'Tapachula', Chiapas · Desde Septiembre del 2018
Soy una persona muy tímida 🤭🤐
- Novia VIP
- 8,425 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Diciembre de 2050
Planeamos casarnos en un Salón Jardin, que tiene una vista maravillosa a la ciudad (Pueblo mágico) y que sea rústico con vintage.
Nosotros tendremos al muy pequeño y muy íntimo, aunque 40 personas sean sólo nuestras invitados planeamos que sea muy bonita y esmerarnos que sea a nuestro gusto. Quizás no todos lleguen (como suele...
Mi abuelita me comentaba que ella se casó a una edad muy temprana, y aprendió a ser mamá muy joven😫. Ella dice que debemos casarnos antes de tener relaciones, antes de procrear hijos, y casarnos ante...
Chic@s tengo una duda enorme! Mi FM 🥰 quiere casarse fuera de nuestra ciudad lo cual me parece bien, pero nos gusta otros lugares que son fuera de nuestro Estado. Pero pensamos mucho en el detalle que...
Hola chicas he leído alguno que otro comentario y quiero decirles a las futuras novias, las que ya son esposas y mamás. “Que no importa que la mujer sea gordita o flaquita, porque solo el hecho de ser...
Espero les sea de ayuda a las nuevas novias 🙌🏻☺️
Chicas les dejo este video por aquí, recuerdo cuando estaba más joven veía este programa en la Tele. De una de tantas de mis búsquedas me apareció, y lo volví a ver enserio que emoción se siente...
Es buena idea hacer un calendario, chicas la app de Bodas es súper buenísima y te pretedestina cuantos meses puedes hacer cada cosa, pero también como yo me gusta tenerlo físicamente y observa,...
Hola chicas, les gusta este tipo de estilo para los novios? Me gusta algo con flores O prefieren algo tradicional así: Ustedes que opinan 😊👌🏻
Chicas ustedes que opción escogen A) B) ¿Cuál prefieren? ¿Cuál se vería mejor? Y ¿Porque?
¿A mi me encantaría pero como cuál escogerían ustedes? Que opinan ustedes
Hola a todas, hace días les puse si era mejor una cabina o un montaje. Pero como me gustaron ambos, preferí optar por rentar la cabina de espejo para mi B, y para no tener un gasto más en el montaje...
Pretendo darles cajitas a mis damas, y yo estoy pensando ya en hacer muchas por mi cuenta 😊☺️👌🏻 Espero les agrade
Para las novias que desean hacer algo privado y una boda pequeña. ¿Porque no, hacerlo nosotras mismas? 😍 Chequen este video!
Hola a tod@s quise compartirles este blog que encontré por ahí. Espero les sirva hay cositas que si las hemos visto espero les sirva. Me tome el atrevimiento espero les sea útil 🙌🏻 Por qué vi que...
Espero les sirva yo lo vi y saque algunos consejos
Aquí les dejo un video 👌🏻☺️
Hola a todas ando por aquí otra vez, vi qué hay otras novias que harán bodas pequeñas como la mía y que no tienen mucho presupuesto (me incluyo), espero les sirva estos consejos amigas. Cómo ahorrar...
Hola comunidad! Quería preguntarles donde pondría comprarle el reloj a mi novio. Me podrías sugerir tiendas, páginas, quiero ver qué puedo comprarle
Se han preguntado cómo quisieran sus fotos con los invitados o que los propios invitados saquen sus fotos, nunca falta los que quieran tomarse fotos en el lugar. Pero que prefieren ustedes. Un Montaje...
Se que es un poco triste, pero a veces hay personas que han marcado nuestras vidas y que ya no están con nosotros. Ustedes optarían por ponerlos de una manera especial en su boda. Yo he visto bodas...
He estado teniendo problemas en escoger un lugar, no sé si en la playa, en un jardín, en un bosque, una montaña, no se. Quiero que se vea romántico, estás fotos las quiero para antes de la Boda. Como...
Chicas, hola. De verdad soy muy nueva en estas cosas 😅. Y quería saber si realmente así deben ser los padrinos, tiene que ser personas diferentes para cada cosa o una pareja casados por la iglesia...
Hola, me he estado preguntando cómo debería ser la decoración de la iglesia. Soy de Chiapas, me casaré en San Cristobal de las casas. Un pueblo mágico, todas sus iglesias son coloniales, la...