Ir al contenido principal
Monserrat
Monserrat

Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2015

Me gusta la naturaleza, soy relajada y amigable

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3994días 2hrs

37
Ordenar por:
Último mensaje
Monserrat
Dilema de boda civil
Monserrat en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2015 a las 18:39

Debido a que mi novio y yo enemos diferentes religiones, hemos decidido casarnos sólo por el civil, pero ya que será nuestra única boda, queremos que sea muy hermosa. Al principio pensamos que podría...

Greys, sábado 11-Abr-15 13 217
Monserrat
Feliz en la expo
Monserrat en Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2015 a las 17:41

Hola Brides! pues les cuento que como muchas otras chicas fui el 14 de febrero a la Expo tu boda, aunque yo no me gané nada fui muy feliz porque aparté mi ramo y coronita en "el rincón de la abuela"...

Monserrat, jueves 19-Feb-15 9 211
Monserrat
Búsqueda de vestido
Monserrat en Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2015 a las 10:01

Hola chic@s! pues les cuento que faltan 5 meses para mi boda y aún no tengo vestido la onda es que no quiero un vestido tan tradicional, porque mi boda sólo será por el civil, nada de cola, ni escote...

Ruth, miércoles 11-Feb-15 5 203
Monserrat
Ayuda con las flores
Monserrat en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2015 a las 22:44

Hola!!! Tengo que contarles que estoy muy emocionada, porqueahora si ya empiezo a ver avances en la preparación de nuestra boda, pero siento que voy muy lento y necesito más ayuda! Les cuento que ya...

Veronyka, martes 27-Ene-15 9 199
Monserrat
Inspiración bohemia romántica
Monserrat en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2015 a las 16:49

Hola chicas, mi boda será en Julio y ando atrasadísima!! No tengo nada concreto sólo mil ideas, quiero que sea muy bohemia, en el bosque o en un jardin con árboles y lucesitas y cosas por el estilo,...

Monserrat, lunes 12-Ene-15 15 805

Grupos generales

Artículos por temas