Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2014
Soy una mujer muy extrovertida, carismática, me gusta mucho pasar tiempo con mi familia e involucrarla en todos mis momentos.
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Sobre mi boda
Mi boda como todas las mujeres yo creo que queremos que sean de ensueño como cuento de hadas... de hecho me integré a esta página el año pasado pensando en cómo quería que fuera este gran día aún y cuando no sabia cuándo me casaría jejejeje. Quiero un estilo shabby romántico con muchas luces y flores, que las personas que nos acompañen disfruten cada momento a igual que nosotros, en mi caso gracias a Dios tengo un compañero que parece mi mejor amiga (porque siempre al pendiente de todos los detalles) y me ayuda en todo, juntos elegimos el estilo, color, lugares, decoración etc....hasta podría decir que él parece mas la novia que yo jajajaja
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
3
¡Hola, bonitas! Vamos a comenzar con este juego , es muy sencillo ¡ vamos a ver que dice la suerte sobre tu vestido! Haz un screenshot del gif de abajo y veamos que vestido te sale... ¡Comparte la...
¡Hola, comunidad hermosa! Vamos a comenzar con este juego para descubrir qué tanto sabes de tradiciones de boda, elige la respuesta que tú creas que es la correcta, escríbela abajo y continua a la...
Empecemos nuestra dinámica de vestido de novia. Hablando de corte, ¿a cuál le dices YES? Ah, y comenta si usarías uno de estos dos modelos!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2187 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2187 días
¡Hola, bonitas! Vamos a comenzar con este juego , es muy sencillo ¡ vamos a ver que dice la suerte sobre tu vestido! Haz un screenshot del gif de abajo y veamos que vestido te sale... ¡Comparte la imagen en la parte de los comentarios y dinos...
Participé en el post de Damaris
Hace 2187 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas