Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2017
Soy Moni, tengo 22 años y estoy muy emocionada, el amor de mi vida se llama Quique, decidimos casarnos para seguir creciendo profesionalmente y... Ver más
Soy Moni, tengo 22 años y estoy muy emocionada, el amor de mi vida se llama Quique, decidimos casarnos para seguir creciendo profesionalmente y espiritualmente pero ya juntos.
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
Mi boda será sólo por el civil :D, planeo hacer la super fiesta cuando me case por la iglesia en 2 años más o menos :D
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
11
Que tal chicas, espero que estén muy bien, quiero platicarles que el pasado 16 de marzo me casé por el civil, fue el día más feliz de mi vida y lo disfrute mucho!! Quiero compartirles que me...
Hola chicas!! Primero que nada quiero decirle que al fin me animé a compartirles estos detalles de mi boda. También porque me gustaría escuchar opiniones y consejos, primero es que ayer me di a la...
Aloo chicas, quien de ustedes vive en nayarit???, quiero sber si ustedes saben de algun hotel en nayarit bonito que osile en precio de 600 a 700 pesos la noche, y tambien lugares turisticos...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Creé un post
Hace 3237 díasQue tal chicas, espero que estén muy bien, quiero platicarles que el pasado 16 de marzo me casé por el civil, fue el día más feliz de mi vida y lo disfrute mucho!! Quiero compartirles que me encantaron mis fotos, me las mando a más tardar un mes...
¡Gané una medalla!
Hace 3238 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas