Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monsse
Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas

Casarme fuera o dentro de mi Ciudad

Monsse, el 13 de Diciembre de 2019 a las 08:13 Publicado en Organizar una boda 0 16
Chic@s tengo una duda enorme!

Mi FM 🥰 quiere casarse fuera de nuestra ciudad lo cual me parece bien, pero nos gusta otros lugares que son fuera de nuestro Estado.

Pero pensamos mucho en el detalle que no todos podrán viajar, tenemos personas ya de edad muy adulta, y luego si es en otro Estado y aunque nos motivemos hacerlos, no llegarían todos, se haría un caos para algunos. Así que algunos familiares nos sugieren que sea en nuestra ciudad pero realmente no nos gustan los salones o los jardines para ese día tan especial.

¿Que me sugieren?
Quiero leerlas ☺️

16 Respuestas

Última actividad por Monsse, el 19 de Diciembre de 2019 a las 07:19
  • Monsse
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si la verdad si.
    • Responder
  • Martha
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos te faciliten esas ideas :*)

• Responder
  • Monsse
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si es que creo que por lo menos tu primer círculo o tus más allegados deben estar porque si
    • Responder
  • Monsse
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no había pensado en eso 😱. Estaría padre 🤔🤔 ya me das otro motivo
    • Responder
  • Monsse
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya se, ojalá podamos hacerlo como queremos
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con todas, deberas hablar con ellos para lo de un transporte que los lleve a otro lugar o bien puedes contratar una organizadora de eventos y que les puedan motar un buen escenario, ntp vas a encontrar buenas opciones, saludos cordiales
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías considerar rentar un bus para moverlos, si el trayecto no es muy largo. Quizá un par de camionetas para dar opciones de horario y que tengas una alternativa para tus invitados. 50 personas no es algo tan complicado
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues que sea fuera se su ciudad o estado no hay problema aún tienen tie.po para organizar una buena boda destino
    • Responder
  • Monsse
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo más conveniente pero el problema es que no hay lugares bonitos 😢 donde vivo.
    • Responder
  • Monsse
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya me están mencionando esa app creo que ya empezaré mi búsqueda para checar bien. Realmente lo de los invitados se que muchos quedarían mal. Por eso consideramos que si es en otro Estado podríamos invitar solo los más allegados serían como 15 personas. Así que tendría que checarlo. Gracias por tu consejo
    • Responder
  • Monsse
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye que bueno consejo, no sabía de esa app para rentar las casas ya amuebladas 😱😱 lo voy a checar, gracias. Pero si tienes razón se tiene mejor control estando cerca y analizando. Es que estamos viendo si realmente invitaremos a las 50 personas (se que es poco) pero si no solo 15 personas algo más íntimo y ahí si podríamos hacer lo de ir a otro Estado. Pero es estresante no saber bien. Tengo tiempo pero aún así quiero establecer bien la idea 😢 no quiero estar a las prisas
    • Responder
  • Monsse
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente ese es el dilema 😢 por ese detalle es que nos detenemos a organizar muchas otras. Aún tenemos tiempo pero queremos aterrizar esa idea que es la principal
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que si no quieres complicarte pues en tu ciudad, seguro hay lugares muy padres
    • Responder
  • Andrea Ámbar
    Novia Adicta Junio 2021 Morelos
    Andrea Ámbar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los invitados tienes que solucionarles todo, si es una boda destino pues con mayor anticipación debes de decirles a tus invitados siempre ten en cuenta el número de personas y el 10% que habitualmente te fallará, consigue un lugar en donde te puedan solucionar en gran parte todo lo que requieres y avísales con mucho tiempooo, para que vayan visualizando sus gastos, dales soluciones de hoteles o airbnb te lo agradecerán.
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo trasladarse de una ciudad a otra lleva consigo mucha logística de por medio...
    Pero, si se organizan bien, creo será muy lindo 🤗
    Podrían rentar un auto buss y rentar algunas casas..... Existes aplicaciones como Airbnb, donde gente te renta su casa amueblada y todo , es realmente barato... A comparación de pagar habitaciones de Un Hotel. Mi FM es de la CDMX y nuestra boda será en Tlaxcala, de donde soy originaria... Por eso, el a investigado la parte de la logística y el hospedaje!! Pero debes recordar que la noblesa de hacer la fiesta en su ciudad, es que 1. - no debes pesar en el traslado, 2. - no debes pensar en el hospeja y 3. - puedes tener más control de la planeación. Si vas a hacerlo fuera de tu ciudad... Creo seria conveniente contratar el lugar que te agrade 🤗con todo Incluido, desde el montaje.. Hasta el buffet y Organización!! Si es una boda solo por lo civil, muchos salones de eventos, te ofrecen traer al juez.. Pero si es por la iglecia católica , debes tener cuidado con los permisos de iglecia a Iglecia..... Te piden permisos especiales, si quieres cambiar de Estado a otro Estado, debes Ir a investigar primero..!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si quieren algo más íntimo podría ser fuera de su ciudad 😍 pero sí quieren la compañía de sus seres queridos será mejor en su ciudad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas