San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue mucho mejor de lo que imaginaba, superó totalmente nuestras expectativas, el día perfectamente soleado, nuestros familiares y amigos disfrutaron todo lo que hicimos. La...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
3Posts en los que participo
2
¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comunidad más famosa de México! No hay dudas de que esperamos ansiosamente para ver los detalles de las bodas de cantantes, actores, presentadores de la tele y ¡por fin ha llegado el momento!...

Mi Actividad

Participé en la encuesta de Ana
Hace 2077 días

He votado en una encuesta
Hace 2077 días¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja,...
¡Hola, bride! Se acaba Julio, pero antes nos deja un regalo. ¿Quieres ganarlo? 😇 da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/de-quien-surgio-la-idea-de-casarse--t407479
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas