Ir al contenido principal
Miriam Ch
Miriam Ch

Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2017

Soy de la cd de Chihuahua, vivo con mis amados padres y mi hermano que es un año menor que yo. Creo ciegamente en Dios, soy católica. Tengo 29 años.... Ver más

Soy de la cd de Chihuahua, vivo con mis amados padres y mi hermano que es un año menor que yo. Creo ciegamente en Dios, soy católica. Tengo 29 años. Estudie Lic en Sistemas Computacionales Administrativos (LSCA). En mi trabajo actual tengo 4 años, y les puedo decir; que soy privilegiada en ejercer la carrera, y eso se ve reflejado cada día en mi día laborar ya que amo mi trabajo. Por último el tema del amor, pues que les digo tengo a un gran hombre que amo demasiado y solo cuento los días para comenzar a vivir y disfrutar el resto de mi vida a su lado.

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2078días 13hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam Ch
Novios que nos casamos el 29 de Septiembre de 2018 en Chihuahua
Miriam Ch en Chihuahua, El 28 de Septiembre de 2018 a las 23:24

Éxito y muchas bendiciones, no hay fecha, ni plazo que no se cumpla. Se ha llegado el día de nuestra fecha más deseada Consejos que me han dado acerca del matrimonio, y me gustaría compartirlos: 1)...

Jessica, lunes 1-Oct-18 1 28
Miriam Ch
Mi plan de boda - Miriam
Miriam Ch en Test y Juegos, El 31 de Agosto de 2018 a las 04:51

Lo que no debe faltar: 0.- El novio 1.- La familia y amigos con mucha alegría tan asi que se contagie. 2.- Amor y agradecimiento de los novios para repartir entre todas esas personas favoritas que...

Miriam Ch, viernes 31-Ago-18 2 23
Miriam Ch
✓ Presentación en la Iglesia (tenía pendiente subir este debate)
Miriam Ch en Ceremonia Nupcial, El 18 de Mayo de 2018 a las 23:00

Es un debate que tuve que haber subido hace bastante tiempo (en abril 2018)… Resumidamente 1ero les cuento nuestra experiencia al reunir los requisitos para que se abriera nuestro expediente como un...

Mayra, jueves 24-May-18 9 126
Miriam Ch
Vestidos de Novia 100 años de historia (1915 al 2015)
Miriam Ch en Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2018 a las 22:24

Hola brides Me encontré este vídeo en una red social (algunas a lo mejor ya lo vieron), luego fui y lo busque en youtube para poderlo compartir con quienes no lo han visto: 100 Años de Vestidos de...

Fernanda, martes 22-May-18 10 213
Miriam Ch
mis proveedores en Chihuahua, chihuahua
Miriam Ch en Chihuahua, El 21 de Enero de 2018 a las 08:13

Este debate, ya lo habia subido, pero como es para la dinámica que termina en unas hrs, la vdd no habia leído que se ternia que subir al gpo de mi estado (***Chihuahua***) inicialmente subi el debate...

Miriam Ch, miércoles 16-May-18 4 112
Miriam Ch
help Me! Con Lazo en la boda
Miriam Ch en Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 22:09

Hola para todos! Este es un debate muy corto... Hoy me llamo mi madrina de lazo, y me dice hija ya compramos el lazo 😍 (son mis tíos) Pero me dice sólo viene el lazo en una bolsita de celofán, no trae...

Fernanda G., martes 15-May-18 17 157
Miriam Ch
Mi platillo Master Chef - Chiles en Nogada
Miriam Ch en Test y Juegos, El 12 de Mayo de 2018 a las 13:01

Chiles en nogada Ingredientes • 6 chiles poblanos grandes • Hierbas de olor • 300 gramos de carne molida de res • 2 jitomates asados sin piel • 1/2 cebolla • 2 dientes de ajo • 1 plátano macho frito...

Gloria, lunes 14-May-18 11 41
Miriam Ch
Andaba ausente, les dejo mi resumen
Miriam Ch en Bodas.com.mx, El 12 de Mayo de 2018 a las 17:42

Hola para toda esta linda comunidad, espero que tod@s se encuentren muy bien. Me ausente bastante tiempo, pero ♪ ♫ Ya llegue de donde andaba ♪ ♫… en mi ausencia hice/pasaron varias cosas (será un...

Samanta, lunes 14-May-18 26 272
Miriam Ch
100% Enamorada RALV
Miriam Ch en Test y Juegos, El 30 de Abril de 2018 a las 23:53

Una súper breve historia de como mi FM, me lo entrego mi anillo, fue un 21 oct 2017 en una cena romántica por adelanto por mi cumpleaños (23/10) , la verdad no me lo esperaba... Platicamos, cenamos,...

Ale., martes 1-May-18 5 41
Miriam Ch
10 tips para save the date
Miriam Ch en Bodas.com.mx, El 29 de Abril de 2018 a las 17:09

¿Ya han platicado con su FM o FE, como será su sesión: save the date (fotos casuales)? Les comparto 10 Tips que me encontré en una página… Quizá ya la hayan visto, pero para las(los) que no, aquí van...

Yolis, lunes 30-Abr-18 10 454
Miriam Ch
¿que dice el color de tu boda, sobre tu personalidad?
Miriam Ch en Bodas.com.mx, El 27 de Abril de 2018 a las 13:33

Color: AmarilloColor: AzulColor: BlancoColor: MoradoColor: NaranjaColor: NegroColor: RojoColor: RosaColor: Verde En mi caso, la boda sera de color morado como predominante. ✓ Ordenada ✓ Sentimental...

Guadalupe, domingo 29-Abr-18 33 200
Miriam Ch
Nuestras invitaciones: Miriam & Roberto
Miriam Ch en Antes de la boda, El 29 de Enero de 2018 a las 21:56

Hola para todos, les compartimos el diseño de nuestras invitaciones Y no me lo van a creer no nos van a salir tan caras!!! Que les parece?? Como serán sus invitaciones?

Kari, jueves 26-Abr-18 76 526
Miriam Ch
Chismigrafo: Miriam👰
Miriam Ch en Antes de la boda, El 8 de Enero de 2018 a las 05:35

Hola, es la 1era vez que publico en un debate; he estado aquí con mi insomnio (tengo desde la 1am y ya son casi las 5am) y vi algunos chismografos; y he pensado pues es el momento de comenzar así mi...

Miriam Ch, lunes 23-Abr-18 5 65
Miriam Ch
Frases para grabar en argollas ♥♥
Miriam Ch en Bodas.com.mx, El 25 de Febrero de 2018 a las 18:32

Hola buenas tardes para todos!! Hoy me tope con una lista bastante "grande" con frases que se han usado para grabado en las argollas de matrimonio... Fue algo difícil, pero las dos que dejare marcadas...

Ahtreb, lunes 23-Abr-18 25 185
Miriam Ch
Mañana presentación con el padre (religión católica)
Miriam Ch en Ceremonia Nupcial, El 21 de Abril de 2018 a las 00:04

Buenas noches a tod@s!!! No hay plazo que no se cumpla, mañana por fin tendremos nuestra prestación con el padre de la parroquia a la cual pertenezco a las 12 del medio día... Para que corran las...

Miriam Ch, lunes 23-Abr-18 38 229
Miriam Ch
Nuestra playlist del amor - Miriam & Roberto
Miriam Ch en Test y Juegos, El 17 de Abril de 2018 a las 18:56

Banda MSCarlos Rivera

Miriam Ch, lunes 23-Abr-18 7 39
Miriam Ch
Mis banderines - Miriam
Miriam Ch en Test y Juegos, El 11 de Abril de 2018 a las 11:26

Para terminar con la dinámica, los banderines -◘-◘-◘-◘- Seria genial usarlos para la sesión de fotos casual, Algo así seria muy, muy lindo ♥ Y una de nuestras 1eras fotos (año 2010) Como hemos...

Ahtreb, lunes 23-Abr-18 3 19
Miriam Ch
Expoboda Chihuahua (17 y 18 Feb 2018)
Miriam Ch en Chihuahua, El 17 de Febrero de 2018 a las 10:27

Hola a todas las lindas parejitas. Primero una disculpa mi autocorrector no puso bien el nombre de nuestta cd. Este debate es solo el recordatorio que hoy llego el día de la ExpoBoda de CHIHUAHUA,...

Natalia, lunes 19-Feb-18 1 98
Miriam Ch
Damas de honor- Como decirles?
Miriam Ch en Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2018 a las 20:16

Hola brides, esta tarde he estado trabajado un poco en el diseño de las invitación para pedirles a mis primas, amigas y mis cuñadas que sean mis damas... damas de honor damas de honor Mañana las...

Erika, martes 13-Feb-18 25 301
Miriam Ch
Novios que nos casamos el 29 de Septiembre de 2018 en Chihuahua
Miriam Ch en Chihuahua, El 27 de Enero de 2018 a las 09:28

Hola a tod@s, es un gusto comenzar este nuevo debate y “conocernos”, ya de inicio tenemos algo en común, elegimos la misma fecha para casarnos y nos casaremos en Chihuahua, pero nos gustaría saber de...

Miriam Ch, lunes 29-Ene-18 2 37
Miriam Ch
mis proveedores en Chihuahua, chihuahua
Miriam Ch en Chihuahua, El 16 de Enero de 2018 a las 21:36

Este es mi 2do debate, batallo un poco para saber elegir, el gpo de debate, en esta ocasión elegi: organizar una boda... Referente a la dinámica: 🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has...

Jessica, jueves 18-Ene-18 22 176

Grupos generales

Artículos por temas