León, Guanajuato · Desde Abril del 2016
Felizmente Casada! 😍👰💕💑
- Novia PRO
- 16,484 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Hola Brides',Mi nombre es Mónica y el de mi FM es Daniel, nos casamos en 3 meses aproximadamente, 6 años y medio de relación y decidimos dar este gran paso, nuestra boda será de Noche, estilo Vintage,...
Hola Brides', Ando un poquito ausente, entre trabajo y boda es un caos total! Pero ahí la llevamos, ando emocionada al mil, y no por mi cumpleaños, porque dejenme les platico que mi cumple es el 11 de...
Hermosas Brides encontre esto muy interesante que nos servirá a muchas que estamos por compartir nuestra vida con nuestro futuro esposo, ya que vivir con alguien no es cualquier cosa. Sabemos que...
Hola Brides'!Nececito ayudaaaaa, alguien que me oriente con esto de los ramos! No entiendo como deben de ser, todos naturales , o dos naturales (el que se entrega a la Virgen y el que se avienta) y...
Brides hermosas de mi corazón! Estoy a escasos meses de mi gran día, nervios, estres, un proceso muy muy complicado, la organización de una boda es algo que no se puede describir, pero a disfrutar...
Bridess! Encontré esto & me encantó!La pregunta es... & alguien sincumplira :3!! Se los comparto: Prometo cada vez, tranquilamente, recoger los zapatos de la mitad del pasillo,...
Brides! Me encontré esto por ahí!!...Que el amor & las bromas nunca se acaben con el paso del tiempo!!..QUE ASI SEAA!!
Hola Brides' he andado un poco ausente. Entre que si estoy & No estoy, ..Organizar una boda es Súper difícil, el estrés de la Boda, el estrés del trabajo, el estrés de la vida social u.u! Y el...
Un poquito de humor para iniciar el Domingo!!Buen Día Brides!!
Hola Brides'Compartiendo con ustedes el nerviosismo que me consume, estoy a 3 días de casarme por el Civil, y estoy hecha un manojo de emociones al millón, xD!! No duermo, sólo estoy pensando en que...
Hermosas Brides les comparto algo muy muy cierto!! Que nunca debemos descuidar para un matrimonio duradero!! En lo personal nosotros desde novios realizamos esto!! ?
Hermosaaaas! Les comparto peinados de Diosa Griega! La nueva tendencia para novias :3! Yo quedé maravillada
Muy buena Reflexión y no solo para ellos si no también para nosotras! Se los dejo chicas!!! Nos servirá de mucho!
Brides chequen esto !! O.o ¡Qué feliz soy, amor mío!pronto estaremos casados,el desayuno en la cama,un buen jugo y pan tostado.Con huevos bien revueltitos,todo listo bien temprano.Saldré yo hacia la...
Hola Brides'!Les comparto información muy interesante que encontré en pequeños ratos de ocio :3! Puesto que creo que no soy la única que tiene cierta incertidumbre de quien paga que, aunque en mi caso...
Me pasa cada vez & pues aquíen noo! ...#TipicodeSerNovia
Hola Brides', ... Encontré esto muy muuuy interesante sólo para que nos demos una idea de lo que nos espera ese gran dia,... Ta taa taa taaannn... las 40 cosas más extrañas y divertidas que pasan por...
Bridess estoy picadisima con todo esto, Les comparto algo que encontré al menos en mi caso que si llevaré Damas es de suma importancia, puesto que no solo es portar un mismo vestido y posar para la...
Hermosas que no nos pase esto.. Por Favooooooor!! ... En ocasiones por querer quedar súper hermosas exageramos tanto! ...
Hola Hermosa comunidad! Les comparto estos sencillos pasos para elegir una buena invitación! En lo personal me han servido mucho ya que también es un gran dilema las invitaciones!Suerteee! Y espero...
Hola Brides' Hermosas!Pues tal cual lo dice el Debate, EL AMOR NO TIENE FRONTERAS! ... & Pues pidiendo de su gran ayuda, se que esta bella comunidad es para eso, el apoyo mutuo, he visto en otros...
Hola Bella Comunidad!..Como les comenté anteriormente ya me casé por el Civil :3!! Estoy sumante Feliz, No me canso de ver mis fotos, una & otra vez! Son momentos que quedan plasmados en...
Hola Brides' hermosas!!Regresando después de casi 2 semanas ausente ... El trabajo me consume u.u, Pero ya por fin de nuevo al vicio \(°.°)/ pareciera que dure años!! Veo chicas nuevas, Debates...
Hola hermosa comunidad!! Hoy es mi última noche como soltera! Que nervios! A unas horas de casarme al civil & Yo todavía terminando detallitos' estoy feliz por la nueva etapa que comenzaré, que...
Hola Brides!! Quiero presumirles el lugar donde sera mi boda, :3 anteriormente les comente que habia cancelado el salon para contratar una Quinta, Quede enamorada, mucho espacio, jardin, palapa, la...
Hola nenas!!Como van con sus preparativos!.Porque yo soy una novia Caos Total, u.u, resulta que ya tenia fecha de boda ( 7 de Enero año que inicia) ya tenia templo apartado, la recepcion tambien, y de...
-Nombre de mi amor? Daniel Romero.-Fecha de mi matrimonio? 07 enero 2017-Dia o Noche?Sera de Noche.-Donde se celebra?En León Gto, donde la vida no vale nada :3-Mi vestido?Sexi :3'oh dio.mioo...-Edad...