Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2015
Me gusta la naturaleza, soy relajada y amigable
- Súper Novia
- 3,764 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Debido a que mi novio y yo enemos diferentes religiones, hemos decidido casarnos sólo por el civil, pero ya que será nuestra única boda, queremos que sea muy hermosa. Al principio pensamos que podría...
Hola Brides! pues les cuento que como muchas otras chicas fui el 14 de febrero a la Expo tu boda, aunque yo no me gané nada fui muy feliz porque aparté mi ramo y coronita en "el rincón de la abuela"...
Hola chic@s! pues les cuento que faltan 5 meses para mi boda y aún no tengo vestido la onda es que no quiero un vestido tan tradicional, porque mi boda sólo será por el civil, nada de cola, ni escote...
Hola!!! Tengo que contarles que estoy muy emocionada, porqueahora si ya empiezo a ver avances en la preparación de nuestra boda, pero siento que voy muy lento y necesito más ayuda! Les cuento que ya...
Hola chicas, mi boda será en Julio y ando atrasadísima!! No tengo nada concreto sólo mil ideas, quiero que sea muy bohemia, en el bosque o en un jardin con árboles y lucesitas y cosas por el estilo,...