Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nabil
Novia Experta Abril 2022 Nuevo León

dudas

Nabil, el 10 de Marzo de 2021 a las 15:16 Publicado en Bodas.com.mx 0 6

Hola Comunidad!!

Después de tanto esperar y cancelar y volver a planear ahora si ya nos casaremos Smiley laugh

Ya estamos en el proceso de empezar con la planeación y todo lo que conlleva solo que tengo dudas en cuanto si tener damas o no, yo no tendré iglesia y solo será el civil entonces la verdad no se las valla a necesitar Smiley xd

No tendré niños en mi boda solo mas que mis sobrinos que son 7 en total y mi menú será a 3 tiempos por lo que estoy pensando en dar un menú especial para ellos, los que viven en Monterrey sabrán que es un rollo el clima porque podemos tener las 4 estaciones en 1 solo día Smiley xd por lo que no se que podría ofrecerles ya que hace mucho calor.

Y por ultimo la despedida me gustaría hacerla mixta o en parejas pero tampoco tengo la menor idea de donde empezar

Así que necesito de su apoyo por favor....!!!!

6 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 11 de Marzo de 2021 a las 09:13
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Nabil!

Que gusto que finalmente van a tener su gran día.. ¡Muchas felicidades!

Sobre tus dudas aquí te dejos mis consejos:

1. El tema de las damas es completamente a tu gusto, no necesariamente si tendrás una boda religiosa o no, es más como te sientes, aquí te dejo algunos debates super interesantes:

>¿Tener damas y bestmen?

>Tener damas o no?

>Pros y Contras de tener Damas - Foro Organizar una boda - bodas.com.mx

2. Sobre el menú para niños, optaría algo muy sencillo, te paso:

>Menú de boda para niños: 7 consejos para que los más pequeños disfruten

3. Sobre la despedida :

>Playeras para despedida mixta

<Tips para organizar una despedida de solteros mixta!

¡Un abrazo!

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Primero que nada muchas felicidades porque al fin vas a poder realizar tu evento! Segundo, las damas son decisión tuya, ya es cuestión de gusto personal, no se ve mal que las lleves y tampoco se ve mal si no las llevas Smiley laugh

Sobre los niños también voto a favor del menú infantil, en mi boda también habrá aproximadamente 7 niños y puede ser nuggets o hamburguesas acompañados de banderilla y papas a la francesa Smiley laugh

Por último, la verdad en temas de despedida de solteros mixta si soy super nueva, pocas veces he indagado bien sobre eso pero creo que pueden hacer lo que se conocer más como bridal shower, hacen algunos juegos, les llevan regalos para su nuevo hogar y ya si son mas fiesteros pueden poner música y hacer una fiesta normal jaja, se me ocurre Smiley laugh

• Responder
  • Nabil
    Nabil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena idea me acabas de dar con una barra de raspados Smiley heart

Muchas gracias!!!

Optare creo por fácil mandar hacer pizzas individuales a los niños Smiley laugh

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tener damas es tu decisión, igual muchas chicas que se casaron por la iglesia prefirieron no tener damas y otras que su boda es sólo por el civil (cómo yo) sí tendremos damas.

Es muy a tu criterio, si sientes que quedan fuera de lugar, no tengas damas.

Yo en el menú especial para niños pondría pizza porque es lo más sencillo y que todos comen. Y si te preocupa el calor, tal vez puedas optar por tener una barra de helados, nieves o raspados, eso siempre gusta.

Suena bien lo de tener una despedida mixta o en parejas, tal vez puedas rentar un airbnb y hacer una pequeña reunión.

• Responder
  • Nabil
    Nabil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que no, como estamos en pandemia y al menos aquí aun no esta permitido las quintas ni nada de eso pues yo pretendía rentar 1 y así con el calor horrible que hace aquí hacerla en julio o agosto pero la verdad aun no se....

• Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tienes ideas de la despedida mixta??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas