Ir al contenido principal
Monts
Monts

Puebla, Puebla · Desde Enero del 2017

Hola me llamó Montse!! Soy una Chika sencilla extrovertida y carismática me gusta hacer amig@s soy de Puebla tengo 24 años .. 😘 Amo a mi pareja al 100 es... Ver más

Hola me llamó Montse!! Soy una Chika sencilla extrovertida y carismática me gusta hacer amig@s soy de Puebla tengo 24 años .. 😘 Amo a mi pareja al 100 es el Amor de mi vida sin duda..

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2618días 17hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Monts
Malteadas para bajar de peso
Monts en Belleza, El 1 de Marzo de 2017 a las 11:23

Hola bonitas! CHIKAS ustedes que opinan sobre estas malteadas de Herbalife ???Alguna la a tomado o esta tomando???Si sirve??

Karina, miércoles 1-Mar-17 17 2,111
Monts
Jugitos quema grasa!! 💁
Monts en Belleza, El 28 de Febrero de 2017 a las 21:42

Hola Guapas!! Me encontré estos juguitos quemadores de grasa sirven para aplanar el abdomen bueno eso es lo que yo leei soy ricos y son Naturales y te alludan con la grasita que tenemos acumulada...

Samantha, miércoles 1-Mar-17 12 154
Monts
Fin de semana divertido ( padrinos y madrinas)
Monts en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2017 a las 22:36

Hola Hermosas brides!! Como van con sus preparativos? Hermosas les quiero platicar que este fin de semana nos dimos a la tarea Mi amor y yo de ver a los padrinos. * El dia viernes fuimos a visitar a...

Ale N, martes 28-Feb-17 7 65
Monts
Decepcionada, triste, enojada ... 😪😡😩
Monts en Puebla, El 16 de Febrero de 2017 a las 22:43

HOLA CHIKAS.Algunas de ustedes sabían que estaba EMOCIONADA por que había encontrado lugar en CATEDRAL que mi sueño se estaba haciendo realidad. Pero que cren fuimos a hablar con el padre de mi...

Monserrat, jueves 23-Feb-17 25 523
Monts
Salon girasoles
Monts en Puebla, El 18 de Febrero de 2017 a las 18:02

Hermosas Quien se casará o quien se caso en GIRASOLES en San Pedro cholula y en que Salon fue o harán su fieston.. 🎊🎉🎂💕😄 como fue el trato del personal y que tal lo recomiendan!!

Monts, lunes 20-Feb-17 6 90
Monts
Hermosas ¿ en que iglesia se casaran ?
Monts en Puebla, El 10 de Febrero de 2017 a las 23:08

En que IGLESIA se casaran Hermosas!!! 💒

Marcia, jueves 16-Feb-17 8 102
Monts
Feliz dia del amor y la amistad. 💕😍😀🎊🎉
Monts en Vida en pareja, El 14 de Febrero de 2017 a las 08:36

CHIKAS HERMOSAS:Aún que no las conozco biien quiero desearle un feliz día que la pasen bonito al lado de sus amig@s de su familia y sobre todo del Amor de su vida. Que el amor y la Amistad sea para...

Jessica, martes 14-Feb-17 7 56
Monts
Iglesia
Monts en Puebla, El 10 de Febrero de 2017 a las 20:20

CHIKAS: Ya tengo la Iglesia en donde menos me imagine ir ha a encontrar lugar fue en donde ubo estoi feliz por que era mi sueño y se cumplio.. 😍Buscamos Iglesia en cholula y en ninguna encontré lugar...

Frida, martes 14-Feb-17 17 196
Monts
Los padrinos que participan en la iglesia.
Monts en Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2017 a las 08:37

HOLA NENAS!Buen dia CHIKAS cuando van a visitar a las personas que quieren que sean padrinos de ramo, 💐 arraz, anillos 💍 cogines lazo, etc les llevan obsequio si si que es lo que llevan??Nosotros...

Elizabeth, viernes 3-Feb-17 3 56
Monts
Provedores de puebla foto y video
Monts en Puebla, El 1 de Febrero de 2017 a las 11:04

HOLA CHIKAS!!Pues yo me caso en Julio ya estoi a pocos meses y lo único que e visto es el Salon me casare en los *GIRASOLES* que están ubicados en San Pedro cholula. La Iglesia aún no la a visto estoi...

Frida, jueves 2-Feb-17 3 82
Monts
Vivir con el novio y tener hijos 👪
Monts en Vida en pareja, El 1 de Febrero de 2017 a las 11:19

Nenas que piensan sobre eso!!Bueno les comparto que yo ya vivo con mi prometido 😁 Que es el amor de vida con el cual quiero pasar el resto de mi vida tengo 2 pequeños ya de el muy hermosos y pues...

Albis Ros, miércoles 1-Feb-17 5 70
Monts
Iglesia
Monts en Puebla, El 1 de Febrero de 2017 a las 21:08

CHICAS!!Que opinan sobre la parroquia de San Pedro cholula...

Monts, miércoles 1-Feb-17 3 50
Monts
Baile de novios sorpresa..
Monts en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2017 a las 13:02

CHIKAS!!Quien ara BAILE sorpresa nosotros queremos hacer un BAILE SORPRESA para los invitados será algo con ridmo al como regeton o bachata no c aún quien de ustedes ara lo mismo compartan sus...

Isela, miércoles 1-Feb-17 6 73

Grupos generales

Artículos por temas