Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2017
Cumpliendo el sueño de organizar mi boda con el amor de mi vida...
- Súper Novia
- 2,995 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Holi!!!!!!!! No saben el gusto que me da estar de nuevo por aquí... Les contaré porque me encanta hechas el chisme con ustedes y ya lo extrañaba.... Bueno hace unos meses pues mi FM y yo traíamos mil...
Hola brides! Cómo ya verán es algo tarde y es que entre que no tengo sueño y estoy buscando en que distraerme para que me dé sueño...Bueno les diré mi duda...Se puede usar una churumbela como anillo...
Holi brides! Miren lo que me encontré en Internet! Será cierto? Ustedes que opinan... Entonces si mi boda es de 140 cuantas damas debería tener? ustedes aplican esta regla?
Hola hermosas! Hoy fui a la expo wedding y bueno pues mi FM estaba un poco emocionado por tener una mesa de dulces ena boda, pero la verdad es que tenemos un presupuesto un poco limitado. Quería ver...
Buenos días brides! Hoy desperté con una duda jiji una pregunta como debería ponerse la mantilla? Estoy pensando usar un recogido pero.... Debe ir la mantilla arriba del recogido? Se puede poner por...
Holi brides!!! Lleva verdad no me he dado a la tarea de buscar como fotos con velos o tocados. Entonces no se como que se ve mejor... Como se ve o que? Hoy me probé vestidos y estaba pensando con que...
Hola novias como van con su organización? Extrañaba escribirles ya! Oigan una pregunta alguna de ustedes ya tiene fotógrafo en Querétaro? Es que estoy buscando uno pero aun no me decido.... Estoy un...
Holi brides !!!! Como están??? En que iglesia se casan? Ya tienen salón? Como van con sus preparativos cuéntenme! Que emoción saber que somos bastantes novias para ese día!
Hola nenas! El día de ayer fui a una expo y me llamó la atención este curso para preparación para el matrimonio... Es de validez para la iglesia vaya! Aclaro no estoy haciendo promoción pero se me...
Hola novias! Quería ver si alguna me pudiera apoyar con sugerencias de algún grupo o músico para la misa ya que aun no lo tengo y me preocupa no encontrar disponibles por la fecha! Me caso en...
Holi brides!!! Como van con sus avances? Que me cuentan de nuevo? Cuantas seguimos en espera de nuestros gran día? Se que he estado un poco desconectada pero no dejo de leer las y me emociono cada que...
Holi brides! Bonita semana! Les escribo por que bueno como ya les había comentado en mi debate anterior ya aparte la iglesia para ese gran día !! pero hay un pequeño detalle no incluye el coro......
Holi brides, durante la mañana mi suegra me hizo pensar a detalle sobre la ceremonia de la misa! y me empezaron a surgir dudas.... ya en un debate anterior me apoyaron en explicarme el orden del...
Holi brides si así como dice el título del debate! hoy apartamos nuestra iglesia!! La fecha decidida fue el 22 de diciembre del 2018! Me siento mega nerviosa, emocionada, no se demasiadas emociones a...
Hola brides! Si como dice la título de mi debate eso me preguntó mi novio hoy! Nuestra fecha era 19 de enero bueno aún es jajaja ! Ya que para ese entonces ya habría terminafo perfectamente mi...
Holi brides tengo la siguiente duda no sé dónde sería buena idea tomar las fotos de la boda ya que estamos pensando que de eso depende el tiempo entre la misa y la fiesta! O no sé si estoy en el...
Holi brides!!! He visto que algunas publican algo de una estrella en la puerta de la casa.... Pero no sé a qué se refieren! Me podrían explicar porfi!
Holi brides! Oigan tengo mil dudas sobre la mesa de regalos y espero ustedes me ayuden...Mis dudas son:-Deseo abrir una mesa de regalos en liverpool y una en coppel como para darles más opciones, pero...
Holi brides!!! Ven con una duda a lo mejor es muy tonta pero no me quedó muy claro, como le puedo pedir a los proveedores boletos??? Es que si me gustaría participar en la rifa pero no se como se...
Sinceramente no me había animado a entrar a su canal en Youtube pero debo confesar que el día de ayer me puse a ver varios vídeos y se me hizo de lo más útil... Además me di cuenta que Miles de las...
Hola brides!!!!! Como dice el título con quien me aconsejan ir para arreglarme y si pudieran enseñarme sus fotos se lo súper agradecería!!! La verdad no sé nada de salones!! y el último evento que...
Hola hermosas! Aquí les pasó el dato de otra expo! Es en febrero en Querétaro! Ojalá que les sirva! Alguna ha ido antes a esta expo!? Qué tal está!? Recomendaciones!?
Holi brides queretanas! Quería ver si ustedes podrían apoyarme la verdad es que no se como debo iniciar mi papaleo en la iglesia, con cuanto tiempo de anticipación, que papeles necesito (necesitan...
Holi brides!!! alguna sugerencia de lugares para sesión de fotos dentro de Quere para nuestro save the date??? Gracias hermosas!
Holi brides!! Quería ver si ustedes podrían apoyarme la verdad es que no se como debo iniciar mi papaleo en la iglesia (católica), con cuanto tiempo de anticipación, que papeles necesito (necesitan...
Hola brides!!!! Quiero contarles que yo la verdad no sabía mucho se tradiciones en bodas pero leí la del reloj y me enamoré además de que para mi significó una promesa del tiempo que pasaremos juntos!...
Holi chicas a ver ustedes que tienen muchos más conocimientos que yo! Expliqué me cómo está lo del nombre de casada? Que apellido se pierde? Es para uso legal? Solo es apta uso cotidiano? Cuál ha sigo...
Hola nenas! Sinceramente cada vez me siento más motivada a escribirles y preguntar todas mis dudas! Gracias por siempre ser tan lindas!!!! Pero bueno ahora sí como dice el título del debate.... Cómo...
Otra duda más... Quienes integran el cortejo? Quiénes deberían ser mis damas? Ayuda jiji. Gracias hermosas! No sé qué haría sin ustedes mis ciber amigas!
Holi brides! Ya tienen su canción para entrar a la recepción? Bailaran un poco? Harán algo en especial? O solo van a entrar y ya? Yo y mis dudas ji
Hola! Oigan amigas tengo muchas dudas! Yo no había contemplado tener damas de honor hasta que hoy unas amigas me lo pidieron? Obviamente les dije que si porque las quiero mucho! Parroquia ue se hace...
Me podrían explicar a qué nos referimos con cojines?jiji es que que soy confundida! Hay padrinos de cojines? Perdón estoy un poco perdida niñas! Gracias!!!