Ir al contenido principal
Montse
Montse

'Puerto Vallarta', Jalisco · Desde Abril del 2018

Soy una novia poco convencional, bióloga molecular, ansiosa y desesperada. Planeando mi boda con 2 años de antelación para no dejar nada al azar.

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2021

1097días 8hrs

Posts

49
Ordenar por:
Último mensaje
Montse
Novios que nos casamos el 28 de Marzo de 2020 en Estado México
Montse en Estado México, El 19 de Abril de 2018 a las 16:19

Hola chicos!!

Taliha, miércoles 18-Mar-20 5 118 1
Montse
Mi luna de miel-montse
Montse en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2018 a las 16:55

Mi luna de miel perfecta seria un viaje padrísimo a Xcaret. Quiero que visitemos Xplore y Xenses. Y obvio pasar toda un día o dos en Xcaret. Visitar la Riviera Maya, Holbox, Cancún, playa del Carmen....

Montse, jueves 23-Ago-18 11 44
Montse
Despedida de soltera ¡a la Mexicana!
Montse en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2018 a las 12:52

Hola chicas!! Como muchas sabran, la tematica de mi boda es medieval, pero platicnaod con mi WP que es dama de Ramo y con dos de mis damas llegamos a la conclusion de que hacer las despedidas de...

Gloria, miércoles 8-Ago-18 2 57
Montse
Mi número mágico- Montse
Montse en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 09:54

Casi 2 años, pero ahi vamos jajaja

Tania, martes 31-Jul-18 1 13
Montse
Novios que nos casamos el 30 de Marzo de 2019 en Distrito Federal
Montse en Distrito Federal, El 3 de Abril de 2018 a las 08:37

Hola Chicos! como estan? Nosotros tambien nos casamos en Marzo,¿Algun consejo? Un saludo!!

Fabiola, domingo 29-Jul-18 21 172
Montse
Mi agenda de boda- Montse
Montse en Test y Juegos, El 18 de Julio de 2018 a las 09:24

Lo primeritititito que vamos a contratar es el salon, despues el pastel, el fotografo, la mesa de dulces, la mesa de shots, la maquilladora y lo que le siga jajaja. Me toco ser dama de honor en la...

Montse, miércoles 18-Jul-18 2 20
Montse
Mi eleccion Nupcial- Montse
Montse en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 09:40

Mi eleccion Nupcial fue: BODA TRADICIONAL Y BODA GLAMOUR!! . . . . . . . . Y es justo lo que hemos decidio, fresco, original, tradicional y glamuroso. Sobre todo porque elejimos una tematica medieval...

Ilse, domingo 8-Jul-18 3 22
Montse
Mi primer platillo- Montse
Montse en Test y Juegos, El 19 de Junio de 2018 a las 11:21

Lo primero que cocine en mi vida fue oasta, tal vez por eso me gusta tanto. Pasta a la bolognesa como la preparaba mi Yaya. Y si puedo presumir, me quedo DE-LI-CIO-SA. Al dia de hoy, es de mis recetas...

Ilse, martes 19-Jun-18 4 23
Montse
Mi pronostico en pareja es: Mexico 1 - Alemania 3
Montse en Test y Juegos, El 13 de Junio de 2018 a las 10:45

No vemos futbol, no tenemos fotos referentes a futbol jajajaja pero si nos gusta ver uno que otro partido. Aparte Mexico es malisimo en futbol jajaja asi que ganara A No es totalmente Fubol, pero...

Montse, martes 19-Jun-18 2 16
Montse
Mi galleta de la suerte es la numero 5
Montse en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2018 a las 14:10

El amuleto de la suerte que llevare a mi boda es un dije con un piecito con la piedra de nacimiento de mi hijo, el es la razon de que me esfuerce todos los dias, y es mi motor ante todo. El me da...

Paula, martes 5-Jun-18 2 17
Montse
Boda estilo Medieval
Montse en Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 09:13

Y que le cambio la tematica....OTRA VEZ!! Jajaja veran chicas, cada vez que mi FM y yo hablamos de la boda, siempre le ando cambiando la tematica. Primero iba a ser circense, tipo Cirq du Soleil,...

Itzel, jueves 31-May-18 16 136
Montse
El defecto perfecto - Montse
Montse en Test y Juegos, El 29 de Mayo de 2018 a las 15:11

Esta es en navidad, en Pachuca con mi mamá Max tendria unos 6 meses y a pesar de que hacia frio, estabamos bien destapados tambien El defecto de Omar que mas me enamora es que a todo le saca el...

Montse, miércoles 30-May-18 3 25
Montse
Bodas reales...
Montse en Soporte, El 25 de Mayo de 2018 a las 10:55

Chicas, donde puedo ver las cronicas seleccionadas para Bodas Reales? No encuentra la opcion en mi computadora. Me declaro adicta a las cronicas de las chicas, me encanta como nos cuentas sus detalles...

Diana, lunes 28-May-18 5 92
Montse
Me enamore!!
Montse en Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2018 a las 08:56

Asi como lo leen chicas! Me enamore!! Y de una tiara. Veran, ayer andaba curioseando en Wish (soy adicta a las compras por internet), y viendo corbatines para mi FM, encontre esta preciosidad! La vi y...

Ale, miércoles 23-May-18 23 173
Montse
Decoracion de Jardin
Montse en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 09:12

Chicas! Aqui les dejo algunas ideas para las que, como yo, queremos que nuestro gran dia sea en jardinpero no tenemos ni idea de como decorarlo ¿Cual les gusta mas? ¿Que otras ideas tienen para...

Anahi, jueves 17-May-18 9 115
Montse
Cambio en la paleta de colores
Montse en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 17:33

Chicas! En otro debate les comentaba que queria que mi boda fuera en tonos azul marino con plateado. Pero viendo mas debates e ideas en Pinterest, me gusta mucho la combinacion de Blue Navy, con...

Ale., miércoles 16-May-18 12 89
Montse
situaciones bochornosas en la boda
Montse en Test y Juegos, El 15 de Mayo de 2018 a las 10:38

1.- Caerme en el primer baile enfrente de todos 2.- Que faltara bebida ¿Como lo solucionaria? 1.- Riendome y haciendo que pareciera parte de la coreografia, asi todos se reirian. 2.- Comprano...

Ahtreb, martes 15-May-18 4 20
Montse
Mi platillo Master Chef- Espaguetti a la bolognesa
Montse en Test y Juegos, El 7 de Mayo de 2018 a las 10:36

No es un platillo de mi mamá, es de mi Yaya querida (en catalán Yaya es abuela, y ella era española) que fallecio hace poco. Ella nunca nos regalo juguetes ni ropa cuando eramos chicos mis hermanos y...

Gloria, lunes 14-May-18 37 103
Montse
Otra medallita!
Montse en Bodas.com.mx, El 9 de Mayo de 2018 a las 15:13

Por fin!! Me costo pero aqui esta, otra medallita para el medallero nupcial jaja

Ángeles, lunes 14-May-18 12 59
Montse
Receta Espaguetti Bolgnesa
Montse en Test y Juegos, El 14 de Mayo de 2018 a las 11:32

Ya me la habian pedido chicas, ya le pregunte a mi mamá Aqui les dejo la receta! Receta para 6 personas 1 Kg de spaguetti 1 Kg de carne molida 2 zanahorias 1 calabaza 1 apio 1 cebolla blanca 1 taza de...

Ale., lunes 14-May-18 4 19
Montse
Mancuernillaaaaas por fin!
Montse en Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 13:34

Hola mis niñas! Cuchicheando en wish me encontre con estas preciosidades!! Mancuernillas para el novio, padrinos, papa de la novia y el novio, pajecito, hermanos del novio y de la novia. Estan...

Montse, miércoles 9-May-18 19 111
Montse
Vestido corto, para una chica pequeñita :c
Montse en Moda Nupcial, El 17 de Abril de 2018 a las 16:12

Hola nenas! Necesito ayuda (siempre necesito ayuda, :C) mido 1.53, y los vestidos largos no me quedan para nada. ¿Creen que pueda llevar un vestido a la rodilla? Va a ser una ceremonia religiosa y...

Montse, miércoles 9-May-18 23 209
Montse
Ya tenemos Casa!!
Montse en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 15:54

Como leen mis niñas!! Hoy firmamos contrato para nuestro depa hemos estado viviendo en casa de mis suegros por nuestro pequeño (aun no entra a guarderia y ellos lo cuidan) pero como mis suegros son...

Mónica, martes 8-May-18 39 228
Montse
Pelo suelto, o recogido
Montse en Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:46

Chicas, ustedes que prefieren, cabello suelto o recogido para su boda? Yo tengo el pelo muy finito y rizado, y la cara muy redonda. Con el cabello recogido parezco niña :C y me veo como globito. Pero...

Mayra, lunes 7-May-18 46 238
Montse
Miercoles de fotos
Montse en Futuras mamás, El 3 de Mayo de 2018 a las 11:57

Hola Brides! Hoy seguimos con la planeacion, y Max decidio ponerse muy fotogenico. Le comparto una foto de mi diablito de Tazmania. Es un pillo que ama que lo fotografien

Layla, jueves 3-May-18 1 57
Montse
Mi historia como mama!!
Montse en Futuras mamás, El 24 de Abril de 2018 a las 11:28

Max de 1 mes, su hermanito Kaisser y yo con mi cara de somnolienta Hola chicas!! Bueno, quiero contarles mi historia como mama primeriza jejeLa historia empieza hace ya 20 meses, antes de que mi Max...

Lorena, jueves 3-May-18 11 158
Montse
Recomendaciones de nrg Photo & Video
Montse en Estado México, El 2 de Mayo de 2018 a las 12:22

Hola chicas! ¿Alguna bride que haya contratado a NRG Photo & Video que me pueda dar recomendaciones? Tiene muy buenos paquetes, su gente es muy amable y tienen buenos comentarios. Pero no me...

Cl@us Alc@i, miércoles 2-May-18 1 27
Montse
Dia del niño-o&m&m
Montse en Test y Juegos, El 30 de Abril de 2018 a las 11:33

Omar, Montse y Max. Chiquita y un poco rota, pero es nuestra familia. Y nos amamos muchisimo. Mi primera comunión, 12 años. Mi Omar, de aprox 1 año. Hermoso y chiquito, cumple 1 año el 6 de junio....

Ale., martes 1-May-18 8 41
Montse
Juegos para bodas
Montse en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2018 a las 08:38

Hola chicas!! Estaba pensando y no quiero que en mi boda la gente que no quiera bailar se aburra :C que juegos me recomiendan hacer? Han hecho juegos en sus bodas? Estaba viendo en Pinterest, y vi uno...

Paola, lunes 30-Abr-18 9 104
Montse
Pool party Wedding
Montse en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2018 a las 11:37

Chicas! Les platico, el jardin que reservamos para la boda religiosa y civil nos ofrece un super paquete! Como a las 3 am despues de la fiesta vamos a tener una lunada con bombones y fogata y...

Ale., viernes 27-Abr-18 15 93
Montse
Pulseras
Montse en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2018 a las 11:57

Mis niñas!! Vi estas pulseras en wish, para darle a mis damas, a mi mama y a mi suegra. Que les parecen? Estan a super precio! 1 dolar! La mia es igual, pero con cintas azules entrelazadas

Montse, viernes 27-Abr-18 19 146
Montse
Jabones...¿adentro de termos?
Montse en Manualidades para bodas, El 24 de Abril de 2018 a las 13:01

Se me ocurrio una idea muy descabellada, yo queria dar termos en mi boda, luego cambie a jabones y ahora se me ocurrio......Dar los termos y adentro los jabones!! Vi un proveedor que me hace los...

Daniela, viernes 27-Abr-18 20 201

Grupos generales

Artículos por temas