Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Febrero del 2012

Soy licenciada en educación primaria; me gusta muchísimo mi profesión, al igual que la danza folklórica y entre mis pasatiempos favoritos estan leer,... Ver más

Soy licenciada en educación primaria; me gusta muchísimo mi profesión, al igual que la danza folklórica y entre mis pasatiempos favoritos estan leer, escuchar música (trova y ultimamente banda principalmente jejeje), ir al cine (gusto que comparto con mi novio, por cierto) y pues no sé, estoy en una de las más emocionantes etapas de mi vida =)

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

4049días 18hrs

Posts

53
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Qué flores utilizarán para su boda???
Miriam en Banquetes, El 26 de Marzo de 2013 a las 19:54

Chicas! Ya saben que tipo de flores utilizarán para su boda? A mi me gustarían rosas o tulipanes rojos, porque la mantelería será en chocolate. Tengo en mente algo así

Sonia, martes 2-Abr-13 29 1,812
Miriam
Régimen patrimonial??
Miriam en Ceremonia Nupcial, El 24 de Marzo de 2013 a las 23:12

Hola chicas!! Les cuento que mañana tengo la cita en el registro para la boda civíl y esto como que me hizo replantearme el la decisión del régimen patrimonial, a untedes no se les complicó?? La...

Viri Ballesteros, viernes 29-Mar-13 31 880
Miriam
Topper's para el pastel
Miriam en Manualidades para bodas, El 11 de Marzo de 2013 a las 20:05

Hola chicas!! pues les cuento que el sábado me puse a hacer mis muñequitos para el pastel jejeje, quizá no quedaron tan hermosos como los que nos venden, pero mi trabajito me costaron, así que los...

Miriam, jueves 28-Mar-13 33 1,290
Miriam
Lo bueno de estar juntos....
Miriam en Vida en pareja, El 5 de Marzo de 2013 a las 20:05

Hola chicas!!! encontré una hermosa frase en el fb y la quise compartir con ustedes Espero que les guste

Rocío, lunes 25-Mar-13 19 1,348
Miriam
Boda civíl??? :s
Miriam en Ceremonia Nupcial, El 8 de Marzo de 2013 a las 20:58

Hola chicas!! necesito de su ayuda otra vez jejeje Ayer fuí al registro para preguntar por los trámites y eso y la verdad es que sólo me dieron una copia que estaba incompleta y pues me dejaron igual...

Kathyru, martes 12-Mar-13 21 1,325
Miriam
Felicidades chicas!!!!
Miriam en Bodas.com.mx, El 8 de Marzo de 2013 a las 19:56

Por el solo hecho de ser mujer...

Mayris, domingo 10-Mar-13 5 232
Miriam
Recetario???
Miriam en Manualidades para bodas, El 5 de Marzo de 2013 a las 21:10

Chicas!!! ocupo de su ayuda Bueno, como ya les había comentado soy profesora (orgullosamente jejeje), y ya estoy pensando en qué hacer para el día de las madres :/ la verdad es que no me gustaría que...

Liliana, jueves 7-Mar-13 20 2,342
Miriam
Mis invitaciones!!!!
Miriam en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2013 a las 18:57

Hola chicas pues les cuento que por fin ya tenemos muestras invitaciones y estoy feliz!!! jijiji Les cuento que fuimos hace un mes a buscarlas (aunque nos casamos hasta mayo) porque mi novio no quiere...

Miriam, miércoles 6-Mar-13 35 1,912
Miriam
Te elegí a ti....
Miriam en Bodas.com.mx, El 12 de Febrero de 2013 a las 20:54

Hola chicas!! les comparto esta inagen que encontré x ahí y que me gusto mucho. Y ustedes... cómo completarían la frase: te elegí a ti por....????

Ale.o, viernes 15-Feb-13 27 1,754
Miriam
7 años de matrimonio :)
Miriam en Bodas.com.mx, El 5 de Febrero de 2013 a las 21:33

Hola de nuevo chicas!!! debo confesarles que ya extrañaba un poco estar por acá, pero he tenido unos días medio atareados :s Quiero compartirles que ayer me fuí con mi novio al cine y vimos la pelí "7...

Alejandra, miércoles 13-Feb-13 22 1,421
Miriam
Te garantizo....
Miriam en Antes de la boda, El 27 de Enero de 2013 a las 21:43

Hola chicas!! Pues hoy ando un poco inspirada y me gustaría compartirles una frase que me dijo mi novio hace algún tiempo.... sucede que el me pidió matrimonio a los tres meses de ser novios (jejeje)...

Miriam, martes 5-Feb-13 27 906
Miriam
Vestidos para damas!
Miriam en Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2013 a las 23:29

Chicas, quisiera hacer una lluvia de ideas sobre vestidos para mis damas, mi boda como ya saben será en mayo y en un jardín y el color que quiero es rojo... ellas me dicen que no tienen problemaporque...

Miriam, martes 5-Feb-13 33 3,239
Miriam
Se dice: boda. y...???? :)
Miriam en Bodas.com.mx, El 28 de Enero de 2013 a las 19:21

Les comparto una imagen que me encontré y que la verdad me hizo reir cuando la vi que les parece???

Iris, martes 5-Feb-13 16 1,936
Miriam
Novios de filigrana
Miriam en Manualidades para bodas, El 27 de Enero de 2013 a las 16:03

Hola chicas!! hoy quiero compartirles una novia de filigrana que hice, aún me falta el novio jeje, pero no se me ha ocurrido del todo como hacerlo :s jejeje Que les parece??... mi mamá dice que parece...

Yadira, lunes 28-Ene-13 22 4,360
Miriam
Resuerdos...
Miriam en Organizar una boda, El 16 de Enero de 2013 a las 21:13

Hola de nuevo chicas!! Pues ahora estoy con eso de los recuerdos, aquí les dejo algunas de las opciones que he considerado También, me gustaría hacer unas cajitas como de "primeros auxilios" para la...

Ale.o, domingo 27-Ene-13 36 2,521
Miriam
Libro de firmas??
Miriam en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2013 a las 23:44

Hola de nuevo!! Ustedes harán su libro de firmas?? encontre algunas ideas que me parecen muy originales espero les gusten...

Blanca Pineda, domingo 27-Ene-13 23 1,813
Miriam
Ayuda!!! colores para mis damas
Miriam en Organizar una boda, El 4 de Enero de 2013 a las 20:34

Hola!! Me caso en mayo y no sé que colores utilizar para mi boda. Tenía pensado morado y fucsia para mis damas pues lo ví en una foto y me gustó muchisimo, pero me dicen que no son de esa temporada y...

Yadira, miércoles 9-Ene-13 16 1,181

Grupos generales

Artículos por temas