Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2017
Soy Moni, tengo 22 años y estoy muy emocionada, el amor de mi vida se llama Quique, decidimos casarnos para seguir creciendo profesionalmente y... Ver más
Soy Moni, tengo 22 años y estoy muy emocionada, el amor de mi vida se llama Quique, decidimos casarnos para seguir creciendo profesionalmente y espiritualmente pero ya juntos.
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3237 díasQue tal chicas, espero que estén muy bien, quiero platicarles que el pasado 16 de marzo me casé por el civil, fue el día más feliz de mi vida y lo disfrute mucho!! Quiero compartirles que me encantaron mis fotos, me las mando a más tardar un mes...
¡Gané una medalla!
Hace 3238 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Alma
Hace 3238 días
¡Gané una medalla!
Hace 3290 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Jackelin
Hace 3291 días
Participé en el post de Priscilla
Hace 3318 días
Participé en el post de Nelly Elizee
Hace 3329 días
Participé en el post de Julii
Hace 3336 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3339 díasHola Rosa!! muy bien! aún me falta ir a comprar mi tiara, y el vestido este fin lo iré a ver porque me lo estan haciendo! eso me pone nerviosa! pero lo demás muy bien! ya emocionada :'D
Participé en el post de Mariela
Hace 3342 días¡Hola bonita! ¿Cómo vas con los preparativos de tu gran día? Para combatir el estrés de la boda te comparto un test donde descubrirás que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos allí! 👰
¡Gané una medalla!
Hace 3349 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3349 días
Brides como ven estos modelitos, que piensan usar ustedes??Y las que ya se casaron que usaron para el civil??👫
Participé en el post de Yane
Hace 3349 días