Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2022

466días 15hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Nadia
Dato curioso : Sabian que si ambos son mexicanos, se pueden casar por el civil a traves de las embajadas Mexicanas?
Nadia en Recién Casad@s, El 23 de Septiembre de 2020 a las 01:48

Esto es lo que nosotros tuvimos que hacer gracias al cochino covid. No vivimos en Mexico y nuestra boda iba a ser el 13 de septiembre en CDMX. Por culpa de la pandemia esto obviamente no se pudo y...

Briss, jueves 24-Sep-20 9 145
Nadia
Recomendaciones de maquillista en la ciudad de México?
Nadia en Belleza, El 23 de Enero de 2020 a las 01:41

Hola brides, necesito sus recomendaciones de buenas maquillistas para mi boda (y que hagan peinado también) pues no estoy en el país y eso me impide estar yendo a pruebas de maquillaje... Y soy muy...

Michelle, jueves 23-Ene-20 4 74
Nadia
Provvedores con los que pueda rentar una Combi clásica como auto nupcial?? cdmx
Nadia en Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2019 a las 01:10

Hola a tod@s! Estoy buscando opciones para carro nupcial y me encantaría que pudiese ser una combi de esas clásicas, pero simplemente no he logrado encontrar a alguien que las maneje. Todos los que he...

Nadia, martes 10-Dic-19 2 38
Nadia
Velas burbuja o no?
Nadia en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2019 a las 07:31

Hola novias y novios! Tengo una duda sobre las famosas velas burbuja que varios proveedores ofrecen como decoración para las bodas. He visto fotos en donde de verdad no parecen lucir para nada....

Nadia, martes 12-Nov-19 9 132
Nadia
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2020 en Ciudad de México
Nadia en Distrito Federal, El 19 de Septiembre de 2019 a las 03:48

Viva por todos los que nos atrevimos a escoger fecha con número 13, en domingo y pre-puente!!

Nadia, jueves 19-Sep-19 2 20
Nadia
Creen que el puente del 16 de septiembre sea un problema para una boda en el 13? (2020)
Nadia en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2019 a las 02:01

Hola a toda@s Estoy teniendo un problemota escogiendo fechas ya que por motivos familiares estan restringidas a sabados en la noche o domingos! Mi novio y yo habiamos pensado realizar la boda el 13 de...

Johana, miércoles 4-Sep-19 10 109

Grupos generales

Artículos por temas