Ir al contenido principal
Monica
Monica

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2018

Novia novata, ilusionada y muy enamorada, en espera con ansias del gran día 😍

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1736días 9hrs

Posts

62
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
Avances de fin de semana !
Monica en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2018 a las 16:20

Chicas y chicos lindos ! Estoy contenta por mis avances este fin de semana estuvimos mi fm y yo en el centro de nuestra bella ciudad ( Gdl) fuimos a ver hoteles para nuestros invitados ya que el 70%...

Monica, martes 7-Ago-18 24 111
Monica
Novi@s del 14 de septiembre del 2019 ☝🏻☝🏻☝🏻☝🏻
Monica en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2018 a las 17:32

Buen día chic@s como van con sus avaces ya estamos a nada de los 365 días 👀 muero de nervios cada día qué pasa siento que me faltan muchas cosas !! Como van con sus avaces !!

Yolis, jueves 26-Jul-18 9 41
Monica
a la salida del templo..!
Monica en Organizar una boda, El 20 de Julio de 2018 a las 14:07

Hermos@s novi@s, ustedes que harán cuando salgan del templo con que los recibirán ? Que les permiten en sus templos que les avienten ? El clásico arroz, pétalos de rosa, burbujas, yo estuve pensando...

Monica, miércoles 25-Jul-18 85 380
Monica
Mitos y realidades !
Monica en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2018 a las 16:13

Buen día novi@s alguna de ustedes se deja llevar por supersticiones ? Mitos y realidades ? Que opinan ustedes de que los acompañe el novio a la prueba de vestido, de usar algo viejo, prestado, nuevo y...

Monica, viernes 20-Jul-18 32 147
Monica
Zapatos indecisa
Monica en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2018 a las 00:30

Chicas estoy a 433 días de mi boda 👰🏻, vi unos zapatos que me encantan en una página y estaban en oferta de 1000a 800 estuve a punto de pedirlos pero siento que falta mucho tiempo y al mismo me da...

Alicia, sábado 7-Jul-18 30 221
Monica
Calle de las novias cdmx
Monica en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2018 a las 16:32

Buen día chicas, alguna ah ido para allá ? Quisiera ir a buscar los zapatos, las ligas y mi ramo que lo quiero de flor deshidratada!! 😃alguna recomendación las leo

Hilda, martes 3-Jul-18 22 165
Monica
Salón y catering !
Monica en Jalisco, El 14 de Junio de 2018 a las 17:37

Chicas alguna que me platique su experiencia en el salón casa Pedro loza aquí en Gdl mi fm y yo nos decidimos por hacer la boda ahí, eh leído muy buenas referencias, alguna que me platique su...

Monica, martes 3-Jul-18 9 127
Monica
Salón arreglado !
Monica en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2018 a las 15:19

Novi@s muchas gracias a todas por sus consejos, pues decidimos dejar así el salón, mi fm estaba muy agobiado porque esperábamos un cambio de puesto donde fácilmente hubiéramos estado súper holgados de...

Monica, jueves 28-Jun-18 18 174
Monica
Política del salón
Monica en Organizar una boda, El 24 de Junio de 2018 a las 20:45

Buen día novi@s tengo una inquietud muy grande espero me puedan orientar o si alguna pasó por algo similar!, lo qué pasa es que nosotros ya elegimos salón ya dimos 10000 pesos que nos pidieron para...

Evelyn, martes 26-Jun-18 40 291
Monica
Conflicto damas de honor !!
Monica en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2018 a las 11:42

Hola novias y novios 😁 estoy en un dilema con esté tema, es algo que eh estado piense y piense dándole vueltas y no se que hacer, yo soy muy seria y no muy amiguera tengo solo un grupo de amigas pero...

Monica, martes 26-Jun-18 28 217
Monica
Agenda de bodas y ayuda !!!
Monica en Organizar una boda, El 19 de Junio de 2018 a las 19:17

Chicas quiero presumirles que por fin encontré mi agenda yeeei y sobre todo a buen precio !! ME costo 350 la ame!! Tiene stickers y todo lo necesario la compre En una tienda que se llama la scraperia...

Monica, miércoles 20-Jun-18 8 118
Monica
Por fin tengo fotógrafo !!! y avances de la semana
Monica en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2018 a las 15:08

Chicas estoy muy emocionada !!! Ya por fin escogí fotógrafo la verdad fue un calvario vi varios y no me gustaron y vi el trabajo del que elegí y me enamoré !!! Era como lo que yo quería pero a un...

Ilse, lunes 18-Jun-18 25 148
Monica
Carrito de shots
Monica en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2018 a las 20:01

Novias lindas !! En un debate yo mire que una chica contrato un carrito de shots, se nos hizo padrisima la idea y mi hermana se apuntó para regalarnoslo 😀 pero no se donde contratar o buscar a alguien...

Paola, viernes 15-Jun-18 21 180
Monica
Centros de mesa !
Monica en Organizar una boda, El 12 de Junio de 2018 a las 17:27

Chicas en donde viven se acostumbra a llevarse los centros de mesa ? Mucha familia mía si está acostumbrada y la de mi fm igual, nosotros no pondremos centros de mesa que se puedan llevar ya que nos...

Laura, miércoles 13-Jun-18 34 252
Monica
Avances.. y novia modo grinch
Monica en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2018 a las 14:20

Hola lindas, quisiera desahogarme con ustedes jaja ya que traigo algo que me está preocupando, de un inicio pensaba casarme en el expiatorio aquí en Guadalajara pero la verdad se nos hizo muy...

Monica, martes 12-Jun-18 23 176
Monica
Tratamiento de novia !
Monica en Belleza, El 8 de Junio de 2018 a las 14:48

Buen día chicas, para las que ya están cerca de su gran día ! Estuve checando donde me hago mis faciales ( cosmetomedica aquí en Gdl ) me hacen un paquete de velo de novia y me gustaría hacerme un...

Briss, sábado 9-Jun-18 13 120
Monica
Alixpress zapatos
Monica en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2018 a las 07:01

Chicas vi unos zapatos en nuestra tienda favorita jaja están súper bonitos pero me da miedo pedir cosas en internet porque después llega y no se parece nada o que no me queden y no están así tan...

Monica, sábado 2-Jun-18 5 133
Monica
Bodas 14 septiembre del 2019
Monica en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2018 a las 10:59

Hola chicos, quien cómo yo que se casa el 14 de sep, como van con sus preparativos !! Yo estoy muy emocionada 😄 ya tenemos varias cositas contratadas solo es ir abonando $$$

Ilse, viernes 1-Jun-18 6 101
Monica
Requisitos iglesia !
Monica en Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 13:26

Buen día chicas! Como les fue a ustedes con todo esto! Para mi ha sido un poco difícil, mucho trámite, tengo varias dudas las pláticas se deben de tomar en el templo de donde es la novia y sobre la fe...

Mónica, viernes 1-Jun-18 29 133
Monica
Dudas invitados! Help!
Monica en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 11:11

Chicas tengo una duda y ese tema me ha preocupado mucho!, mi FM es de amecameca de Juárez que está algo lejos de aquí de donde soy yo GDL la mayoría de los invitados son de él mucha de su familia es...

Isabel, jueves 31-May-18 14 98
Monica
Maquillaje
Monica en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2018 a las 20:12

Chicas estoy en una controversia sobre el maquillaje, yo tengo ojo grande y las pestañas son una pesadilla para mi, ustedes que opinan de mejor ponerse pestañas de mink una por una para ese día ? Se...

Monica, miércoles 30-May-18 9 116
Monica
Agenda de boda
Monica en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 10:51

Hola chicas ! Quisiera me regalaran su opinión, estuve pensando en comprar una agenda para llevar ahí todo más ordenado y yo recuerdo ver agendas especiales de boda, fui a librerías Gonvill en...

Yolis, martes 29-May-18 11 81
Monica
Accesorios donde encontrarlos!
Monica en Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2018 a las 01:53

Buen día, soy nueva en todo esto, la verdad es que tengo muchas muchas dudas jaja la verdad me siento un poco perdida, una de mis tantas dudas es, donde encontrar la liga que lleva la novia ?? La...

Cl@us Alc@i, sábado 26-May-18 8 90

Grupos generales

Artículos por temas