Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mymy
Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco

Novios que nos casamos el 20 de Diciembre de 2020 en Jalisco

Mymy, el 5 de Agosto de 2020 a las 15:50 Publicado en Jalisco 0 1
Hola brides!

Como están? Como les va con los preparativos? Se irán de Luna de miel?
Yo estoy en un dilema... por un lado está q después de la boda empieza temporada alta y por otro lado aún me da miedo viajar .. Que harán ustedes?

1 Respuesta

Última actividad por CECILIA, el 5 de Agosto de 2020 a las 17:17
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mymy , Hola no me caso esa fecha , pero me caso en jalisco el 03 de oct primero dios,

Pero si preparativos practicamente esta todo listo , solo detalles que salgan , y pues lo unico la incertidumbre de Nuestro GOBER Ya sabes , pero a lo que vi pues la hija de Alejandro Fernandez ya pudo casarse creo que muchas novias podremos hacerlo tambien

claro con medidas de prevncion ; Respecto a la luna de miel inicialmente habíamos contratado un paquete en liverpool a punta cana y pues ya sabes , Bahhhh mejor pedimos reembolso , a lo cual la aerolínea solo nos dio un vale para poder usarlo durante los futuros 3-6 meses obvio ya se perderá lo que pagamos ahí , pero en lo que respectaba a lo del hotel ,Liverpool nos Acepto el regreso intacto el reembolso y decidimos con ese dinero hacer una luna de miel tipo Tornaboda para los que no podran asistir al evento por protocolo disminuimos mucho gente entonces aca en la tornaboda luna de miel nueva sera en Nuevo Vallarta , y el hotel nos realizara el catering para 50 personas de las que se reservo paquete y nos brindaron un certificado De instalaciones y personal COVID FREE para mayor seguridad ,al igual a mis invitados les pedí por seguridad de todos una semana antes se hagan prueba inmunologica antisars-cov-2 salen en los laboratorios de salud digna 150 pesos asi cada quien va en su coche y los que no sera camión privado para los que vamos , como tipo excursión, Asi todos estamos mas seguros. Si no quieren arriesgarse podrías contemplar algo cerca , ahorita encuentras muchas ofertas por la situación muchos negocios necesitan reactivarse.

Rentar una casa de campo con alberca, y pasar solo unos dias ustedes solos disfrutando.

o Un hotel , O tal vez tapalpa , mazamitla ,chapala, tepa . algo cerca pero donde puedan apapacharse y tener su luna de miel. Pero que no pase desapercibido.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas