'Xalapa', Veracruz · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1,849 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2019
Hola brides les cuento que me casé el 19 de julio, fue el día perfecto 🌻💜💜💜 pero tengo una duda enorme aún no me han entregado las fotos de mi boda y aunque trato de ser muy paciente a veces me pongo...
Se llegó el día chicas, la emoción está a todo lo que da!!!!! 💜💜💜💜
Hola brides, les quiero enseñar los ligueros que hice estoy a 4 días del gran día y con los nervios a todo lo que da, los últimos meses muy tranquila y relajada y esta última semana soy un manojo de...
Hola Brides, pues como dice el título llegó festiboda la verdad estaba un poco nerviosa al hacer el pedido pero todo llegó en orden y super rápido en menos de 10 días ya tenía tido en casa, la calidad...
Hola brides, cuando investigué el precio de las invitaciones, me desanimé un poco porque el precio me parecía muy alto y pues considero que es un gasto que va a la basura muchas veces pues casi nadie...
Hola chicas, ya tenemos nuestros anillos de matrimonio y estamos muy emocionados, también estamos a 77 días y ya me empiezan a dar nervios 🤭🤭🤭
Hola! Chicas les quiero presumir estas diademas que estoy haciendo para mis damitas! 💜💜👰🏼👰🏼👰🏼
Hola brides, les quiero presumir este bordado que mandé a hacer para la boda, yo le agregaré un bordadito en listón para que lleve algo hecho con mis propias manitas. Me encantó!!! La idea es usarlo...
Lo más romántico que yo creo que me ha dicho es que hará lo posible para mantener la tranquilidad que tenemos ahora, cada día siempre con el mismo amor, y sobre todo no lo que dice si no que cada día...