Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2016

Hola! Tengo 23 años, soy Química, me considero una persona sincera, detallista, aunque un poco tímida pero encontré a mi complemento perfecto se llama... Ver más

Hola! Tengo 23 años, soy Química, me considero una persona sincera, detallista, aunque un poco tímida pero encontré a mi complemento perfecto se llama Rodolfo tiene 29 años y es mi Químico favorito, nos conocimos en la Universidad, estoy completamente enamorada de él y muy feliz de poder compartir mi vida a su lado!!

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2388días 6hrs

Posts

53
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Nervioos 😫
Miriam en Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2017 a las 23:59

Holaa bonitas buenas noches, con la novedad que dentro de unas horas me casaré por el civil, quizá será algo súper rápido pero si siento un poquito de nervios jaja deseenme suerte ya les contaré que...

Pekeeña, miércoles 17-May-17 27 164
Miriam
Ayuda con el acta de nacimiento.
Miriam en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2017 a las 16:08

Chicas tengo una enorme duda, ayer me casé por el civil y lo que no quería que pasara pasó , resulta que en mi acta de nacimiento el nombre de mi papá está como Manuel Jesús y en la de matrimonio como...

Miriam, miércoles 17-May-17 15 183
Miriam
Mi propuesta :3
Miriam en Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2017 a las 21:19

Hola Chicas, de nuevo yo, hoy quiero compartirles la historia de como mi FM me propuso matrimonio, ya que llevo ya 1 año perteneciendo a la comunidad pero no me había atrevido a subirla, bueno les...

Miriam, sábado 6-May-17 36 319
Miriam
Ya tenemos fecha de la boda civil!!!
Miriam en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2017 a las 19:19

Hola hermosas!! Les cuento después de dar vueltas en el registro civil ya tenemos fecha separada para este 15 de Mayo!! 😃😃 anteriormente elegimos el 18 pero como ya teniamos los análisis prenupciales...

Miriam, jueves 4-May-17 44 169
Miriam
Decoracion boda civil
Miriam en Manualidades para bodas, El 17 de Abril de 2017 a las 21:53

Hola bonitas!! Necesito de su ayuda en esto de las manualidades, me gustaria hacer unos pequeños centros de mesa sencillos pero bonitos y el marco de fotos para mi boda civil, si tienen algunas ideas...

Dulce, miércoles 19-Abr-17 27 228
Miriam
Requisitos del registro civil
Miriam en Yucatán, El 6 de Abril de 2017 a las 18:39

Requisitos RC chicas de Mérida, si aún no han visitado las oficinas del registro civil, les comparto los requisitos para realizar su boda civil, espero poder ayudarles, por cierto los documentos deben...

Miriam, martes 18-Abr-17 10 909
Miriam
Figuras del pastel
Miriam en Banquetes, El 12 de Abril de 2017 a las 01:44

Buenas madrugadas hermosas, tengo una duda que me está rondando jaja las figuras se pueden poner en el pastel de utileria o van en el pastel comestible? Y si saben de algun proveedor que pueda...

Cynthia, domingo 16-Abr-17 20 183
Miriam
Emocionada al 100000%!!!!
Miriam en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2017 a las 00:12

Ya tenemos iglesiaaaa!!!! hoy fue nuestro día de suerte, resulta que mi suegro pasó por la iglesia a dejar a mi cuñada para su entrenamiento y aprovechó a preguntar a partir de que fecha ya podiamos...

Ale., martes 11-Abr-17 25 172
Miriam
Permiso en la iglesia
Miriam en Ceremonia Nupcial, El 3 de Abril de 2017 a las 18:16

Hola chicas espero que estén muy bien, ojala que puedan ayudarme con cuanto tiempo de anticipación se pide el permiso para casarse en otra iglesia? Tarda mucho el proceso? Creo que en cada estado es...

Aly, lunes 3-Abr-17 17 151
Miriam
Fotografia y video!!
Miriam en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2017 a las 21:37

Chicaaas estoy feliiz ahora si siento que mi boda empieza a tener forma jajaja ya tenemos video y fotografia y además mesa de postres!!! pudimos conseguirlos a precio de expo, las que sean de Mérida...

Miriam, lunes 3-Abr-17 13 115
Miriam
Tres generaciones
Miriam en Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2017 a las 18:10

Hola chicas, navegando por internet me encontré con esta fotito a quien le gustaría tener una así o ya tiene alguna?? Me pareció muy bonita Foto Familiar

Ale N, martes 21-Mar-17 14 139
Miriam
"soy miriam y esta es mi cartilla de boda"
Miriam en Test y Juegos, El 20 de Marzo de 2017 a las 14:39

Fecha y hora de la boda: 02/Diciembre/2017 a las 7:00 pmCiudad: Mérida Color: Palo de rosa y dorado Estilo de la boda: Romántico Lugar del banquete: en una Quinta de la ciudad de Mérida Otros...

Miriam, lunes 20-Mar-17 30 77
Miriam
Vestido de damas
Miriam en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2017 a las 22:07

Hola chicas espero que se encuentren muy bien no les pasa que sus damas quieren usar vestidos muy ajustados, no se que pensar con respecto a eso no niego que los vestidos son lindos pero yo pensaba...

Karla, viernes 24-Feb-17 25 158
Miriam
Boda registro civil
Miriam en Yucatán, El 26 de Enero de 2017 a las 02:29

Hola alguna novia de Mérida Yucatán que pudiera ayudarme, la verdad no se mucho de esto y no he tenido la oportunidad de ir al registro pero alguna de ustedes sabe si laboran hasta dias festivos es...

Andrea, martes 21-Feb-17 3 135
Miriam
Mis proveedores en Mérida
Miriam en Yucatán, El 31 de Enero de 2017 a las 08:34

Hola les comparto un poco acerca de mis proveedores -Salón: antes de elegir el nuestro, pedimos cotización de algunas haciendas (chaka, hacienda el triunfo, chichi Suárez entre otras) por medio de...

Lulu, viernes 3-Feb-17 4 56
Miriam
Mis damas
Miriam en Antes de la boda, El 12 de Enero de 2017 a las 00:40

Hola chicas, este viernes pienso pedirle a mis amigas que sean mis damas me gustaria darles un pequeño detalle, pero aún sigo pensando podrian ayudarme dando ideas se los agradeceria mucho!!

Erika, viernes 20-Ene-17 12 88
Miriam
Obsequios listos
Miriam en Antes de la boda, El 13 de Enero de 2017 a las 14:35

Hola chicas, les comparto los obsequios que les daré a mis amigas y primas para pedirles que sean mis damas, me emocionó mucho hacerlos jaja Aretitos Dulces Tarjeta

Ale Varela, viernes 13-Ene-17 21 166
Miriam
02/diciembre/2017 me caso!!
Miriam en Bodas.com.mx, El 6 de Octubre de 2016 a las 09:46

Nuestro Mes Favorito!!

Miriam, viernes 7-Oct-16 6 83

Grupos generales

Artículos por temas