Ir al contenido principal
Mitzi
Mitzi

'Nezahualcóyotl', Estado México · Desde Septiembre del 2019

Disculpen, mi trabajo me impide contestar llamadas u reponder WhatsApp, agradeceria la informacion por correo y después de revisarlo con mi pareja,... Ver más

Disculpen, mi trabajo me impide contestar llamadas u reponder WhatsApp, agradeceria la informacion por correo y después de revisarlo con mi pareja, contestaremos en brevedad.

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2021

1028días 14hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Mitzi
M&e - Save the Date
Mitzi en Antes de la boda, El 30 de Marzo de 2021 a las 12:37

Hace 8 días fue nuestra sesión save the date, aún no me pasan todas las fotos pero de las que me han pasado estas dos son las que más me han gustado. 😍🤩🥺🥰😘 Presumamen su foto elegida para enviar 😉🙏🏻 ...

Marisol, martes 6-Abr-21 25 179
Mitzi
Save the date
Mitzi en Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2021 a las 11:47

Hola Brides hermosas, su recomendación y fotos de save the date en CDMX por favor 🙏🏻🥺

Damaris, jueves 18-Mar-21 3 93 1
Mitzi
Pedida de Padrinos y Damas de honor Listo M&e
Mitzi en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2021 a las 23:36

Hola novias hermosas, quiero mostrarles como le pedimos a los padrinos y a las damas que nos acompañarán en este día tan importante 🤩😍 Compramos cajas de cartón corrugado, ya que no encontramos tipo...

Mitzi, lunes 1-Feb-21 17 2,204 4
Mitzi
Novios que nos casamos el 26 de Junio de 2021 en Estado México
Mitzi en Estado México, El 1 de Diciembre de 2020 a las 16:55

Hola, nosotros escogimos el 26 de junio para la boda, ya que ese día es nuestro aniversario 6 de novios 🙊 pero cuéntenme ustedes cómo escogieron esa fecha?

Renata, miércoles 2-Dic-20 1 32
Mitzi
Nuestro dilema Mitzi&eduardo
Mitzi en Test y Juegos, El 24 de Noviembre de 2020 a las 10:32

Nuestro dilema más grande fue el número de invitados, primero queríamos invitar a toda la familia y amigos, después pies en la tierra, cada cabeza cuesta, entonces recortamos a familia qud en verdad...

Ana, jueves 26-Nov-20 4 25
Mitzi
¿Boda civil obligatoria para ceremonia religiosa?
Mitzi en Ceremonia Nupcial, El 17 de Noviembre de 2020 a las 23:02

Hola chicas, apenas estoy poniendome al día por aqui ❤️ Fuimos a ver los requisitos a la iglesia que queremos y nos piden 3 meses antes la acta de matrimonio por civil, nosotros queriamos hacer ambos...

Alexsandra, miércoles 18-Nov-20 9 92

Grupos generales

Artículos por temas