Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2016
Me encantan las manualidades, soy metodica y perfeccionista, así que mi FM pone toda su confianza en mí
- Novia VIP
- 7,125 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
A mi FM le encaaaantan los vochos, tiene uno que está arreglando para el día de la boda . Les dejo algunas imágenes de ideas con vochos, para invitación, libro de firmas, recuerdos, arreglo del...
Les traigo estos centros de mesa que me encontré, bien pueden usarse para decoración del lugar. Este tipo de centro siento que hay que cuidar como decorarlo, podría parecer para quinceañera o de baby...
Hace tiempo encargué varias cosas de la app Wish y todo ha llegado súper bien! Faltan algunas cosas que las recibire en febrero 2017, pero por lo pronto les dejo lo que recibí el día de hoy. Unas mini...
Chic@s!! Ya por fin tengo mis frascos de mermelada para los recuerdos di tantas vueltas a la tienda pero siempre la encontré cerrada y hoy pasé para ver si tenía suerte y por fiiiin, tuve que correr...
Hola chic@s! Queremos pedirles a unos tíos de mi FM si nos harían el honor de ser nuestros padrinos de velación, pero la verdad es que no pensamos pedirles que paguen la misa, sólo queremos que sean...
Que les parecen estos libros de firma? Nosotros queremos algo así !! Cual les gusta?
Chic@s!!! Les quiero compartir el relajo del reloj de compromiso, hace poco más de 2 años que estamos comprometidos y hoy cumplimos 4 años de novios, por fin pude regalarle el reloj de compromiso....
Holaa. Sólo tendré dos damas de honor, mi hermana y mi cuñada les dejo fotos del regalo para mi cuñada, es un alajero pequeño de 3 cajones, una barra de chocolate, unas duyas pasteleras, guante para...
Nin@s!! Por favor, si van a incluir tortillas en su banquete hagan paquetitos y pongan uno en un lado de la mesa y el otro del otro lado, acaso no les ha tocado con gente que no conocen y no saben...
Les dejo un plan de belleza, aunque los cuidados deben ser siempre, no sólo para el día de la boda Alguien ya tiene su rutina de belleza? Para aquellas que no somos muy cuidadosas y además contamos...
Que tipo de novia son? Yo soy DIY y algo ECO
Holaa, se que hay un millón de diagramas para decidir quienes serán invitados. Les comparto este por que se me hizo muy curioso, donde dice si esa persona firma el cheque del trabajo jajaja. En la...
Estoy muy emocionada y ansiosa por anunciar el Save the date a tooooodo el mundo, principalmente a los invitados jajaja pero siento que es muy pronto porque la boda es en octubre 2017 peeeero hoy...
Les traigo estas imágenes de stickers para personalizar su calzado de boda! Pensaban usar algo como esto? Mi FM quiere el de HELP ME jaja, sería muy divertido, se animan?
El Botonier Se coloca en la solapa de la chaqueta. Va en coordinación con el ramo de la novia, lo tradicional es que se haga con el mismo tipo de flor del ramo y en el mismo color. También pueden...
Chic@s! Estaba indecisa acerca de los colores a usar en la recepción, a mi y a mi FM nos gustan mucho los girasoles y yo quería algo muy colorido, que mejor para usarlos en nuestra boda! Les dejo...
Hola chic@s!! Hace un año aprendí a hacer y decorar cupcakes con la idea de hacer para mi boda, les dejo fotos de los que mejor se adaptan a ese tipo de evento, espero les sirvan!!
Hola chic@s necesito de su ayuda, empecé a cotizar los centros de mesa y ramos, pero los proveedores no me contestan, he esperado 48hrs y naaada, algún florista con ganas de que le compren que me...
Hola chicas!!Falta mucho para el día B! Pero busco con calma la decoración y entre ello el ramo del que me enamore, les dejo algunos fotos. Ustedes ya saben como quieren su ramo? Suban sus fotos!! ...
Ayudaa! No se que preguntar en las florerias para cotizar Ramos, centros de mesa y floreros, así les pregunto y ya? Cual es el promedio del precio? D:!!
HolaaTengo un dilema, más que nada por que no encuentro imágenes claras de combinación de los colores que queremos. Queremos vino/tinto/marsala (ya ven que las mujeres vemos miiiles de colores...
Novia 2017! Tiene detalles más lindos! Uno que otro me salió 2018 les dejo mis resultados
Hola chicas! Estoy a casi un año del día B, les quiero compartir mi experiencia en cuanto a la búsqueda del lugar perfecto!!Busqué proveedores por doquier y al fin nos gustó una terraza que sólo...
Hola, si eres del tipo de novia que prefiere hacer las cosas, te aconsejo instalar photoshop portable en tu computadora, yo hice estos carteles para la recepción, que opinan?