León, Guanajuato · Desde Abril del 2016
Felizmente Casada! 😍👰💕💑
- Novia PRO
- 16,484 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Brides estoy indecisa con los peinados , Quiero algo así, pero no se cual, todo me gustan,
Brides,.. Muy interesante ! ...
Brides, estoy en busca de la vestimenta de mis pajesitos, compartan ideas plizzzzz!!
Jajaa Seraaa??Obio noo,Por fin Sabadoooo :3!!
& como no si la cambiamos mil veces !!
Quien diría que algo tan sencillo seria muy original,
Brides, aplicarían alguna! Todas son geniales :3
Alguna Bride, que se anime a este tipo de temática , estaría genial
Brides, con la novedad, que ya estoy a escasos 85 días de mi gran día, avances,ufff ahí la llevamos, les platico, ya hicimos nuestras pláticas pre matrimoniales nos fue de maravilla , el miércoles que...
Brides, se los dejo & me voy lentamente,.. jajajaBuenas Noches a todas!!Besosss
Brides, aún no me caso pero estoy casi segura que asi será! Jajaja xD!
Brides, Quiero confesar que solo me la paso metida en la app, u.u es mi vicio total, estar chismorreando aquí, Estoy dejando aún lado mi trabajo, Soy Contadora y coordinadora de Capital humano,...
Brides, Compartiendo mi felicidad, por fin me llegó la cajita feliz esperada! Diossss me hicieron mi diaa! Después de buscar y buscar alguien que la manejara aquí en mi ciudad y nada más no, decidí...
Jajaa ae noo, con la novedad que ahora soy parte de las usuarias más activas, :3 Que taaaal!#Enquemomento
Brides, esta sesión me súper mega encanta!! La locación & Todoooo , hermoso lucen uff, :3
Brides muchas de nosotras ya tuvimos nuestra despedida de soltera, pero en realidad sabemos el porqué!! Se lo dejo para que lo chequenn;:: Origen de las despedidas de soltera,Aunque todos y todas...
Brides, Quiero compartir con ustedes algo muy íntimo de mi FM y mío, es una historia muy muy bonita,... tuvimos 6 años de relación, nos conocimos desde que teniamos 14 y nos hicimos novios a los 17...
Hola Brides', Hoy es mi presentación al templo y no estaba nerviosa y ya lo estoy , Diganme de que se trata, que preguntas hace el padre, para adelantarme y buscar las respuestas en google xD!! Jajaja...
Chicas! Ojalá y lo puedan ver!! Jajaa mori de risaaaaa https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1369876773047692&id=225874137447967
Así es queridisima comunidad!!
Fotos súper divertidas para ellos! Me encantaron & obio que las aplicaré para mi boda :3
Brides, no se a ustedes, pero este tipo de decoración me tiene embobada :3!!
Jajaaa Me Hizo reír mucho!Excelente domingo para todas chicas!
Brides estoy en un gran dilema. ;S ..... Nose que obsequio dar de agradecimiento o recuerdo de nuestra boda, por ahí dice un dicho, que el regalo tiene la categoría de quien lo hace... ¿será? Yo creo...
Brides encontre 10 elementos que nuestros invitados esperan el día de la Boda!! .. Oh Diossss, que no se nos pase ninguno y el que falte pues a trabajarlo, 1. Invitaciones claras , con respecto a...
Brides estoy contenta lo que le sigueeeee,Quisiera contarselo a todo el mundo pero no faltará el que díga, aee pero ni se te nota xD! Pues dejenme les cuento que estoy adelgazando, siiiiii Yo...
Brides les dejo algunas ideas de Boutonnieres que podrian usar nuestro FM, si que hay variedad
En mi caso, no es por presumir pero si es amor!
Buenos Tips chicas....A tomar notaaa?
Brides estoy nerviosa, gustosaa, ansiosa todooooooo, les cuento, se me hizo la bonita costumbre de cada cierto tiempo mandarle captura de pantalla a mi FM de los días q faltan para nuestro gran día y...
Brides les comparto algo que acabo de leer y que me super identifiqué muchísimo, me reí como no tienen idea :3! Todoo todoooo es muy cierto, se los comparto para que lo chequen y juzguen ustedes...
Brides'! Encontré ideas padres para decoración de auto de Boda, :3 , Yo prefiero algo tradicional pero esto es divertido & ustedes cual elegirían