Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2016

Hola! Tengo 23 años, soy Química, me considero una persona sincera, detallista, aunque un poco tímida pero encontré a mi complemento perfecto se llama... Ver más

Hola! Tengo 23 años, soy Química, me considero una persona sincera, detallista, aunque un poco tímida pero encontré a mi complemento perfecto se llama Rodolfo tiene 29 años y es mi Químico favorito, nos conocimos en la Universidad, estoy completamente enamorada de él y muy feliz de poder compartir mi vida a su lado!!

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2364días 14hrs

Posts

53
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Mi pastel de bodas
Miriam en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2018 a las 12:21

Hola bonitas, a casi 4 meses de mi boda he vuelto jaja y quería mostrarles la fotito de mi pastel, y la foto del pastel en la que me base para elegirlo, obviamente no salió igual pero me encantó el...

Samantha, miércoles 14-Mar-18 24 172
Miriam
Mi boda fue el 2 de Diciembre del 2017
Miriam en Recién Casad@s, El 15 de Enero de 2018 a las 13:04

Hola bonitas! Espero sus preparativos vayan de maravilla y a las ya casadas Muchisimas Felicidades que su matrimonio este lleno de dichas y bendiciones, ya a mas de un mes de mi boda no les habia...

Miriam, miércoles 17-Ene-18 26 211
Miriam
Novios que nos casamos el 2 de Diciembre de 2017 en Yucatán
Miriam en Yucatán, El 13 de Enero de 2017 a las 15:18

Hola!! Nos casamos el mismo día como van con los preparativos?

Miriam, viernes 24-Nov-17 21 184
Miriam
Arroceros 😊
Miriam en Manualidades para bodas, El 16 de Noviembre de 2017 a las 12:14

Hola bonitas, hace mucho que no escribo un debate pero tengo una duda, mi suegra me regaló unos arroceros, pero en la iglesia no nos permiten lanzar arroz entonces pensaba darlo como recuerditos pero...

Karii, jueves 16-Nov-17 6 182
Miriam
Mi porta anillos 💍
Miriam en Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2017 a las 23:51

Hola bonitas les presento mi porta anillos hoy me llegó y me encantó, lo compré en una página de guadalajara por si se animan 😊

Grecia, jueves 26-Oct-17 56 325
Miriam
Avances a 58 días!! 😍😍
Miriam en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2017 a las 00:15

Hola chicas ya nos falta súper poquito aún hay detalles que ver pero ya estamos más avanzados, este fin hubo una expo y aunque ya tenemos todos los proveedores importantes fuimos a ver que tal y si...

Viri, miércoles 25-Oct-17 60 257
Miriam
Ya tengo zapatillas 👏👠
Miriam en Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2017 a las 23:28

Chicas no había podido contarles, estoy con los pendientes encima pero al final si llevé mis zapatos a la primera prueba de vestido, encontré unos que me encantaron no me parecieron muy altos y se...

Miriam, viernes 20-Oct-17 55 340
Miriam
Zapatos 👠
Miriam en Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2017 a las 12:17

Chicas mientras más se acerca mi día me empiezan a surgir muchas dudas jaja les cuento hoy es mi primera prueba de vestido y no tengo mis zapatos, ya estuve viendo varias tiendas y no me convencen del...

Karla, jueves 5-Oct-17 9 124
Miriam
Pláticas prematrimoniales
Miriam en Yucatán, El 17 de Agosto de 2017 a las 07:26

Chicas de Mérida saben en que iglesias se pueden tomar las pláticas prematrimoniales?

Angelica, martes 3-Oct-17 7 189
Miriam
Chicas casadas ayudaaa!! 👰
Miriam en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2017 a las 10:30

Hola bonitas sigo en lo mismo hace un tiempito hice un debate para recomendación de canciones para mi boda, para el primer baile ya tenemos 2 estamos decidiendo cual dejamos para el baile de los papás...

Miriam, lunes 2-Oct-17 11 99
Miriam
1er día de pláticas prematrimoniales
Miriam en Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2017 a las 03:43

Hola chicas, me he ausentado un poquito, hemos estado ocupados con los preparativos les cuento la semana pasada por fin escogimos el modelo nuestras invitaciones, y tuvimos nuestra presentación nos...

Miriam, sábado 23-Sep-17 24 155
Miriam
Música para boda
Miriam en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 23:39

Hola bonitas, necesito su ayuda ya me toca hacer el programa de boda y escoger las canciones para cada cosa, pero la verdad es que no tengo idea, podrian darme alguna sugerencia para la entrada y...

Nenei, lunes 18-Sep-17 14 133
Miriam
Historia de Amor M&r
Miriam en Test y Juegos, El 10 de Septiembre de 2017 a las 17:51

Nuestra Historia de amor empezó en facebook 😄 a pesar de estar en la misma universidad jamás lo habia visto pero el a mi sí, asi que un dia le apareci magicamente como sugerencia de amigos jaja y me...

Miriam, domingo 10-Sep-17 2 29
Miriam
Avances de la semana 😍
Miriam en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2017 a las 21:15

Hola bonitas!! Les cuento estoy súper feliz con mis avances, a media semana ya tenemos la iglesia pagada, los arreglos de la misma y lo más importanteee mi vestidoooo!!! Ahora siii ya estamos casi...

Judith, jueves 31-Ago-17 20 146
Miriam
Mi contador a 2 digitos!!! 😱
Miriam en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2017 a las 07:05

Buen día hermosas, así amanecimos hoy, 99 días! se que después de esto los días pasaran más rapidoo!! Aún nos faltan algunos detalles, pero cada vez más cerca que emoción!! 😍😍

Karla, martes 29-Ago-17 12 58
Miriam
Reto creativo: miriam
Miriam en Test y Juegos, El 22 de Agosto de 2017 a las 15:38

Hola chicas, nosotros aún no tenemos nuestra prueba de menú, pero estas son las opciones que me gustarían. Mi banquete cuenta con 3 tipos de botanas, una entrada y el plato fuerte Como botanas las...

Karla, martes 22-Ago-17 6 39
Miriam
Protocolo de una novia velada 👰
Miriam en Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2017 a las 22:28

Hola brides, me encontré con este artículo se los comparto, en lo personal a mi me gustaría mucho HistoriaEl velo tiene gran historia y significado, en realidad su uso va relacionado con la ceremonia...

Sarai, sábado 12-Ago-17 5 1,108
Miriam
Fotografías en la iglesia ⛪
Miriam en Ceremonia Nupcial, El 10 de Agosto de 2017 a las 20:09

Chicas tengo una duda para los requisitos de la iglesia les piden fotografias de ambos? Bueno creo que estas son para las amonestaciones que van a poner en la iglesia de cada uno pero como deben ser?...

Miriam, viernes 11-Ago-17 24 193
Miriam
¿cómo elegir a las damas?
Miriam en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2017 a las 19:32

Buenas tardes chicas, encontré unos tips de como saber elegir a nuestras damas para el gran día ❤

Miriam, jueves 10-Ago-17 22 102
Miriam
Nuestros tesoros... al fin con nosotros
Miriam en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2017 a las 23:36

Chicas después de tanto esperar ya están en nuestro poder jaja el viernes fuimos por ellos, quedamos enamorados, ya grabados con nuestros nombres y la fecha de la boda los escogimos en oro blanco...

Ross Bell, lunes 7-Ago-17 38 213
Miriam
A 5 meses y no tan avanzados jaja
Miriam en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2017 a las 11:57

Hola bonitas, últimamente no he estado tan participativa en la comu y es que nos hemos detenido un poquito con los preparativos, pero les cuento estamos a 5 meses siento que el tiempo se nos viene...

Ivette, lunes 17-Jul-17 47 218
Miriam
Testigos de la iglesia
Miriam en Ceremonia Nupcial, El 8 de Julio de 2017 a las 12:11

Chicas de nuevo yo, no se como preguntar esto, bueno la situación es que me gustaría que mi amiga de la Facu fuera una de mis testigos pero pertenece a otra religión diferente a la mía, influye en que...

Judith, domingo 9-Jul-17 11 101
Miriam
Combinaciones de colores en palo de rosa y dorado
Miriam en Test y Juegos, El 5 de Julio de 2017 a las 19:44

Los colores que quiero para mi boda son palo de rosa (o tonalidades rosas) con dorado y porque no algo blanco, más o menos así Montaje 1 Montaje 2 Vestido Damas Ramo 1 Pastel

Miriam, domingo 9-Jul-17 26 77 1
Miriam
Información que cura: padrinos de boda 😀
Miriam en Organizar una boda, El 19 de Junio de 2017 a las 01:30

Los Padrinos de Boda ¿Cuáles son los padrinos que se eligen? ¿Cuántos padrinos se necesitan para la boda y qué hace cada uno?Estos son los padrinos que participan en la misa: Padrinos de Velación:Los...

Danny, miércoles 21-Jun-17 24 185
Miriam
Supersticiones 👰
Miriam en Organizar una boda, El 19 de Junio de 2017 a las 01:46

Supersticiones de boda: Algo nuevo, viejo, prestado y azul Todos hemos escuchado que la novia debe llevar consigo todo esto, ¿pero qué significa? Vestir “algo viejo” representa el pasado de la novia,...

Grecia, lunes 19-Jun-17 10 67
Miriam
Registro civil
Miriam en Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2017 a las 01:20

Hola chicas! Tengo una duda cuanto tiempo duran las pláticas para la boda en el registro civil? Se toman antes o después de entregar los documentos?

Viri, lunes 19-Jun-17 18 124
Miriam
Sonar campanas 🔔🔔
Miriam en Organizar una boda, El 19 de Junio de 2017 a las 01:55

Que tal esta idea chicas, me pareció muy interesante, último debate lo prometo 🙊 jaja {IDEAS PARA BODAS} CAMPANITAS, CASCABELES Y MARACAS Esta es una idea que se utiliza en países latinoamericanos y...

Miriam, lunes 19-Jun-17 14 196
Miriam
Save the date: "jugando con la ciencia"
Miriam en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2017 a las 02:04

Hola bonitas, aprovechando que aún no me vence el sueño me puse a crear una imagen para mi save the date, y es que mi esposo y yo somos químicos y la idea de añadir algo de nuestra pasión por la...

Mayra, viernes 16-Jun-17 50 267
Miriam
"nuestra fiesta: miriam y rodolfo"
Miriam en Test y Juegos, El 8 de Junio de 2017 a las 20:23

Hola chicas, después de haber intentado hacer mi debate espero que esta vez ya quede, les platico un poco de nuestros proveedores. El grupo musical que contratamos es: La Semblanza, el cual nos...

Lupita, domingo 11-Jun-17 9 29
Miriam
No puedo escribir mi debate
Miriam en Soporte, El 7 de Junio de 2017 a las 18:15

Hola chicas he intentado hacer mi debate para ganar mi regalito y nada más no puedo, alguien sabe por qué?

Miriam, jueves 8-Jun-17 10 113
Miriam
Que anillo elegir 💍💎
Miriam en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2017 a las 00:00

Hola chicas! Hoy por primera vez fuimos a ver las argollas de matrimonio y la verdad es que en bizzarro hay anillos preciosos, me probé uno que me gustó mucho pero siento que no combina con mi anillo...

Anavi, lunes 29-May-17 35 297
Miriam
Mi boda civil...problema resuelto
Miriam en Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2017 a las 00:48

Hola bonitas!! anteriormente les pedí su ayuda ya que en mi acta hubo un error en el nombre de mi papá pero afortunadamente y gracias a Dios se pudo corregir y tenian razón el nombre de los padres no...

Pilar, miércoles 24-May-17 40 286

Grupos generales

Artículos por temas