León de los Aldama, Guanajuato · Desde Julio del 2017
Soy una chica seria pero simpática y social, de las que soñó siempre con el día de su boda como una princesa pero ante todo con el amor de su vida, a... Ver más
Soy una chica seria pero simpática y social, de las que soñó siempre con el día de su boda como una princesa pero ante todo con el amor de su vida, a quien afortunadamente encontré sin buscarlo :)
- Novia VIP
- 8,264 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hola comu! Este artículo es muy bueno!! hay algunas muy obvias y otras en las que no había pensado realmente, espero les sea de utilidad... ¿Quién está a nada de su gran día?? Excelente miércoles...
Hola mi querida comunidad!! Pues si, sigo con mis adorados fines de semana porque avanzo mucho!! Los fines me desaparezco de la comu totalmente pero gracias a Dios son muy fructíferos!! Les platico un...
Hola chicas! para todas las que se casan en diciembre y muy cerca a las fiestas, podría ser una buena opción tener temática navideña, les dejo algunas fotitos de ideas, centros de mesa, pastel, etc:...
Creo que tod@s en algún momento nos hemos preguntado cómo saber que elegimos al fotógrafo correcto para el gran día, hay tantas ofertas en el mercado!! todos ofrecen "lo mismo", ¿cuál elijo??? He...
Buen día mi querida comu!! excelente fin de semana!! Al fin viernes!!!! Este artículo va para todos los grooms de la comu que quieran una alternativa de traje y romper el esquema del típico traje...
Hola comu! Les dejo el link de un reportaje sobre los mejores hoteles en lo que va del 2018 de acuerdo a "Trivago" en todo México, hay desde 5 a 3 estrellas, espero les sea de utilidad: Trivago Awards...
Mis queridas brides and grooms!! Encontré este artículo buenísimo! Sé que muchas de las que nos casamos este año ya vamos más para allá que para acá con los preparativos, pero puede servirles a las...
Hola hola chicas!Recuerdan mi anterior debate? Mi boda civil, hermoso momento pero... pues ahí comentaba que dediqué muy poco tiempo a mi arreglo para ese día confiada en que era algo pequeño en el...
Hola hola!! El día de hoy estaba recordando el día en que pidieron mi mano, fue el 13 de febrero de 2017, queríamos que fuera el 14 de febrero pero caía en lunes y era complicado juntar a nuestras...
Si tuviera dinerito para darme ese lujo, llevaría a nuestro adorado Julión, pero no lo tengo así que nos conformaremos con verlo en concierto antes de la boda jeje Julión Álvarez
Mi querida comunidad, como lo pongo en mi título los fines de semana resultan ser muy productivos para mí. Anteriormente les platicaba que me sentía estresada puesto que me exigían un poco más en mi...
Hola a todas y todos!! Pues vengo a platicarles que hoy es nuestro aniversario, el segundo y último como noviecitos jiji! Desafortunadamente no nos veremos hoy, cuando yo salgo del trabajo él va...
Hola chicas! Les platico un poco sobre mis avances de este fin largo y las aventuras con mi mantilla jeje. Primeramente fuimos a dar un pago a nuestro fotógrafo, ya estamos viendo lugares porque en...
Hola a todas! Ya había publicado la fotito antes en un debate jeje pero quiero mostrarles mi mesa principal, anteriormente coticé con varios proveedores de arreglos y me salía carísima con muchos...
Su regalitoFuimos juntitos a tomar cenizaÉsta me la mandó la proveedora Hola chicas!Sé que ya paso algo de tiempecito solo que he tenido mucho trabajo En un debate anterior les comentaba que estaba...
Hola mis nenas hermosas! Necesito de su ayuda, por motivos de la boda estamos en modo ahorro jeje pero la verdad es que el día del amor es una fecha que no quiero dejar pasar así nada más y quiero...
Chicas hola a todas! Disculpen mi ignorancia pero en todo lo que llevo en la comu no he leído crónicas de boda; ahora que tengo un poco más de tiempo quise hacerlo pero la verdad no sé en qué apartado...
Hola chicas hermosas! Hoy quiero compartirles mi sentir jeje, realmente empiezo a sentir el estrés, por muchas situaciones, no he llegado al grado de algunas de ustedes que ya tienen sueños del gran...
Hola chicas! les comparto mi historia con los proveedores: 🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado Pfff muchísimos! compré una libreta específicamente para los preparativos,...
Hola chicas! Encontré este artículo con tips muy buenos para el momento de elegir el vestido, para no guiarnos solamente por el que más nos guste sino también por el que mejor nos queda. Les dejo el...
Hola hermosas! les comparto mi chismógrafo de la comu, me gusta compartirles mi experiencia aqui en bodas.com, felicidades a todas! 👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? La encontré...
Hola chicas! Quiero platicarles mi experiencia en boda civil, fue un momento muy hermoso y emotivo entre mi prometido y yo; nos casamos el pasado 18 de septiembre de 2017, día de mi cumpleaños y se...
Hugo & Moni Nuestra historia de amor es muy hermosa, sé que todas las historias tienen su toque porque la magia está en que cada persona encuentra su compañero(a) de vida. Nos conocimos en el...
Que tal estos colores? Como podemos combinarlos? Son acordes a una boda en otoño?