Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2019
Incrédula del matrimonio, sorprendida
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Estilo Rústico Mexicano, sencilla, sólo familia y verdaderos amigos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
71
¡Hola, comunidad! ¿Quieres ganar los porta cubrebocas descargables? ¡Vamos a comenzar con la dinámica! Nosotros te vamos a ir dando ideas para las bodas en la nueva normalidad y tú nos dices si te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Dentro del presupuesto de los recuerdos de boda , ¿está pensado un kit especial para las damas de honor? 🔎Continua por aquí: ¿Cómo se organizan para para el tema de la boda? ...

¡Hola, chicas! ¿Qué tal vamos con el Expediente X de las damas ? Recuerda que al final podrás llevarte la medalla de detective. Cuéntame, ¿Ya has tenido la oportunidad de ser Dama de alguna de ellas...

Mi Actividad
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1587 días
He votado en una encuesta
Hace 1587 días¡Hola, comunidad! ¿Quieres ganar los porta cubrebocas descargables? ¡Vamos a comenzar con la dinámica! Nosotros te vamos a ir dando ideas para las bodas en la nueva normalidad y tú nos dices si te apuntas a aplicarla en tu boda o no: "Tener...
He votado en una encuesta
Hace 1623 díasSi has llegado hasta aquí, eres experto(a) en una boda civil. 🙅🙅♂️Pero falta el ultimo tema: Necesitarán decidir si se casan por sociedad conyugal (o sea, compartir todas sus propiedades desde que se casan) o separación de bienes (cada uno con lo...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas