Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014
Hola!! estoy super nerviosa... no puedo creer, lo emocionante de todo esto..
- Novia VIP
- 7,710 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola chicas, pues estoy que no quepo de la felicidad, hoy me enviaron la muestra de como seran las invitaciones de nuestra boda. Estoy super contenta porque no solo quede encantada y maravillada (la...

-EY chicas, siguiendo el tema de la eleccion del pastel, ya decidieron si tendran topper? si la respuesta es si y no lo tienen aun . les presento unas ideas de como podria ser el suyo.

Hola guapas, ya tienen su pastel?, si aun no lo tienen, y les gustaria algo diferente su decorado al usual, aqui les dejo unas muestras, desde el mas exotico y moderno, los que amamos las flores y...

Hola guapas, que tal les va con sus preparativos, como va su nivel de stress?, como todas uds vamos todas de la mano en este camino hacia el altar,con alegrias, emocion, enojos, tristezas en fin, sin...

Hola chicas He leido muchos comentarios haciendose la misma pergunta, que nos hemos hecho todas cuando estamos organizando nuestra boda: -Que vamos a dar de recuerdos?, siempre nos pedimos consejos,...

Les muestro las fotos de la entrega de los detalles para las madrinas. La cajita es muy sencilla, al abrirla tiene una tarjetita que dice: Ya tengo a mi chico... pero me faltan mis chicas... quieres...

Futuras novias.. Les comento, que gracias a dios las cosas van mejor animicamente con mi momio, y este fin tuvimos el protocolo de la peticion de mano. Gracias a dios, las cosas salieron muy bien y...

Hola -guapas Me encuentro en una etapa de depresion y apatia. Cuando comenzaron los planes, estaba euforica, impaciente y no podia parar de buscar opciones, ideas, y tendencias para nuestra boda, como...

El dia de hoy fui a una tienda para ver tocados, y me encontre con una pareja que esta a escasos dias de contraer nupcias. Ellos acudieron para que le terminaran de hacer ajustes al vestido y adquirir...

Hola chicas Les comparto mis avances.. ya tengo el tocado que usare para mi peinado.. reconozco que me aloque un poco,, y haber si por apresurarme no termino haciendo una coleccion de tocados..jaja...

Hola chicas, les comparto la felicidad que siento por que aunque la boda sera hasta julio, he comenzado ya saben las cotizaciones aqui y allá. Tengo una libreta llena con datos de proveedores y...

Que tal ... Gracias a las novias que me han respondido y por supuesto a yadira por sus tips. Me encuentro ahora en una disyuntiva, ando en mis 30´s y el tipo de vestido que quiero es un modelo que...

Hola chicas Me da mucho gusto saludarlas a todas y acudo en su ayuda par saber que colores estaran de moda para la primavera del sig.año. Podrian ayudarme?..