Omitlán de Juárez, Hidalgo · Desde Enero del 2022
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
7
¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio! Dime, ¿Cuánto crees que cuestan, sin pasarte, las invitaciones de boda? 👀¡Al final podrás...

Último post de la dinámica, último moodboard, y aquí una inspiración atrevida con un color elegante, poco elegido para las bodas en general y que regala un efecto WOW en las fotos del álbum. ¿Elegiría...
¿Por qué elegiste ''?

Espero que les esté gustando y llenando de inspiración para la paleta de colores en su boda. La 9va opción se llama "El DORADO" una paleta que combina tonos color oro, con el rosado bajito, para...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1073 díasCasi llegamos al final de la dinámica , en el siguiente post encontrarás el resultado. Antes, dime, Recuerditos: ¿moderno o vintage? Haz clic en el botón abajo para saber tu resultado 👇
Hace 1073 díasUfff me encantan los dos, así que no estoy segura cuál escoger, ¿Qué dices tú? ¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito, para poder saber si tu boda será moderna o vintage !? 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa...
Hace 1073 díasMe gusta mucho cuando hablamos de los coches. ¿Qué estilo te gusta más? ¿Moderno o vintage? 🎁👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana.
Mis últimos videos
Mis amigos
Mish no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas