Ario, Michoacán · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Hola chicas buenas tardes, vengo a preguntarles ya encontré las campanas pero se me hacen un tanto caras, alguien sabe si puedo sustituirlas por cascabeles tienen el mismo significado?
Me comentaron que las medallas de los novios no son iguales, me podrían decir como son? Y cuál debe llevar cada uno
Escogimos el mes , fue muy sencillo e me pidió que me casara con él en diciembre del 2018 y ambos para los ahorros nos pusimos un año como meta entonces solo ajustamos el día a un sábado y a empezar...
Estoy algo molesta, mis invitados familiares míos y una amiga están condicionandome o así lo siento para ir a mi boda, quieren más pases y ya no tengo lugares, estoy algo molesta y quería desahogarme...
Hola chicas, tengo una pregunta para el final de la boda quería dar campanas por el significado que tienen pero no encuentro que otra cosa podría dar con algún significado parecido
Hace unos días me enteré que una conocida contacto a la misma promovedora para invitación y con la mentira se ser mi amiga pidió las mismas invitaciones para su boda, la cual es primero que la mía...
Los exámenes prenupciales son solo en laboratorio?
Alguien sabe si deben ser naturales las flores o artificiales, ya busque el significado pero no dice si debe ser natural o artificial, cuando era chica escuche a una señora que decía que debía ser...
Hola chicas, estoy un tanto confundida con eso casi la mayoría de mis amistades me dice que debo llevar 3 ramos, uno que será el mío otro el que se le ofrece a la virgen ( me caso en el santuario de...
Hola chicas casi se acerca mi boda, y muchas dudas surgen, en el registro civil de mi ciudad me piden un convenio en notaría pública pero se nos complica algo por los tiempos de trabajo el trabaja...
Qué tipo de canción me recomiendan para el vals. Gracias
Hola, mi duda es si debo incluir a los niños en los pases de la invitación y si es así a partir de que edad debo hacerlo, espero puedan ayudarme, gracias 😊