Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Novia Frecuente Diciembre 2022 Ciudad de México

Recomendaciones de maquillista en la ciudad de México?

Nadia, el 23 de Enero de 2020 a las 01:41 Publicado en Belleza 0 4
Hola brides, necesito sus recomendaciones de buenas maquillistas para mi boda (y que hagan peinado también) pues no estoy en el país y eso me impide estar yendo a pruebas de maquillaje...
Y soy muy especialita para mi maquillaje!
Casi al punto de que estoy pensando hacerlo yo misma pues ha habido veces en que considero que yo podría haber hecho un mejor trabajo a que el de las maquilladoras que me han tocado y obvio no quiero sentir eso el día de mi boda.
Alguna persona que me recomienden? Preferiblemente alguien cerca de la zona poniente

4 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 23 de Enero de 2020 a las 15:28
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo a Iliana Makeup & Hair Artist, está aqui en la app de bodas.com.mx, así la encuentras, te contestan de inmediato y puedes observar su trabajo. Ella se encuentra en CDMX y Valle de Bravo y se mueve a donde tu le indiques.

    También la puedes encontrar por Facebook.

    ¡suerte en tu búsqueda!

    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo recomendar mi maquillista, la encuentras en fb como July Makeup Studio, ella se traslada a cualquier parte de la CDMX y créeme, hace un excelente trabajo! Puedes checar su página y hay evidencia de sus trabajos. Yo quedé muy contenta ☺
    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Ciudad de México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, ya he visto los proveedores pero estoy preguntando por experiencias de otras novias.
    Como dije, no me convence nadie de los que he visto hasta ahora y desconfío de la experiencia, por lo qur quiero saber a quienes me pueden recomendar
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia! Smiley flower

    Te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

    >>Belleza Novias Ciudad de México

    ¿Qué tal van tus demás preparativos?

    Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas