Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Febrero del 2012

Soy licenciada en educación primaria; me gusta muchísimo mi profesión, al igual que la danza folklórica y entre mis pasatiempos favoritos estan leer,... Ver más

Soy licenciada en educación primaria; me gusta muchísimo mi profesión, al igual que la danza folklórica y entre mis pasatiempos favoritos estan leer, escuchar música (trova y ultimamente banda principalmente jejeje), ir al cine (gusto que comparto con mi novio, por cierto) y pues no sé, estoy en una de las más emocionantes etapas de mi vida =)

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

4049días 18hrs

Posts

53
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Qué flores utilizarán para su boda???
Miriam en Banquetes, El 26 de Marzo de 2013 a las 19:54

Chicas! Ya saben que tipo de flores utilizarán para su boda? A mi me gustarían rosas o tulipanes rojos, porque la mantelería será en chocolate. Tengo en mente algo así

Sonia, martes 2-Abr-13 29 1,812
Miriam
Régimen patrimonial??
Miriam en Ceremonia Nupcial, El 24 de Marzo de 2013 a las 23:12

Hola chicas!! Les cuento que mañana tengo la cita en el registro para la boda civíl y esto como que me hizo replantearme el la decisión del régimen patrimonial, a untedes no se les complicó?? La...

Viri Ballesteros, viernes 29-Mar-13 31 880
Miriam
Topper's para el pastel
Miriam en Manualidades para bodas, El 11 de Marzo de 2013 a las 20:05

Hola chicas!! pues les cuento que el sábado me puse a hacer mis muñequitos para el pastel jejeje, quizá no quedaron tan hermosos como los que nos venden, pero mi trabajito me costaron, así que los...

Miriam, jueves 28-Mar-13 33 1,290
Miriam
Lo bueno de estar juntos....
Miriam en Vida en pareja, El 5 de Marzo de 2013 a las 20:05

Hola chicas!!! encontré una hermosa frase en el fb y la quise compartir con ustedes Espero que les guste

Rocío, lunes 25-Mar-13 19 1,348
Miriam
Boda civíl??? :s
Miriam en Ceremonia Nupcial, El 8 de Marzo de 2013 a las 20:58