Fecha y hora de la boda: 02/Diciembre/2017 a las 7:00 pmCiudad: Mérida Color: Palo de rosa y dorado Estilo de la boda: Romántico Lugar del banquete: en una Quinta de la ciudad de Mérida Otros proveedores contratados: Salón, banquete y música, ya revisé el maquillaje y fotografía
Ver mensaje citado
Todas pasamos por el temor que no salga bien yo también iré a unas expo el próximo fin y justo el 1 y 2 de abril solo voy a ir a curiosear por que ya tengo "todo" ya se falta muy poco la próxima semana tengo que llevar los papales al registro civil ayer fui a ver al sacerdote que nos oficiará la ceremonia y pues nada solo a esperar que se llegue el día
Ver mensaje citado
Oooww ya te falta bien poquitoo que emoción, no estas nerviosa? Eso estoy pensando me da miedo también que no quede bien, por lo pronto estoy esperando la expo que habrá el 1 y 2 de abril
Ver mensaje citado
Aún estoy indecisa si mandarlo a hacer si es asi creo que ya tendria que verlo desde ahora si lo compro yo creo que sería unos meses antes, cuando es tu boda?
Ver mensaje citado
Y piensas ya adquirir tu vestido por ejemplo yo ya lo tengo desde enero y a todo mundo se les a echo así como no inventes lo compraste super rápido algunas tías me an dicho yo fui a buscarlo 3 días antes otras yo 15 días antes y así
Ver mensaje citado
Enserio?? Que padre seremos las novias de ese día jaja igual a veces siento que falta mucho pero otras veces siento que no es suficiente para todos los preparativos jaja
Ver mensaje citado
Hola Victoria también te casas en diciembre que padre!! Ya tuve la oportunidad de conocer villa y me gustó mucho, hasta siento que me faltó jaja ojalá puedas venir a hacer tu sesión estoy segura que encontraras lugares muy bonitos!
Hola miriam los colores que elegiste sin duda son hermosos y para la temporada quedan perfecto, me encanta merida y sobre todos las quintas, de hecho estoy considerando viajar para realizar una sesion por alla yo soy de tabasco!!