Guanajuato, Guanajuato · Desde Mayo del 2016
Me gusta prácticar deporte en mis ratos libres me gusta leer soy amigable no me gustan los problemas e pasado por momentos muy fuertes y difíciles gracias... Ver más
Me gusta prácticar deporte en mis ratos libres me gusta leer soy amigable no me gustan los problemas e pasado por momentos muy fuertes y difíciles gracias a Dios hoy en día puedo decir que estoy bien. Soy sentimental me encanta escuchar música amo los tacones pero no más que mi amor .. Dios me puso en mi camino a un hombre sensacional que amo NyC
- Novia VIP
- 8,077 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Azul: Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno. Rojo: La determinación, así como a la pasión, al deseo y al amor. Púrpura: Se asocia con...
De acuerdo con las tradiciones nupciales el algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul son amuletos que deberás incluir en tu ajuar de novia para garantizar la buena fortuna.Algo azul...
Les cuento hoy acompañe a mi novio por su hermano a la central como fuimos en el.carro de su hermano el tuvo que ir a su casa en bici y ya después pasó por mi bueno lo recogimos y de regreso nos...
Que hermosa y si que soy muy romántica ojala que todo salga bien...
Carlos!!! 16/12/2017De Noche Guanajuato Sexy!!! 21 y 26!!Jardín A lo grande Aún no lo decidimos 564!! Días 12 horas!!! 18 minutos!! 11 segúndos!!!
hace ya más de 3 años corte mi cabello corto Lo tenía hasta media espalda negro y chino apartar de ai ya no me crece lo máximo es hasta los hombros aún falta para mi boda pero si en 3 años no me a...