'Coacalco', Estado México · Desde Junio del 2017
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mis proveedores
5
Jardines para bodas
Música para bodas
Barra libre
Animación Bodas
Posts en los que participo
13
¡Hola! Comenzamos con este juego para ganar la medalla SuperChef , dime: ¿A quién llevarías a tu prueba de menú?
¡Hola, chicas y chicos! Seguimos con este test súper divertido para descubrir que tan Bridezilla y Groomster son ustedes, imagínate: 🔥 Ya tienen la lista de invitados, pero se pasan por mucho o por...
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos para saber si están a punto de convertirse en Bridezilla o Groomster Imagina: Después de meses pensando en tu look, vas a la boda de alguien cercano y descubres que tienen el mismo vestido /...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1361 díasHola, parejitas Para quienes ya disfrutaron de su gran día, queremos saberlo todo y que nos cuenten si ¿Tuvieron o tendrán luna de miel? ❤️🍯 ¿A dónde se fueron? ¡Cuéntenos! 📸AB Travel *** Pongan sus mejores consejos para l@s futuros novi@s.👇
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😃
¡Gané una medalla!
Hace 1644 días
Superchef
¡Enhorabuena! Sabes cómo cocinar tu boda ideal a fuego lento con la mejor receta. ¡A por tu SuperBoda!
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas