Naucalpan, Estado México · Desde Junio del 2018
Soy una persona detallista y romántica.
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Sobre mi boda
Tendremos una boda llena de detalles y con una mezcla entre lo elegante y lo relajado, para lograr un ambiente cómodo y muy romántico.
La crónica de mi boda
Nuestra boda fue un día inolvidable. Nos hospedamos desde el viernes en Finca Guadalupe, un lugar sencillamente hermoso. Pudimos convivir con nuestra familia y amigos más apegados...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
4
Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Food truck y mesas de dulces

Luna de miel
Posts en los que participo
23
¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...

Me llamo Paola y estoy súper feliz, me caso al igual que todos ustedes el 9 de Febrero del 2019. Tengo que confesar que aunque falta mucho tiempo, ya tengo casi todo contemplado Saludos!

Sin duda uno de los momentos más especiales ha sido cuando mi novio me propuso matrimonio en una hermosa playa de Oaxaca. 100% somos compatibles con nuestra admin ya que cuidamos de cada detalle para...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola novia! ¿Te has preguntado a que vengador se parece más tu Fm? Clic para ver la respuesta: https://www.bodas.com.mx/debates/tu-fm-es-un-superheroe--t392127

Participé en el post de Damaris
Hace 2354 días
Participé en el post de Paola
Hace 2393 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas