Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Novia Frecuente Diciembre 2022 Ciudad de México

Provvedores con los que pueda rentar una Combi clásica como auto nupcial?? cdmx

Nadia, el 10 de Diciembre de 2019 a las 01:10 Publicado en Organizar una boda 0 2
Hola a tod@s! Estoy buscando opciones para carro nupcial y me encantaría que pudiese ser una combi de esas clásicas, pero simplemente no he logrado encontrar a alguien que las maneje. Todos los que he visto manejan o limosina o carros deportivos o carros más antiguos.

Poder llegar e irnos en una combi sería increíble para mi, alguien que sepa de algún proveedor?

En la Ciudad de México Provvedores con los que pueda rentar una Combi clásica como auto nupcial?? cdmx 1

2 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 10 de Diciembre de 2019 a las 11:00
  • Nadia
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Ciudad de México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, justo hago la pregunta porque ya he buscado en los provvedores y el único que tiene una combi (en el fondo) de sus fotos no me ha contestado Smiley sad
    El resto tienen o limosinas o coches deportivos o carros ya mucho más antiguos.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nadia!!!!

Me encanta la idea de la combiSmiley love Mira, te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar, seguro uno de los tantos que se dedican a autos antiguos las tendrá! Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

>>>Autos para bodas Ciudad de México

¿Qué tal van los demás preparativos de tu boda? Será una boda vintage o algo por el estilo?

Un abrazo!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas