Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monsse
Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas

“Mi abuelita Candelaria me lo dijo, pero 👵🏼“

Monsse, el 27 de Febrero de 2020 a las 21:21 Publicado en Test y Juegos 0 5

Mi abuelita me comentaba que ella se casó a una edad muy temprana, y aprendió a ser mamá muy joven😫. Ella dice que debemos casarnos antes de tener relaciones, antes de procrear hijos, y casarnos ante los ojos de Dios 🤭.

Ahorita creo que no puedo seguir todos sus ideales, porque las cosas cambian 😅😁 con el tiempo. Planeamos tener hijos después del matrimonio y un poquito más después. Nos fascina la idea de tenerlos ya pero ya depende como se den las cosas, (cambio de idea cuando ya conoció a sus nietos y ya no dice “Que debemos tener después del matrimonio”). De igual manera cambio algunas de sus ideales por lo mismo que sabe que todo cambia y nosotros somos de otra generación diferente. Nos casaremos si por lo civil y por la iglesia. Tendremos hijos después del matrimonio es lo que planeamos y si se da antes pues “Bienvenidos 😍”. Pero la otra que nos comentaba 🤭🤭🤭 uy ya fue abuelita!!!

5 Respuestas

Última actividad por Monsse, el 1 de Marzo de 2020 a las 22:48
  • Monsse
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, es que yo en lo particular pienso que ya no es como antes que tenías hijos, ves que en su época hasta 5 o algunos casos más, se podían tener, ya ahorita no es difícil. Y yo tengo otras ideas, así que prefiero no decirles nada y solo comento que cuando esté lista y tengo todo listo adelante 😅😁
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exactamente los tiempos cambian, estamos mas abiertos a los cambios a nuevas cosas, por eso no hay que sentirnos presionadas o tomar a mal algún comentario, tengo una amiga que siempre se queja de su abuela, mamá, suegra etc porque le dicen de los nietos, y se ha peleado con ellas por el hecho de que no quiere tener hijos.... o aun no, le digo que le haga como yo, a veces me dicen los nietos pronto ehh y les digo claro que si, ya estamos practicando y casados vamos a trabajar mucho mucho! y solo se rien y lo toman bien, no es motivo de enojarse o asi

• Responder
  • Monsse
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se!!! Pero las abuelitas 😅👵🏼 No cambian así de fácil
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Smiley flower

En la siguiente semana tu regalito descargable llegará a tu buzón Smiley gift

Para seguir disfrutando de la Comunidad:

➡️¿Cuándo una mujer dice “haz lo que quieras” a un hombre, el puede literal “hacer lo que quiera”?

➡️Lo importante es AMAR.❤️️

➡️ ¿Cómo será vuestro beso en la ceremonia?

Smiley kiss

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤭🤭🤷🏻‍♀️ Bueno pues los tiempos cambian jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas