Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

León de los Aldama, Guanajuato · Desde Julio del 2017

Soy una chica seria pero simpática y social, de las que soñó siempre con el día de su boda como una princesa pero ante todo con el amor de su vida, a... Ver más

Soy una chica seria pero simpática y social, de las que soñó siempre con el día de su boda como una princesa pero ante todo con el amor de su vida, a quien afortunadamente encontré sin buscarlo :)

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2736días 19hrs

62
Ordenar por:
Último mensaje
Mónica
12 Cosas que debes evitar hacer antes de tu boda
Mónica en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 09:11

Hola comu! Este artículo es muy bueno!! hay algunas muy obvias y otras en las que no había pensado realmente, espero les sea de utilidad... ¿Quién está a nada de su gran día?? Excelente miércoles...

Maricela, viernes 11-May-18 57 303
Mónica
Más y más avances, sigo adorando mis fines!!
Mónica en Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:49

Hola mi querida comunidad!! Pues si, sigo con mis adorados fines de semana porque avanzo mucho!! Los fines me desaparezco de la comu totalmente pero gracias a Dios son muy fructíferos!! Les platico un...

Mónica, martes 8-May-18 25 141
Mónica
Boda en Navidad
Mónica en Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:34

Hola chicas! para todas las que se casan en diciembre y muy cerca a las fiestas, podría ser una buena opción tener temática navideña, les dejo algunas fotitos de ideas, centros de mesa, pastel, etc:...

Mónica, martes 8-May-18 16 92
Mónica
Tips: Cómo saber que es el fotógrafo adecuado para tu boda
Mónica en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 12:21

Creo que tod@s en algún momento nos hemos preguntado cómo saber que elegimos al fotógrafo correcto para el gran día, hay tantas ofertas en el mercado!! todos ofrecen "lo mismo", ¿cuál elijo??? He...

Mónica, lunes 7-May-18 12 99
Mónica
Alternativas para el típico traje negro
Mónica en Moda Nupcial, El 27 de Abril de 2018 a las 08:25

Buen día mi querida comu!! excelente fin de semana!! Al fin viernes!!!! Este artículo va para todos los grooms de la comu que quieran una alternativa de traje y romper el esquema del típico traje...

Mirna, miércoles 2-May-18 24 145
Mónica
Los mejores Hoteles...trivago
Mónica en Luna de Miel, El 26 de Abril de 2018 a las 15:01

Hola comu! Les dejo el link de un reportaje sobre los mejores hoteles en lo que va del 2018 de acuerdo a "Trivago" en todo México, hay desde 5 a 3 estrellas, espero les sea de utilidad: Trivago Awards...

Cl@us Alc@i, lunes 30-Abr-18 3 48
Mónica
7 tendencias para bodas que Dejarán de estar vigentes este 2018
Mónica en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2018 a las 09:59

Mis queridas brides and grooms!! Encontré este artículo buenísimo! Sé que muchas de las que nos casamos este año ya vamos más para allá que para acá con los preparativos, pero puede servirles a las...

Amparo, viernes 27-Abr-18 38 245
Mónica
Ahora si van las fotitos!!
Mónica en Ceremonia Nupcial, El 5 de Abril de 2018 a las 17:23

Hola hola chicas!Recuerdan mi anterior debate? Mi boda civil, hermoso momento pero... pues ahí comentaba que dediqué muy poco tiempo a mi arreglo para ese día confiada en que era algo pequeño en el...

Kateri, sábado 21-Abr-18 25 263
Mónica
Mi pedida de Mano
Mónica en Antes de la boda, El 19 de Abril de 2018 a las 09:41

Hola hola!! El día de hoy estaba recordando el día en que pidieron mi mano, fue el 13 de febrero de 2017, queríamos que fuera el 14 de febrero pero caía en lunes y era complicado juntar a nuestras...

Mónica, viernes 20-Abr-18 31 160
Mónica
Nuestra Play List de amor: Hugo y Moni
Mónica en Bodas.com.mx, El 19 de Abril de 2018 a las 10:46

Si tuviera dinerito para darme ese lujo, llevaría a nuestro adorado Julión, pero no lo tengo así que nos conformaremos con verlo en concierto antes de la boda jeje Julión Álvarez

Mónica, viernes 20-Abr-18 13 65
Mónica
Más avances!! Benditos fines de semana!!
Mónica en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2018 a las 16:38

Mi querida comunidad, como lo pongo en mi título los fines de semana resultan ser muy productivos para mí. Anteriormente les platicaba que me sentía estresada puesto que me exigían un poco más en mi...

Mónica, martes 17-Abr-18 18 124
Mónica
Nuestro último aniversario como novios
Mónica en Bodas.com.mx, El 10 de Abril de 2018 a las 09:09

Hola a todas y todos!! Pues vengo a platicarles que hoy es nuestro aniversario, el segundo y último como noviecitos jiji! Desafortunadamente no nos veremos hoy, cuando yo salgo del trabajo él va...

Briss, jueves 12-Abr-18 19 106
Mónica
Mis avances este fin y mi travesía con la mantilla
Mónica en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2018 a las 13:55

Hola chicas! Les platico un poco sobre mis avances de este fin largo y las aventuras con mi mantilla jeje. Primeramente fuimos a dar un pago a nuestro fotógrafo, ya estamos viendo lugares porque en...

Karen, jueves 5-Abr-18 19 135
Mónica
Mi Mesa Principal
Mónica en Ceremonia Nupcial, El 21 de Febrero de 2018 a las 15:47

Hola a todas! Ya había publicado la fotito antes en un debate jeje pero quiero mostrarles mi mesa principal, anteriormente coticé con varios proveedores de arreglos y me salía carísima con muchos...

Mónica, martes 13-Mar-18 43 357
Mónica
Desenlace...regalo del 14 de Febrero
Mónica en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 17:17

Su regalitoFuimos juntitos a tomar cenizaÉsta me la mandó la proveedora Hola chicas!Sé que ya paso algo de tiempecito solo que he tenido mucho trabajo En un debate anterior les comentaba que estaba...

Yolis, miércoles 21-Feb-18 19 116
Mónica
Detalle para el 14 de febrero
Mónica en Bodas.com.mx, El 31 de Enero de 2018 a las 10:36

Hola mis nenas hermosas! Necesito de su ayuda, por motivos de la boda estamos en modo ahorro jeje pero la verdad es que el día del amor es una fecha que no quiero dejar pasar así nada más y quiero...

Mónica, jueves 1-Feb-18 23 174
Mónica
¿dónde puedo ver las crónicas de boda?
Mónica en Bodas.com.mx, El 29 de Enero de 2018 a las 17:16

Chicas hola a todas! Disculpen mi ignorancia pero en todo lo que llevo en la comu no he leído crónicas de boda; ahora que tengo un poco más de tiempo quise hacerlo pero la verdad no sé en qué apartado...

Mónica, martes 30-Ene-18 8 117
Mónica
Estresss 1000
Mónica en Antes de la boda, El 16 de Enero de 2018 a las 14:13

Hola chicas hermosas! Hoy quiero compartirles mi sentir jeje, realmente empiezo a sentir el estrés, por muchas situaciones, no he llegado al grado de algunas de ustedes que ya tienen sueños del gran...

Susana, miércoles 17-Ene-18 21 167
Mónica
Mis proveedores de boda en mi bonito León Guanajuato
Mónica en Guanajuato, El 16 de Enero de 2018 a las 09:44

Hola chicas! les comparto mi historia con los proveedores: 🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado Pfff muchísimos! compré una libreta específicamente para los preparativos,...

Mónica, martes 16-Ene-18 4 45
Mónica
Seleccionando el vestido de novia
Mónica en Moda Nupcial, El 12 de Enero de 2018 a las 09:11

Hola chicas! Encontré este artículo con tips muy buenos para el momento de elegir el vestido, para no guiarnos solamente por el que más nos guste sino también por el que mejor nos queda. Les dejo el...

Ahtreb, sábado 13-Ene-18 5 95
Mónica
Mi chismógrafo de la Comu!!
Mónica en Bodas.com.mx, El 3 de Enero de 2018 a las 08:25

Hola hermosas! les comparto mi chismógrafo de la comu, me gusta compartirles mi experiencia aqui en bodas.com, felicidades a todas! 👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? La encontré...

Mónica, miércoles 3-Ene-18 6 48
Mónica
Mi boda Civil...hermoso momento pero....
Mónica en Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2017 a las 12:56

Hola chicas! Quiero platicarles mi experiencia en boda civil, fue un momento muy hermoso y emotivo entre mi prometido y yo; nos casamos el pasado 18 de septiembre de 2017, día de mi cumpleaños y se...

Mónica, martes 2-Ene-18 31 407
Mónica
Historia de Amor H&m
Mónica en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2017 a las 14:33

Hugo & Moni Nuestra historia de amor es muy hermosa, sé que todas las historias tienen su toque porque la magia está en que cada persona encuentra su compañero(a) de vida. Nos conocimos en el...

Mónica, miércoles 6-Sep-17 8 40
Mónica
Combinación de colores en azul petróleo y verde esmeralda
Mónica en Bodas.com.mx, El 6 de Julio de 2017 a las 10:47

Que tal estos colores? Como podemos combinarlos? Son acordes a una boda en otoño?

Mónica, martes 11-Jul-17 16 533

Grupos generales

Artículos por temas