Ir al contenido principal
Mymy
Mymy

'Ciudad Guzmán', Jalisco · Desde Junio del 2016

Soy una mujer muy feliz gracias al gran hombre que tengo a mi lado y que conocí en un viaje que hice a Guatemala..

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2020

1215días 18hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Mymy
Nuestro primer baile
Mymy en Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2020 a las 12:13

A un mes de nuestro gran dia Aun no tenemos la canción de nuestro vals. Aunque si tenemos algunas opciones, una que nos gusta es "te amare más allá" de Cristian Castro y las Ha*as o la de "invencible"...

Ana, miércoles 18-Nov-20 7 85
Mymy
El color de mis cubrebocas seria morado y fucsia
Mymy en Test y Juegos, El 20 de Octubre de 2020 a las 23:46

Mi boda se basa en el tema mexicano por que siempre quise una boda colorida Y esos son los dos colores predominantes En cierto momentos quería que todo fuera neutro.. pues también me gusta la temática...

Mymy, miércoles 21-Oct-20 2 15
Mymy
Boda civil... vestido blanco o de color
Mymy en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2020 a las 11:00

Tendre mi ceremonia dis dias despues del civil.... pero tiene que ser vestido blanco para la boda civil? Que opinan?

Ismari, martes 6-Oct-20 11 109
Mymy
La Duda de Mymy
Mymy en Test y Juegos, El 26 de Agosto de 2020 a las 13:19

Que piensan ustedes... de verdad vale la pena gastar mucho en el vestido de novia?

Mymy, jueves 27-Ago-20 18 97
Mymy
Novios que nos casamos el 20 de Diciembre de 2020 en Jalisco
Mymy en Jalisco, El 5 de Agosto de 2020 a las 15:50

Hola brides! Como están? Como les va con los preparativos? Se irán de Luna de miel? Yo estoy en un dilema... por un lado está q después de la boda empieza temporada alta y por otro lado aún me da...

CECILIA, miércoles 5-Ago-20 1 37
Mymy
Mi despedida de ensueño es...
Mymy en Test y Juegos, El 15 de Marzo de 2020 a las 21:05

Hacer un viaje de relajación y diversión con mis amigas, que vayamos a la playa, a un spa, a manicuras y ese tipo de cosas...algo muy intimo

Renata, lunes 16-Mar-20 1 14

Grupos generales

Artículos por temas