Ir al contenido principal
M
Mónica

León, Guanajuato · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2021

1059días 11hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
M
Recuerdos para invitados
Mónica en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2020 a las 10:22

Hola chicas. Estoy a 3 meses de mi boda y la verdad dar recuerdo para los invitados no estaba en mis planes, pero ahora alguien se ofreció a regalármelos y estoy en la búsqueda. En face encontré una...

Ilse, lunes 11-Ene-21 6 147 1
M
Escogiendo la canción.
Mónica en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2020 a las 00:02

Hola chicas, ayúdenme porfa... estoy en búsqueda de canción para la entrada y para el primer baile, ya tenemos algunas opciones pero estamos indecisos... sugerencias plis! Las leo

Ana, domingo 18-Oct-20 10 98 1
M
No sé qué hacer
Mónica en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2020 a las 00:24

Hola brides, estoy a solo 68 días de casarme y justo hoy en una platica con mi suegra me enteré de que mi novio me había estado ocultando que ya no trabaja donde yo creía que trabajaba, el dice que no...

Esmeralda, martes 13-Oct-20 13 206
M
Moni reta a subir canciones para primer baile en español
Mónica en Test y Juegos, El 22 de Septiembre de 2020 a las 17:40

Hola comu, manden sus ideas de canciones en español para el primer baile. Saludos

Ana, miércoles 23-Sep-20 2 23
M
Platicas prematrimoniales en línea
Mónica en Guanajuato, El 12 de Mayo de 2020 a las 09:33

Hola Chicas, como están? Pues bueno, con todo esto de la contingencia tenemos detenidos nuestros trámites y me gustaría poder adelantar algo de lo que nos falta, en instagram vi en una página de...

Ana, miércoles 13-May-20 1 146
M
El covid me está poniendo mal - iglesia
Mónica en Guanajuato, El 23 de Abril de 2020 a las 13:56

Hola novias, le contaré mi historia, mi boda civil sería este 9 de mayo, decidimos ese día porque el día 15 de mayo nos presentábamos a la iglesia y necesitábamos tener él acta de matrimonio. Por...

Priscila, lunes 27-Abr-20 8 59
M
Comentarios de liiz.com
Mónica en Organizar una boda, El 19 de Abril de 2020 a las 23:34

Hola chicas, creo que todas estamos atravesando por un momento de mucha angustia con la situación que está atravesando el mundo, yo por ejemplo he tenido que posponer la boda civil y la presentación...

Damaris, martes 21-Abr-20 1 68
M
Los tips de ahorro de Moni López
Mónica en Test y Juegos, El 4 de Febrero de 2020 a las 08:50

Hola Chicas, les cuento que mi novio y yo decidimos ahorrar un poco en el banquete y quitamos el postre como tendremos un pastel de bodas, no lo vimos TAN necesario, nos ahorramos una muy buena...

Mariana, miércoles 5-Feb-20 2 22

Grupos generales

Artículos por temas