! Más fotos del gran día!
Namy en Recién Casad@s, El 13 de Diciembre de 2017 a las 11:02

Pues si chicas quiero compartirles más fotos del gran día!! El día de nuestra boda en donde oficialmente formamos una familia! No puedo estar más feliz de verdad! Detalles surgieron pero no deje que...

Lola, jueves 14-Dic-17 21 251
Namy
Ya nos casamos y fue hermoso!
Namy en Recién Casad@s, El 10 de Diciembre de 2017 a las 11:53

Pues si chicas ya me casé! Todo salió bien si hubo pequeños detalles! Pero todo bien! Cuando falataba 1 hora para la ceremonia está muy nerviosa el juez llegó antes de tiempo y aún no estaba lista...

Roxantr, miércoles 13-Dic-17 57 519
Namy
En la recta final mañana es el gran día!!
Namy en Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2017 a las 15:08

Pues si chicas con altas y bajas un poco de estrés ya mañana es el día de nuestra boda Ya tengo todo listo en un ratito me voy a dejar cosas al jardín! Lo único que me faltaba pero termine ayer eran...

Lola, domingo 10-Dic-17 36 264
Namy
Gracias a todas por el apoyo!
Namy en Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2017 a las 09:21

Hola chicas hice este debate para agradecerles a todas las que ayer me dieron unos minutos de su tiempo y me dedicaron unas lindas palabras así como me animaron y reconfirmaron en mi debate anterior...

Lola, domingo 10-Dic-17 13 136
Namy
Con uñas listas para el gran día!
Namy en Belleza, El 6 de Diciembre de 2017 a las 19:22

Hola chicas pues si ya tengo mis uñas listas para el gran día! Escogí algo muy sencillo como.todo lo de mi boda y en mi uña natural! Ya que soy muy torpe con las postizas y no queria estropearlas en...

Natalia, sábado 9-Dic-17 45 328
Namy
Cortina para fotos diy
Namy en Manualidades para bodas, El 5 de Diciembre de 2017 a las 23:54

Pues siii estoy a 3 escasos días de mi gran día y cada día avanzó más! Ya hoy liquidez completamente lo de la recepción y banquete! Hoy imprimi mis letreros de bienvenida sólo me falta detallarlos! Y...

Andrea, viernes 8-Dic-17 30 335
Namy
Consintiendo a nuestros invitados
Namy en Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2017 a las 23:58

Brides me falta muy muy poco para mi gran día! Y pues de último momento nos decidimos hacer un mini candy bar! Y pues hice unos cucuruchitos de palomitas de caramelo con chocolate y también unas...

Alejandra, miércoles 6-Dic-17 23 173
Namy
Estos son nuestros recuerdos!
Namy en Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2017 a las 14:40

Hola chicas pues cada día avanzó más y más y ya estoy un poco presionada pues mi boda es el próximo sábado 9 de diciembre y aún nos faltan pequeños detalles más que nada míos de terminar mis...

Namy, miércoles 6-Dic-17 41 396
Namy
Cuenta regresiva :) contador a 1 dígito!!
Namy en Bodas.com.mx, El 29 de Noviembre de 2017 a las 09:33

Pues si chicas comenzó mi cuenta regresiva estoy a 9 días de mi gran día B Desde temprano mi FM y yo fuimos a hacernos nuestros exámenes prenupciales! Mañana mismo los llevo al registro para terminar...

Namy, viernes 1-Dic-17 44 203
Namy
Encontré un detalle súper lindo! Bolígrafo grabado!
Namy en Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2017 a las 19:07

Hola chicas! Hoy mientras venía de la escuela un señor vendía plumas grabadas así que de inmediato pensé en la boda que por cierto ya estoy a solo 15 días!! Y si compre mi pluma para firmar nuestras...

Namy, martes 28-Nov-17 26 195
Namy
Nuestras copas y las de los invitados!
Namy en Manualidades para bodas, El 27 de Noviembre de 2017 a las 21:09

Pues si chicas sigo avanzando con los pendientes que tengo! Les cuento que el reloj y el calendario pasan muy de prisa estoy a 11 días a punto de convertirse en 10 días Y hoy comencé a adornar las...

Namy, martes 28-Nov-17 14 169
Namy
Avances a 12 días del gran día!
Namy en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2017 a las 22:37

Hola chicas les cuento qué este fin de semana avance mucho estoy a 12 días de la boda! Ayer me fui prácticamente todo el día al centro y conseguí todo lo que me hacía falta!Ya compré mis aretes y...

Namy, lunes 27-Nov-17 16 118
Namy
Centros de mesa terminados diy
Namy en Manualidades para bodas, El 21 de Noviembre de 2017 a las 19:09

Chicas pues ya tengo un pendiente menos! Hace unos debates atrás les contaba que decidí hacer yo misma nuestros centros de mesa y pues hoy vengo a compartirles el resultado final realmente me gustaron...

Namy, viernes 24-Nov-17 55 371
Namy
Ya tengo zapatos!
Namy en Moda Nupcial, El 18 de Noviembre de 2017 a las 20:38

Hola chicas pues hoy estoy a 20 días de mi gran día B y aprovechando el buen fin hice algunas compras como saben mi FM y yo tenemos un hijo de 2 años así que hoy decidimos comprarle la ropita que...

Namy, miércoles 22-Nov-17 45 588
Namy
Siento el Tiempo encima creo que comienzan los nervios!!
Namy en Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2017 a las 22:34

Hola brides! Les cuento que ya empiezan los nervios del gran día B Este fin de semana avanzamos mucho! En otro debate tes conté que compre mis zapatillas así como la ropa que usará mi bebé eso fue el...

Namy, martes 21-Nov-17 10 90
Namy
Nos presentamos con ustedes!
Namy en Bodas.com.mx, El 17 de Noviembre de 2017 a las 20:15

Hola chicas pues he visto que varias hace tiempo pusieron su historia de amor y muchas ponen fotos de su sabe the date nosotros no tuvimos como tal esa sesión y cuando compartieron su historia de amor...

Namy, sábado 18-Nov-17 22 318
Namy
Triste y estresada :/ no tengo vestido!
Namy en Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2017 a las 23:22

Chicas hoy me entró la melancolía estoy a 29 días apunto de pasar a 28 y aún no tengo mi vestido :'( ya estuve viendo y buscando pero nada me convence al 100% quiero algo muy sencillo y no lo...

Karla, viernes 10-Nov-17 9 203
Namy
Así están quedado las flores!
Namy en Manualidades para bodas, El 7 de Noviembre de 2017 a las 12:26

Hola chicas pues hace unos debates les contaba que yo estoy haciendo nuestros centros de mesa bueno ya los frascos los tengo pintaditos y ayer empecé con las flores haré de 2 tipos pero por el momento...

Viri, miércoles 8-Nov-17 17 171
Namy
Invitaciones desicion de último momento!
Namy en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2017 a las 19:32

Hola chicas apenas ayer por la tarde decidimos que algunas personas o familiares de mi FM si deberían tener invitación esto después de que contratamos y apartamos nuestro lugar para la recepción así...

Namy, domingo 5-Nov-17 34 356
Namy
Tenemos lugar para la recepción!! :)
Namy en Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 17:32

Chicas les cuento que estoy muy feliz porque no habíamos encontrado nada que se ajustará a nuestro presupuesto y que nos gustará! Como opción habíamos acordado con mi FM y su mamá que haríamos nuestra...

Namy, viernes 3-Nov-17 22 141
Namy
Centro de mesa DIY
Namy en Manualidades para bodas, El 30 de Octubre de 2017 a las 19:42

Hola brindes les cuento qué después de algunas cosillas y ya un poco atrasada en cuanto a tiempo hoy empecé manos a la obra con los centros de mesa estilo vintage aquí un adelanto de cómo van! Los...

Namy, jueves 2-Nov-17 35 267
Namy
Más avances!
Namy en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 22:49

Pues ya ando con todo haciendo las cosas para el gran día Sencillamente romántico! Acabo de terminar de diseñar mis tarjetas de agradecimiento que pondré en los recuerdos y también hice mi letrero de...

Namy, miércoles 1-Nov-17 43 244
Namy
Organizando y afinando detalles de la boda (avances)
Namy en Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2017 a las 11:44

Hola chicas pues les cuento que últimamente desde que me confirmaron el día y hora de mi ceremonia he soñado mucho con todo lo relacionado a la boda creo que son los nervios!Y pues les cuento los...

Monica, viernes 27-Oct-17 10 98
Namy
Quién es el encargado de hacer una ceremonia espiritual?
Namy en Ceremonia Nupcial, El 20 de Octubre de 2017 a las 10:38

Chicas planeado mi boda que solo será por el civil ví ideas de ceremonias espirituales como la maya de la luz arena etc y me encantaronQuisiera algo así pero mi pregunta es Quién hace esto? Se...

Perla, miércoles 25-Oct-17 3 74
Namy
Cambio de fecha
Namy en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 10:26

Hola chicas pues quería contarles que este comienza a ser mi cirio favorito me entretengo mucho con ustedes de verdad También aprovecho para comentarles que mi boda se atrasará 1 semana estaba para el...

Indra, martes 24-Oct-17 40 192
Namy
Alguien sabe en qué momento se paga o se da anticipo en el registro para la ceremonia?
Namy en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2017 a las 10:32

Chicas tengo esta duda en que momento pagas p das el anticipo para la ceremonia en el registro civil ya que ya me dieron los formatos a llenar y hoy tengo que regresar a entregarlos y diez días antes...

Namy, martes 24-Oct-17 6 44
Namy
Ya tengo todo! Sólo falta llevarlo a cabo :)
Namy en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2017 a las 13:00

Hola chicas pues estoy contenta ya que después de tanto ver, pensar y analizar ya quedamos en como será nuestro Brindis y ceremoniaAlgo sencillo e íntimo será a finales de noviembre el juez vendrá a...

Namy, lunes 23-Oct-17 12 114

Grupos generales

Artículos por temas