León, Guanajuato · Desde Abril del 2015
Tengo 26 años. Me consideró una persona alegre, confiable, risueña, fiel, etc. Al lado de mi ahora esposo casi llegamos a cumplir los 8 años de novios. A... Ver más
Tengo 26 años. Me consideró una persona alegre, confiable, risueña, fiel, etc. Al lado de mi ahora esposo casi llegamos a cumplir los 8 años de novios. A su lado he vivido cosas increibles. Nos encanta el cine, tarde de películas acurrucados, celebrar los aniversarios. Todo este tiempo a su lado ha sido una travesía pero afortunadamente vamos viento en popa.
- Súper Novia
- 4,201 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
82Hola Brides y Grooms. Les cuento hace años mis papas tuvieron un coro, si d esos que va cantan en las misas. Al paso del tiempo pues se separaron. Ahora que me caso estaba por pedirles a mis papas que...
Siii como lo leen. Hola Brides y Grooms, buenas noches hoy fui al templo que le toca a mi esposo para ver los requisitos para la presentación y que nos tenemos q aprender un catecismo para novios!!!...
Hola Brides y Groom!!!Que tal van sus planes?!Yo feliz mis avances del día de ayer fueron: YA TENEMOS LA LUNA D MIEL PAGADA.El destino que elegimos Cancun. Y la verdad tuvimos súper suerte. Pues nos...
Hola Brides y Grooms!!!Espero todos y todas sus planes vayan viento en popa.Leyendo algunos debates sobre luna d miel, mesa de regalos, el baile del billete, etc me surge una duda.Si has escogido mesa...
Hola Brides y Grooms, el día de hoy avanzamos en los planes... Hicimos nuestras pláticas-retiro matrimoniales y como lo dice el titulo quiero contarles lo que fue la experiencia.1.- lo bueno dos...
Hola Buenas tardes Brides y Grooms, andando por la red me encontre con esta oracion tomado del "El poder de la esposa que ora" de Stormie Omartian Espero les guste. Señor, ayúdame a ser buena esposa....
Hola Brides, como están? Pues si como lo dice el titulo, ustedes han batallado en el proceso de los preparativos de su boda, con las damas? Yo si!!! Les cuento serán 12 damas entre ellas están mis...
Hola Brides y Grooms. Como están? Hoy quiero compartirles mis adelantos... MIS INVITACIONES!!! Cabe mencionar que las estoy haciendo yo. Que tal que les parecen??? Saludos.
Hola Brides y Grooms. A los que ya hicieron sus pláticas que tal les ha ido? Nosotros apenas estamos en proceso d donde hacerlas? Les gustaron, fue mortificación? O que opinan de este requisito?...
Hola Brides: Que tan buena idea les parece las mesas d regalo que ofrecen algunas tiendas departamentales como Liverpool o Sears, creen que los invitados no se sienten condicionados. Alguna lo ha...
Hola Brides y Groops. Es mi turno d contar las casi tragedias ahh. Si alguna me ha leído me caso en enero, bueno pues por aprovechar un súper paquete a un costo accesible apartamos el salón, del...
Hola!!! Me caso en enero y yo haré mis invitaciones algunos d ustedes también las hicieron? Y algunas ideas que gusten compartir? Saludos.
Hola chicos y chicas!! Pues como dice el título que fue lo que les hizo saber que querían a esa mujer o ese hombre como compañero/a d vida!!! Compartamos nuestras historias. Saludos.
Estoy comenzando a planear y organizar mi boda religiosa aun faltan unos meses, pero a la d ya estoy sintiendo el estrés por lo siguiente: 1.- mi esposo esta trabajando en Aguascalientes y yo vivo por...
Hace un tiempo comente en un debate d una novia que decía q estaba próxima a casarse y que aún no había anillo y yo estaba en la misma situación la verdad no lo esperaba ahora me caso el lunes por lo...