Veracruz, México · Desde Mayo del 2022
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Estuvo maravillosa. qué puedo decir, me encantó. El gran reto fue organizarla en 25 días y a distancia, ya que vivimos en CDMX y decidimos casarnos en Veracruz. Buscar salón,...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
1Posts en los que participo
6Buenos días, querida Comu 😊 Hoy andamos preguntonas y nos encantaría saber ¿Cómo conocieron Bodas.com.mx? ¿Se las recomendó un amigo, el amigo de un amigo, el vecino, internet, redes sociales? Déjenos...
Hello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu bonita Espero que estén teniendo una buena semana y este post va para aquellas parejitas que ya han tenido su gran día. Después de meses y meses de organización, de elegir ''este sí, este...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 758 díasHola a todas, este es mi primer post, jeje, estoy un poco nerviosa. Bueno, mi dilema es que no me decido entre dos colores de zapatos de Manolo Blahnik. Estoy entre el tradicional blanco y los negros. Ambos me gustan muchísimo, pero no sé por cuál...
Participé en el post de Xochi
Hace 785 díasParticipé en la encuesta de Xochi
Hace 819 díasGrupos generales
Artículos por temas