Ir al contenido principal
Nabil
Nabil

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014

soy una persona alegre, divertida, responsable, obsecionada con la limpieza, tengo dos hermoso y niños a los que amo con todo mi corazón y pues mi pareja... Ver más

soy una persona alegre, divertida, responsable, obsecionada con la limpieza, tengo dos hermoso y niños a los que amo con todo mi corazón y pues mi pareja llego para comlementa ese espacio su había quedado vacío.....

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2022

704días 13hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Nabil
En modo depre!!!!!
Nabil en Bodas.com.mx, El 9 de Agosto de 2021 a las 17:42

Hola chicas! Pues yo estaba bien feliz y emocionada porque faltarían solo 3 meses para mi boda y pues no tuve mas opción que posponerla para el otro año yo vivo en la ciudad de monterrey y pues...

Fátima, martes 10-Ago-21 7 112
Nabil
La mejor boda a la que he ido
Nabil en Test y Juegos, El 13 de Abril de 2021 a las 18:26

Hola Chicas. Lamento decir que no he ido a ninguna boda que pueda decir wow es la mejor a la que he ido, o tengo amigos que se rehúsan al compromiso o de plano no tengo amigos Solo he ido a 3 yo creo...

Damaris, miércoles 14-Abr-21 2 17
Nabil
Mi pedida!!!!
Nabil en Bodas.com.mx, El 19 de Marzo de 2021 a las 17:14

Hola Comu!!! Quería presumirles como fue mi pedida de mano, la verdad es que si me lo esperaba porque no sabe guardar secretos 🤣 pero le salió súper hermosa y gracias a la ayuda de mi cuñada quien...

Alma, lunes 29-Mar-21 13 227 1
Nabil
dudas
Nabil en Bodas.com.mx, El 10 de Marzo de 2021 a las 15:16

Hola Comunidad!! Después de tanto esperar y cancelar y volver a planear ahora si ya nos casaremos Ya estamos en el proceso de empezar con la planeación y todo lo que conlleva solo que tengo dudas en...

Damaris, jueves 11-Mar-21 6 117
Nabil
Me ayudan !!!!!!!!
Nabil en Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2015 a las 12:44

Hola chicas, Hoy quisiera que me ayudaran a decidirme por que la vdd tengo un mar de ideas en mi cabezita, primero con el color, que tipo de flores usaron y es que me gustan demasiados colores pero mi...

Step, domingo 21-Feb-16 28 4,235
Nabil
Colores!
Nabil en Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2015 a las 11:12

Buen dia chicas!! La vdd ya tenia muy olvidado la pagina y es xke todo este año se complico de manera drastica los planes de mi boda, realmente me entristecio no poder seguir adelante con mis planes...

Patsy, jueves 17-Dic-15 4 169
Nabil
Tematica deportiva, alguna idea!!?????
Nabil en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2014 a las 12:22

Buen dia a todas. Aun falta mucho para mi boda pero me gustaria que me dieran sugerencias, ideas y demas, ya que mi boda sera con tematica deportiva , en este caso el futbol, he visto pocas ideas...

Monica, lunes 22-Jun-15 15 8,704
Nabil
Y mi mama dijo que siempre noooo
Nabil en Bodas.com.mx, El 13 de Abril de 2015 a las 14:10

Hola chicas y chicos. Pues el debate anterior se publico x error mi cel esta fallando pfff... Pero asi es como dice mi debate "Y mi mama dijo que siempre no" frase tipica cuando nos arrepentimos de...

Gabriella, martes 14-Abr-15 9 192
Nabil
Sin discriminacion!!
Nabil en Bodas.com.mx, El 30 de Marzo de 2015 a las 11:04

Hola mis queridas brides.... Pues este debate es para agradecer sus palabras en mi debate Discriminacion, como lo he contado en mi debates pasados mi pareja es una mujer y la vdd yo la amo demasiado y...

Malleli, lunes 13-Abr-15 34 568
Nabil
Y en la intimidad??
Nabil en Vida en pareja, El 26 de Marzo de 2015 a las 16:47

Hola brides... Pues he visto a varias brides que ya se casaron o esta por casarse antes que nada muchas felicidades, pero les dejo una pregunta creen que es importante tener buena quimica en la...

Aleh, lunes 6-Abr-15 14 444
Nabil
Mi significado...
Nabil en Bodas.com.mx, El 20 de Marzo de 2015 a las 23:34

Hace mucho tiempo cuando era niña me gustaba mucho esta caricatura a lo mejor y algunas saben cual es y el nombre siempre me gusto Sakura, despues fui creciendo y el gusto no cambio con el paso de los...

Zuugar, martes 31-Mar-15 10 218
Nabil
Discriminación.
Nabil en Bodas.com.mx, El 9 de Enero de 2015 a las 14:37

Hola Brides.... Pues no me habia atrevido a contarles un poco de mi boda, ya que no sera una "boda normal" como se diria en esta sociedad, ya habia echo varios debates en cuanto a varias cosas que...

Patsy, lunes 30-Mar-15 42 902
Nabil
Emocionada!!!!!
Nabil en Bodas.com.mx, El 12 de Enero de 2015 a las 12:27

HOLAAAAAA BRIIIIDEEESS!!!! PUES KIERO CONTARLES QUE ESTE FIN DE SEMANA FUIMOS A VER EL SALON QUE TANTO NOS GUSTO A MI Y A MI PAREJA, LA VDD COMO SE LOS DIJE EN MI DEBATE PASADO ESTABA UN TANTO...

Nayeli, viernes 27-Mar-15 12 183
Nabil
Centros de mesa (diy)
Nabil en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2015 a las 12:18

Hola Brides... Pues despues de k mi boda se atrazara por motivos superiores a mi y de enfrentar tantito la mini depresion y una ke otra enfermedad que he estado teniendo he vuelto y como dice mi...

Areli, jueves 19-Mar-15 23 546
Nabil
Toodaaaaa emocionadaaaaaa!!!!
Nabil en Bodas.com.mx, El 7 de Febrero de 2015 a las 13:47

Hola brides y brides y mas bridessss.... Pues como dice el titulo de mi debate estoy emocionada y lo que le sigueeee.... Les cuento anoche fue una de las mejores noches de mi vida y eso xke me...

Nabil, jueves 12-Feb-15 60 859
Nabil
El presupuesto es el indicado?? :s
Nabil en Bodas.com.mx, El 11 de Febrero de 2015 a las 10:20

Hola chicas!!! Bueno despues de la euforia del anillo y de andar con la super emocion, quisiera que me ayudaran con su experiencia del presupuesto, que tuvieron que sacrifcar para poder tener lo que...

Nabil, miércoles 11-Feb-15 14 176
Nabil
Ya lo quiero!!!
Nabil en Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2015 a las 00:11

Hello brideeeessss!!!!!! Ya se que a lo mejor a casi todas fue sorpresa el anillo de compromiso y que no se lo esperaban y menos como serian, el caso es que YO ESCOGI EL MIO jajajajaja ya estando...

Nabil, martes 3-Feb-15 19 358
Nabil
Amistades!
Nabil en Bodas.com.mx, El 28 de Enero de 2015 a las 12:56

Hola chicas y chicos!!! Pues dejen les platico un poquito de lo que he estado haciendo por aqui y por alla, ayer pues mi amorsh no pudo ir conmigo a un open house que hicieron en un salon que tampoco...

Ruth, miércoles 28-Ene-15 5 172
Nabil
Por Melon o por Sandia??
Nabil en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2014 a las 10:59

Hola chicas, pues en mi debate anterior quedo listo lo de la tematica gracias por sus aportaciones Ahora el problema es que estoy indecisa si hacerlo en un salon o un jardin o quinta como aca en el...

Ely Zavala, lunes 19-Ene-15 9 231
Nabil
Empezemos con las dudas :s
Nabil en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2015 a las 12:12

Hola brides... Pues me gustaria que me aconsajeran o me contaran que hicieron ustedes para el caso que les kiero compartir, como todas sabemos hacemos una lista de lo que debe de incluir una boda que...

Lidia A., miércoles 14-Ene-15 7 153

Grupos generales

Artículos por temas