Ir al contenido principal
Miranda
Miranda

Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2017

Cumpliendo el sueño de organizar mi boda con el amor de mi vida...

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

2583días 4hrs

75
Ordenar por:
Último mensaje
Miranda
Estoy de regreso...
Miranda en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2018 a las 13:16

Holi!!!!!!!! No saben el gusto que me da estar de nuevo por aquí... Les contaré porque me encanta hechas el chisme con ustedes y ya lo extrañaba.... Bueno hace unos meses pues mi FM y yo traíamos mil...

Miranda, viernes 15-Jun-18 8 100
Miranda
Churumbela? Argolla de matrimonio?
Miranda en Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2017 a las 23:58

Hola brides! Cómo ya verán es algo tarde y es que entre que no tengo sueño y estoy buscando en que distraerme para que me dé sueño...Bueno les diré mi duda...Se puede usar una churumbela como anillo...

Karmhen, domingo 6-May-18 45 506
Miranda
Será cierto?
Miranda en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2018 a las 22:51

Holi brides! Miren lo que me encontré en Internet! Será cierto? Ustedes que opinan... Entonces si mi boda es de 140 cuantas damas debería tener? ustedes aplican esta regla?

Karen, viernes 23-Feb-18 24 219
Miranda
Ideas para mesa de dulces!
Miranda en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2018 a las 22:14

Hola hermosas! Hoy fui a la expo wedding y bueno pues mi FM estaba un poco emocionado por tener una mesa de dulces ena boda, pero la verdad es que tenemos un presupuesto un poco limitado. Quería ver...

Miranda, martes 6-Feb-18 13 118
Miranda
Como se acomoda la mantilla? Como debe ir?
Miranda en Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2018 a las 08:41

Buenos días brides! Hoy desperté con una duda jiji una pregunta como debería ponerse la mantilla? Estoy pensando usar un recogido pero.... Debe ir la mantilla arriba del recogido? Se puede poner por...

Miranda, lunes 29-Ene-18 12 205
Miranda
Si uso tocado no uso velo o mantilla?
Miranda en Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2018 a las 14:48

Holi brides!!! Lleva verdad no me he dado a la tarea de buscar como fotos con velos o tocados. Entonces no se como que se ve mejor... Como se ve o que? Hoy me probé vestidos y estaba pensando con que...

Miranda, viernes 26-Ene-18 12 111
Miranda
Recomendación de fotógrafo en Querétaro!
Miranda en Querétaro, El 22 de Enero de 2018 a las 12:46

Hola novias como van con su organización? Extrañaba escribirles ya! Oigan una pregunta alguna de ustedes ya tiene fotógrafo en Querétaro? Es que estoy buscando uno pero aun no me decido.... Estoy un...

Natalia, miércoles 24-Ene-18 2 50
Miranda
Novios que nos casamos el 22 de Diciembre de 2018 en Querétaro
Miranda en Querétaro, El 27 de Noviembre de 2017 a las 11:19

Holi brides !!!! Como están??? En que iglesia se casan? Ya tienen salón? Como van con sus preparativos cuéntenme! Que emoción saber que somos bastantes novias para ese día!

Miranda, viernes 19-Ene-18 5 97
Miranda
Cursos pre matrimoniales!
Miranda en Querétaro, El 15 de Enero de 2018 a las 18:20

Hola nenas! El día de ayer fui a una expo y me llamó la atención este curso para preparación para el matrimonio... Es de validez para la iglesia vaya! Aclaro no estoy haciendo promoción pero se me...

Miranda, martes 16-Ene-18 4 45
Miranda
Música para la iglesia? Querétaro!
Miranda en Querétaro, El 16 de Enero de 2018 a las 11:09

Hola novias! Quería ver si alguna me pudiera apoyar con sugerencias de algún grupo o músico para la misa ya que aun no lo tengo y me preocupa no encontrar disponibles por la fecha! Me caso en...

Miranda, martes 16-Ene-18 4 37
Miranda
a un año!!!
Miranda en Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2017 a las 13:54

Holi brides!!! Como van con sus avances? Que me cuentan de nuevo? Cuantas seguimos en espera de nuestros gran día? Se que he estado un poco desconectada pero no dejo de leer las y me emociono cada que...

Cyndi, viernes 22-Dic-17 16 103
Miranda
Coro de la iglesia???????
Miranda en Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2017 a las 11:09

Holi brides! Bonita semana! Les escribo por que bueno como ya les había comentado en mi debate anterior ya aparte la iglesia para ese gran día !! pero hay un pequeño detalle no incluye el coro......

Mónica, martes 28-Nov-17 32 169
Miranda
Si no tengo Wp, como acomodo al cortejo?
Miranda en Ceremonia Nupcial, El 27 de Noviembre de 2017 a las 12:58

Holi brides, durante la mañana mi suegra me hizo pensar a detalle sobre la ceremonia de la misa! y me empezaron a surgir dudas.... ya en un debate anterior me apoyaron en explicarme el orden del...

Miranda, lunes 27-Nov-17 14 117
Miranda
Ya tenemos iglesia!!!! ❤😍
Miranda en Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2017 a las 12:31

Holi brides si así como dice el título del debate! hoy apartamos nuestra iglesia!! La fecha decidida fue el 22 de diciembre del 2018! Me siento mega nerviosa, emocionada, no se demasiadas emociones a...

Miranda, domingo 26-Nov-17 20 109
Miranda
y si adelantamos la boda a diciembre?
Miranda en Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2017 a las 20:44

Hola brides! Si como dice la título de mi debate eso me preguntó mi novio hoy! Nuestra fecha era 19 de enero bueno aún es jajaja ! Ya que para ese entonces ya habría terminafo perfectamente mi...

Miranda, viernes 24-Nov-17 28 210
Miranda
¿Lugares para fotos de boda en Querétaro?
Miranda en Querétaro, El 24 de Noviembre de 2017 a las 10:59

Holi brides tengo la siguiente duda no sé dónde sería buena idea tomar las fotos de la boda ya que estamos pensando que de eso depende el tiempo entre la misa y la fiesta! O no sé si estoy en el...

Miranda, viernes 24-Nov-17 2 295
Miranda
Estrella?
Miranda en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2017 a las 21:03

Holi brides!!! He visto que algunas publican algo de una estrella en la puerta de la casa.... Pero no sé a qué se refieren! Me podrían explicar porfi!

Rosy, lunes 20-Nov-17 15 270
Miranda
Mesa de regalos?
Miranda en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2017 a las 12:19

Holi brides! Oigan tengo mil dudas sobre la mesa de regalos y espero ustedes me ayuden...Mis dudas son:-Deseo abrir una mesa de regalos en liverpool y una en coppel como para darles más opciones, pero...

Melissa, domingo 19-Nov-17 17 150
Miranda
¿cómo solicito boletos a los proveedores?
Miranda en Grupo Sorteo, El 8 de Noviembre de 2017 a las 10:26

Holi brides!!! Ven con una duda a lo mejor es muy tonta pero no me quedó muy claro, como le puedo pedir a los proveedores boletos??? Es que si me gustaría participar en la rifa pero no se como se...

Miranda, jueves 9-Nov-17 4 51
Miranda
Donde encontrar ideas de boda ❤
Miranda en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2017 a las 16:48

Sinceramente no me había animado a entrar a su canal en Youtube pero debo confesar que el día de ayer me puse a ver varios vídeos y se me hizo de lo más útil... Además me di cuenta que Miles de las...

Miranda, miércoles 8-Nov-17 22 155
Miranda
¿con quién me aconsejan ir a maquillaje y peinado?
Miranda en Querétaro, El 30 de Octubre de 2017 a las 14:57

Hola brides!!!!! Como dice el título con quien me aconsejan ir para arreglarme y si pudieran enseñarme sus fotos se lo súper agradecería!!! La verdad no sé nada de salones!! y el último evento que...

Miranda, martes 7-Nov-17 12 52
Miranda
Expo tu boda febrero 2018
Miranda en Querétaro, El 5 de Octubre de 2017 a las 16:30

Hola hermosas! Aquí les pasó el dato de otra expo! Es en febrero en Querétaro! Ojalá que les sirva! Alguna ha ido antes a esta expo!? Qué tal está!? Recomendaciones!?

Miranda, martes 7-Nov-17 11 1,034
Miranda
Trámites de iglesia!!???
Miranda en Querétaro, El 6 de Noviembre de 2017 a las 10:49

Holi brides queretanas! Quería ver si ustedes podrían apoyarme la verdad es que no se como debo iniciar mi papaleo en la iglesia, con cuanto tiempo de anticipación, que papeles necesito (necesitan...

Miranda, martes 7-Nov-17 2 35
Miranda
Lugares para sesión de fotos???
Miranda en Querétaro, El 6 de Noviembre de 2017 a las 12:51

Holi brides!!! alguna sugerencia de lugares para sesión de fotos dentro de Quere para nuestro save the date??? Gracias hermosas!

Miranda, martes 7-Nov-17 2 1,125
Miranda
Iglesia??? Misa??? Papeleo??
Miranda en Ceremonia Nupcial, El 6 de Noviembre de 2017 a las 10:52

Holi brides!! Quería ver si ustedes podrían apoyarme la verdad es que no se como debo iniciar mi papaleo en la iglesia (católica), con cuanto tiempo de anticipación, que papeles necesito (necesitan...

Miranda, lunes 6-Nov-17 14 110
Miranda
Reloj por anillo! 😍
Miranda en Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 14:47

Hola brides!!!! Quiero contarles que yo la verdad no sabía mucho se tradiciones en bodas pero leí la del reloj y me enamoré además de que para mi significó una promesa del tiempo que pasaremos juntos!...

Estefanía, viernes 3-Nov-17 42 305
Miranda
Nombre de casada????
Miranda en Recién Casad@s, El 25 de Octubre de 2017 a las 11:22

Holi chicas a ver ustedes que tienen muchos más conocimientos que yo! Expliqué me cómo está lo del nombre de casada? Que apellido se pierde? Es para uso legal? Solo es apta uso cotidiano? Cuál ha sigo...

Claudia, viernes 27-Oct-17 51 319
Miranda
Cómo escoger el color de una boda en enero?
Miranda en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 20:26

Hola nenas! Sinceramente cada vez me siento más motivada a escribirles y preguntar todas mis dudas! Gracias por siempre ser tan lindas!!!! Pero bueno ahora sí como dice el título del debate.... Cómo...

Karla, miércoles 25-Oct-17 26 1,656
Miranda
Damas de honor? Cortejo nupcial?
Miranda en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 17:30

Otra duda más... Quienes integran el cortejo? Quiénes deberían ser mis damas? Ayuda jiji. Gracias hermosas! No sé qué haría sin ustedes mis ciber amigas!

Haydee, miércoles 25-Oct-17 23 156
Miranda
Cómo entraran a la recepción?
Miranda en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 20:31

Holi brides! Ya tienen su canción para entrar a la recepción? Bailaran un poco? Harán algo en especial? O solo van a entrar y ya? Yo y mis dudas ji

Miranda, martes 24-Oct-17 36 222
Miranda
Ayuda con mis damas!?
Miranda en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 17:27

Hola! Oigan amigas tengo muchas dudas! Yo no había contemplado tener damas de honor hasta que hoy unas amigas me lo pidieron? Obviamente les dije que si porque las quiero mucho! Parroquia ue se hace...

Melissa, martes 24-Oct-17 13 88
Miranda
Ayuda: ¿Cojines?
Miranda en Ceremonia Nupcial, El 18 de Octubre de 2017 a las 20:38

Me podrían explicar a qué nos referimos con cojines?jiji es que que soy confundida! Hay padrinos de cojines? Perdón estoy un poco perdida niñas! Gracias!!!

Yolis, jueves 19-Oct-17 12 108

Grupos generales

Artículos por temas