Ir al contenido principal
Naie
Naie

Guanajuato, Guanajuato · Desde Mayo del 2016

Me gusta prácticar deporte en mis ratos libres me gusta leer soy amigable no me gustan los problemas e pasado por momentos muy fuertes y difíciles gracias... Ver más

Me gusta prácticar deporte en mis ratos libres me gusta leer soy amigable no me gustan los problemas e pasado por momentos muy fuertes y difíciles gracias a Dios hoy en día puedo decir que estoy bien. Soy sentimental me encanta escuchar música amo los tacones pero no más que mi amor .. Dios me puso en mi camino a un hombre sensacional que amo NyC

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

3090días 22hrs

42
Ordenar por:
Último mensaje
Naie
Que significa cada color!!!
Naie en Antes de la boda, El 9 de Junio de 2016 a las 15:05

Azul: Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno. Rojo: La determinación, así como a la pasión, al deseo y al amor. Púrpura: Se asocia con...

Leidy, viernes 10-Jun-16 20 163
Naie
Maneras originales de incluir "algo azul" en tu boda....
Naie en Antes de la boda, El 8 de Junio de 2016 a las 17:38

De acuerdo con las tradiciones nupciales el algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul son amuletos que deberás incluir en tu ajuar de novia para garantizar la buena fortuna.Algo azul...

Naie, jueves 9-Jun-16 41 319
Naie
Ando toda adolorida ?
Naie en Bodas.com.mx, El 7 de Junio de 2016 a las 23:23

Les cuento hoy acompañe a mi novio por su hermano a la central como fuimos en el.carro de su hermano el tuvo que ir a su casa en bici y ya después pasó por mi bueno lo recogimos y de regreso nos...

Naie, miércoles 8-Jun-16 10 92
Naie
El tema de boda ? que va conmigo es..... romántica!!!!
Naie en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2016 a las 14:08

Que hermosa y si que soy muy romántica ojala que todo salga bien...

Naie, martes 31-May-16 8 44
Naie
Naie + mi pasaporte de boda
Naie en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2016 a las 12:03

Carlos!!! 16/12/2017De Noche Guanajuato Sexy!!! 21 y 26!!Jardín A lo grande Aún no lo decidimos 564!! Días 12 horas!!! 18 minutos!! 11 segúndos!!!

Naie, martes 31-May-16 8 51
Naie
Ayuda!!! ? como puedo hacer para que mi cabello crezca?
Naie en Belleza, El 27 de Mayo de 2016 a las 16:21

hace ya más de 3 años corte mi cabello corto Lo tenía hasta media espalda negro y chino apartar de ai ya no me crece lo máximo es hasta los hombros aún falta para mi boda pero si en 3 años no me a...

Naie, sábado 28-May-16 52 487

Grupos generales

Artículos por temas